31 de octubre de 2010

Gana AMBAR de Jesús del Pozo


A qué esperas para participar en nuestro concurso AMBAR de Jesús el Pozo. Tienes hasta el 20 de Noviembre para dejar tu comentario expresando qué es para ti la sensualidad.

El premio: el nuevo y maravilloso perfume del diseñador. No te lo puedes perder.

Puedes participar dejando tu comentario en esta entrada.

Fotografía cortesía Perfumes & Diseño.

Los coloretes parisinos de Bourjois


La firma Bourjois ha decidido celebrar la Navidad de la mano de la ciudad del amor, París. Fruto de esta unión surge su edición limitada Bourjois fête Paris, una deliciosa colección de 6 coloretes diseñados por la artista francesa Juliette Buré.

Inspirada en míticos paisajes parisinos como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel, la colección mezcla la tradición japonesa con el universo más naif. Su precio, 11,80, las convierten en el complemento perfecto para lucir en el bolso.

La firma también ha decidido renovar sus sombras de ojos incorporando un grabado con la fecha en la que fueron creadas. Las fórmulas se vuelven más sedosas y suaves, para engalanar a la mujer moderna.

Más información http://www.bourjois.co.uk/

Fotografías vía Bourjois.

El nuevo cepillo eléctrico de Oral B


Reconozco que toda la vida he seguido prácticamente las mismas pautas a la hora de cepillarme los dientes. Mi elección siempre ha sido la misma. Un cepillo de cabezal pequeño para llegar a todas las zonas de la boca sin ningún tipo de dificultad.

Nunca había probado un cepillo eléctrico pese a que muchas personas me habían hablado muy bien de ellos. Cuando tuve la oportunidad de hacerlo, no pude resistirme y más si se trataba del nuevo cepillo eléctrico Professional Care 500 de Oral-B.

No solo me sedujo su diseño, sino sus preciosos colores. Verde, morado, naranja...y con la promesa de eliminar hasta dos veces más placa que un cepillo manual.


La meta, conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días. Yo, voy camino de conseguirlo, gracias a su tecnología de limpieza 3D con un cabezal que rota hacia delante, hacia atrás, hacia dentro y hacia afuera.

Reconozco que lo que más me ha costado es cogerle el truco, ya que hay que manejarlo con suavidad, sin necesidad de hacer presión sobre la encía. Pensaba que tal vez mis dientes sensibles sufrirían pero no he sentido que las encías se enrojezcan y además, he conseguido unos dientes más limpios y suaves.

Poco a poco, la placa se va desincrustando hasta conseguir una boca más limpia y sana. Lo que más me ha gustado es que cuenta con un temporizador que te avisa cuando llevas dos minutos cepillándote los dientes, que lleva un sensor de presión que hace que la velocidad disminuya si haces mucha presión y que es recargable.


Lo que menos es que al principio iba apagando el cepillo constántemente dependiendo del movimiento que hiciera y que el kit venía con 10 cabezales extra para compartir con miembros de mi familia, algo que me ha parecido un poco antihigiénico.

Mas que nada porque los cabezales no cuentan con un capuchón y se ensucian si los guardas en la repisa del baño. Por suerte, cada cabezal cuenta con un color diferente para que cada miembro de la familia no coja el de otro.

Entre los miembros de mi familia que han probado el cepillo hay diversidad de opiniones, pero en resumen la verdad es que les ha encantado!


Pese a todo ésto, creo que este cepillo se puede convertir en un excelente regalo para los amantes de las sonrisas bellas, ya que es práctico, pesa poco y es ideal incluso para llevar de viaje.

Fotografías vía Oral B y Flickr.

29 de octubre de 2010

Kate Moss + Polyvore

Polyvore tiene un concurso de estilismo que se llama "Kate Moss - Roxy Girl Icon". La modelo es portada del álbum del rockero Bryan Ferry, Olympia.

Bryan suele poner a mujeres en sus portadas de album, ya en 1975 Jerry Hall tuvo ese honor con su album Siren.

A estas chicas se les llama "Roxy Girls", mujeres con mucha confianza y glamour.

Para el concurso de Polyvore tienes que crear un look para una chica Roxy Girl y Kate Moss elegirá a las 2 ganadoras que recibirán una edición de lujo del album y un libro con fotos de Kate Moss firmadas por la modelo y Bryan Ferry.

Para leer las bases y participar entra aquí.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.flickr.com/

28 de octubre de 2010

Maquillaje: Lo que no hay que hacer

El propósito del maquillaje es sacar partido a nuestros puntos fuertes y minimizar o corregir algunas imperfecciones.

¿Pero qué pasa cuando el maquillaje se convierte en tu peor enemigo?

Todas algunas vez hemos sido víctimas de un mal maquillaje, pero lo cierto es que un maquillaje excesivo te hace parecer mayor y francamente a quién le gusta andar como drag queen por la vida? El resultado es muy artificial y muy de miedo.

Muchas celebrities pecan por el exceso de maquillaje, y la primera en la lista es Christina Aguilera.

En sus inicios era una chica mona pero ¿qué le pasó? De repente le dio por teñirse de rubia platina y a maquillarse de una forma que no le sienta nada bien.

Los excesos siempre empiezan por una base, elije fondos de maquillaje que se fundan en tu piel, evita las que lo cubran por completo, o el resultado será como de muñeca.

Paris Hilton no sólo está en la lista de las peor vestidas, has visto el maquillaje que lleva? Arificial es la palabra.

El color naranja no es nada cool, si a eso le sumas una ceja minúsucula, delineado de ojos que reducen a cero tus ojos y brillos aquí y allá el resultado es desastroso. No, no, no!!!

