Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de enero de 2010

Llega la firma bio REN




Con el invierno la piel se reseca, se vuelve más tirante y es conveniente protegerla con productos específicos que aporten hidratación, luminosidad y salud a nuestra epidermis.

Para eso tenemos a REN, la firma de cosmética bio que acaba de aterrizar en nuestro país. Sienna Miller, Kate Winslet, Uma Thurman o Kate Moss son fans de sus prodigiosos cosméticos.

Conozcamos algunas de sus hidratantes corporales:

- Crema corporal Damask Rose: una lujosa hidratante con aceite de rosas y jojoba que hidrata la piel en profundidad y la calma para dejarla hermosa.

- Bálsamo corporal al Monoi - karité: se trata de un bálsamo corporal que hidrata en profundidad las zonas más secas de nuestro cuerpo como codos o rodillas, aunque también puede ser usado para acondicionar las manos e incluso los cabellos más castigados. Ideal para las embarazadas.

- Aceite corporal a la rosa de Marruecos: brillo, hidratación, suavidad y elasticidad, son las metas que conseguirás al aplicar este delicioso aceite corporal tras una ducha calentita. Perfecto en verano gracias a la hidratación que te aportarán el aceite de macadamia o el exótico argan.

Más información http://www.renskincare.com/

Imágenes vía REN.

Montaje con flores vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas de probarlo!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

El aceita parece una buena opción.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...