Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de septiembre de 2013

Nueva fragancia Halloween Fleur


La semana pasada las chicas de The Hot Mess Corner la oportunidad de descubrir el nuevo lanzamiento de Jesús del Pozo. Su famosa línea Halloween, una de las superventas de la firma, amplía su familia dando la bienvenida a Halloween Fleur.


Una fragancia floriental que se inspira en un "elixir de juventud" creado por Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge, que captan la inocencia de la primera juventud gracias a las notas florales y frutales.


Una salida de mandarina, hojas de violeta y néctar de pera, da paso a un corazón floral a base de orquídea, jazmín y lilas, para terminar sumergiéndonos en un fondo cálido y sensual a base de cashmeran, ámbar, vainilla y almizcle.


Para descubrir cada una de las notas del perfume contamos con la presencia de Inés de la Riva, de la casa perfumística IFF, que fue hablándonos de cada nota, para que pudiéramos descubrir los secretos que se esconden tras esta fragancia que a mi personalmente me encanta.


Inés nos dijo que Halloween Fleur es la fragancia perfecta para el otoño porque es ligera y cálida, ideal para cuando empieza a refrescar y lo cierto es que lleva razón. El frasco, en un delicado tono Champagne y adornado con una flor malva, es el complemento ideal para cualquier tocador. Elegante y atemporal, así es Halloween Fleur.


¿Qué os parece la nueva Halloween Fleur?

Imágenes cortesía JDP.

4 comments:

Anónimo dijo...

Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarla!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

ángeles dijo...

La verdad es que no me llama demasiado la atención.

marifloysuspotis dijo...

Tengo la versión original, ý es de mis favoritas...esta seguro que me gustaría. Saludos!

yolybel1000 dijo...

uhmmm!!!tiene pinta de oler deliciosamente, el frasco me encanta, con es flor en mi color favorito :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...