Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de enero de 2010

I need help: El vestido de Blair





Lourdes
, una de nuestras lectoras asiduas del blog, nos pidió que por favor le dijeramos cuál es el vestido rojo que lleva Blair en uno de los episodios de Gossip Girl.


El episodio en cuestión es de la tercera temporada y se titula "They shoot Humphrey's. Don't they?"

Jenny desea ser la reina del Upper East Side y es su presentación en sociedad, como siempre Blair y compañía le hacen la vida imposible.

El vestido en color rojo que lleva Blair es de la firma Marchesa de la temporada Otoño-Invierno 2009.

Es un vestido difícil. Si te lo vas a mandar hacer con una costurera, consulta primero con ella, para que te oriente el tipo de tela que es más adecuado para la confección del vestido.

Puedes aprovechar para hacer ligeros cambios, si eres de cadera ancha, es mejor abstenerse del lazo, si deseas lucir piernas, puedes acortarlo.

Si no quieres arriesgarte con una costurera, otra opción es buscar un vestido que tenga la inspiración de Marchesa obviamente no es lo mismo, pero tendrá el feeling que quieres proyectar.

Céntrate en lo que más te gusta del vestido: si adoras el color, la forma o si el detalle del lazo te robó el corazón, y parte de ahí para hacer tu búsqueda.

Por ejemplo, una opción más sencilla es el vestido de Nicole Miller, tiene un precio de 225 dólares y está disponible en http://www.bluefly.com/

Si tu presupuesto va más allá, te recomiendo el vestido de la diseñadora Carmen Marc Valvo, cuesta 1,540 dólares y está disponible en Neiman Marcus.

Sea cual sea la opción que eligas, asegúrate que el fitting del vestido sea impecable, así lucirás más guapa.

¿Necesitas ayuda? ¿No sabes qué ponerte para esa ocasión especial?

¿No tienes idea cómo vestirte de acuerdo a tu cuerpo?


No olvides escribirnos a thehotmesscorner@hotmail.com o déjanos un comentario en el blog.

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan muchísimo los vestidos en rojo y a Blair le queda espectacular!! Si se lo manda hacer ya nos enseñará el resultado!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Wow! qué rápida y eficiente eres Maru. Opino lo mismo que tú, se trata de un vestido bastante difícil, pero puede encontrar algo parecido para no gastarse tanto dinero si le gusta la idea y además si lo combina bien ni se darán cuenta y estará preciosa!

Maru Silva dijo...

Claro, como dije, fundamental el fitting y que potencie los puntos fuertes de su cuerpo.

Lourdes dijo...

Maru mil graciass me salvaste la vidaaaa, en si, es todo el vestido lo que me gusto,esta diferente, y sere dama, y ese precisamente es el color, asi que ya vere los resultados, esta hermoso el vestido, obvio que nadie lo luce como Blair jajaja, muchas Gracias Maruuu, muy buena tu su pagina, un saludo y sigan adelante que me han servido mucho los comentarios y las tendencias que ponen, salu2 =)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...