Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de enero de 2010

Love is in the air













El día de San Valentín está muy cerca y el día de los enamorados nos inspira para añadir a nuestro guardarropa una buena dósis de color y espíritu naif.


Love is in the air! una camiseta con un corazón, una falda con un toque de brillo y colores en los complementos es una buena forma de empezar a ponernos de buen humor para el mes más romántico del año.

Arrancamos con Moschino Cheap & Chic, que siempre se ha caracterizado por tener un look coqueto y divertido.

Me encantan sus estampados y el colorido, perfecto para arrancar el mes de febrero.

Love love love! el desfile de Miu Miu, los estampados son deliciosos: perros, aves, flores...los zapatos son para morirse.

Luella ha cerrado pero nos quedará en la memoria sus vestidos con aires retro de los sesenta, si quieres apuntarte al color rojo, busca esta silueta.
Su desfile no fue bien recibido, pero no hay que quitarle mérito al estampado de corazones de Ungaro bajo la tutela de Lindsay Lohan, se vale pecar al menos una vez.

Si eres dulce pero te dan grima los estampados cursis, añade una dósis de irreverencia con estampados de insectos, como las arañas del desfile de Guiles.

Si quieres unirte al vagon de los estampados divertidos, no te pierdas la camisa de estrellas de Nice Things, mejor en color índigo, muy en la onda de Miu Miu, tiene un precio de 39,50 euros.

Para una noche divertida, nada mejor que el kit de Woman's Secret, contiene moldes de hielo con formas de corazón, dos portavasos con forma de corazón y dos copas y un juego de papel para aderezar tus noches más picantes, tiene un precio de 22,95 euros.

Un reloj para tenerlo cerca de tu corazón! es de Urban Outfitters y cuesta 32 euros.

La falda roja de Forever 21 es ideal para llevarla con una camiseta de rayas y botines peep-toe, tiene un precio de 19,80 dólares.

¿Te apuntas a esta estela romántica?

Hot or Not?

Composición The Hot Mess Corner, fotos vía http://www.style.com/, http://www.urbanoutfitters.com/, http://www.womensecret.com/ y Nice Things.

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

A mi jefe le ha gustado la última falda. Ey justo yo iba a hablar del kit de Woman Secret, que lo vi el lunes cuando fui de shopping, está divertido!!!!!!

Maru Silva dijo...

si, yo lo vi ayer! me pareció ideal

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...