Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de enero de 2010

Hemos probado el maquillaje UNE


Hace unos meses os hablábamos de UNE, la nueva firma de maquillaje bio de Bourjois avalada por el sello Ecocert.

Tenía muchas ganas de probar estos nuevos cosméticos, ya que me encantan las fórmulas naturales y un 98% de sus ingredientes proceden de cultivos biológicos.

Pues bien, ésta semana me regalaron la barra de labios fundente Lip Toned Colour (15 euros), el colorete Breezy Cheeks Blush, disponible en 8 tonos muy naturales y los polvos minerales Healthy Glow Mineral Powder (19,90 euros).

He de decir que de lo naturales que me han parecido no me han gustado del todo, pese a que anuncian claramente que el efecto será natural, como una segunda piel, con sensación de tez desnuda.

Si eso es lo que buscaban lo han conseguido, pero lo que no me agrada tanto es que se trata de productos poco permanentes.

Las barras de labios, inspiradas en los tonos originales de los labios son muy naturales, fundentes e hidratantes, pero a la hora ha desaparecido el color de los labios.

Puede que me haya gustado un poco más su colorete, muy natural y práctico ya que su textura polvo crema permite que puedas emplear los dedos en su aplicación. Queda bonito y da un aspecto saludable.

Para el rostro he probado sus polvos minerales que dejan la piel natural, pero cubren bastante poco aunque si que es verdad que consigues un tono más bronceado.

Personalmente no están del todo mal pero son demasiado discretos y su duración en la piel es demasiado efímera.

Si buscas un efecto súper natural, UNE es tu firma!
Yo los llevo en el bolso para pequeños retoques, pero no los aconsejo para ir a una boda o salir un fin de semana.

Más información http://www.unebeauty.com/

1 comments:

Maru Silva dijo...

Si, lo he probado y es verdad lo que dices..el efecto es demasiado natural, se necesitan muchos retoques, personalmente me gusta un poco más de color.

Aunque creo que es ideal para cuando estás de vacaciones en la playa, cuando estás bronceada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...