Elige un efecto a la vez, un brillo en el párpado esta bien pero no en todo el rostro. Si estas morena evita colores de labios oscuros y opta por tonos naturales o melocotón.

Si, lo entendemos, Taylor Momsen es una adolescente de 17 años que quiere llamar la atención y que piensa que sabe lo que quiere, pero maquillarse los ojos como un mapache es algo de lo que se arrepentirá de aquí a 10 años. No es nada atractivo.

Una chica de esta edad necesita un poco de corrector para el acné ocasional, máscara y gloss son más que suficientes, para qué complicarse a esta edad?

Disfruta de tu frescura y juventud!!!

¿Has cometido alguno de estos excesos? ¿Cuál de ellos te parece más desastroso?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

27 de octubre de 2010

Última colección de Kate para Topshop

Kate Moss cierra su ciclo de colecciones para Topshop. Después de 14 colecciones la modelo finaliza su contribución como diseñadora para la cadena de ropa, aunque seguro que la veremos en otros proyectos relacionados con el diseño.

La colección está inspirada como siempre, en el propio estilo de Kate y en esta ocasión vemos que sigue la tendencia de los años 70.




Las prendas estarán disponibles a partir del 2 de noviembre.

¿Qué te parece la nueva colección?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Glasak

26 de octubre de 2010

Las Pretty Ballerinas de 1918


¿Has pensado que regalar o pedir estas Navidades? Supongo que habrás pensado en algún regalo original...

La firma Pretty Ballerinas te propone su Pretty Travel Tin. Hablamos de una preciosa lata que contiene unas bailarinas, que son una reproducción de un original de 1918.

El modelo Gloria, con casi 100 años de antiguedad, es una bailarina muy flexible y sin suela, que rápidamente podrás distinguir por su original escudo y su inscripción de 1918.


Su nombre hace honor a la actriz Gloria Swanson, para quien fueron diseñadas estas primeras bailarinas, que podrás guardar en el bolso gracias a su gran flexibilidad.

Éste modelo estará disponible en varios materiales (snake, napa, charol y satén) y colores. Como curiosidad no hay una bailarina para el pie derecho o izquierdo, ya que al igual que las de ballet, se pueden intercambiar.


Podréis encontrar estas preciosas bailarinas a partir de diciembre. Conviértelas en tus compañeras de fin de año cuando tengas los pies doloridos y triunfarás!

A mi me han encantado estas de charol en tono nude. ¿No me digáis que no son ideales para lucir con trench y prendas camel?

Fotografías cortesía Mascaró.

La delgada línea de las modelos

Un debate que no deja de sonar es el de la delgadez de las modelos. Es refrescante ver imágenes de principios de los noventa como las de Claudia Schiffer, una chica que en sus inicios era delgada pero con curvas y que se paseó por revistas y pasarelas con una imagen muy saludable.

No hago más que preguntarme ¿Qué pasó en el camino? ¿Por qué se fomenta la imagen de la extrema delgadez en la moda?

Seguramente habrás visto en muchísimas revistas "la vuelta de las curvas" y algunos lo atribuyen a Marc Jacobs y su elogiada colección de Louis Vuitton, pero lo cierto es, que son pocos los casos donde una mujer de aspecto saludable se deje ver por las revistas, porque al pasar página nos encontramos chicas (casi unas niñas) con cuerpos muy afilados y sin formar.


Aquí tenemos otra imagen de las top modelos de los 90, delgadas todas pero si las comparamos con las modelos de ahora serían consideras "plus size".

Claudia Schiffer dijo en una ocasión que si le hubiera tocado empezar como modelo en esta época, no hubiera podido serlo porque sería considerada una chica gruesa.

Los diseñadores y las revistas se vuelven locos por la top Anja Rubik, que puede enfundarse en prendas de Isabel Marant o de Balmain.

Has visto el tamaño de sus piernas??? A sus 27 años, por mucha genética que se tenga es difícil mantener esa delgadez.


Natasha Poly es otro ejemplo de delgadez extrema. Aunque la anorexia es algo que se da muy frecuentemente en el mundo de la moda, hay mucho secretismo.

Conocí a una modelo que ha desfilado por las mejores pasarelas del mundo, y la chica no comía, sólo aceptó un poco de sopa. Eso sí, fumaba sin parar y mascaba chicle como una loca.

La gente que trabaja en revistas tiene la opinión de que ni los medios ni la moda son los causantes de la anorexia, probablemente pero sí que influyen en que muchas jovencitas se vean impactadas por sus imágenes.

Yo estoy harta de ver chicas extremadamente delgadas en las revistas y en los desfiles de moda. Son todas tan parecidas!!! Parecen clonadas. ¿Dónde están las modelos con personalidad?

¿Tu qué opinas?

Fotografías via Flickr y Style.com

25 de octubre de 2010

Disfraces para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿Todavía no has preparado tu disfraz? Hemos pensado en unos disfraces que te sacarán del apuro y no dejarán indeferente a nadie.

Te sugerimos sacar de tu armario tu ropa de fiesta, una buena manera de amortizar ese vestido que sólo te has puesto una vez para la boda de tu prima.

¿Tienes una falda negra de plumas? o algún vestido de este material? Es momento de sacarlo, añade unos taconazos o si eres creativa, pega a los zapatos unas cuantas plumas, compra unos guantes y también aplícale plumas, para terminar consigue un antifaz de plumas.

Conseguirás una versión muy chic del cuervo!!!


Tienes un vestido rojo de cocktail??? Póntelo con unas botas militares o planas de color negro, consigue una metralleta de plástico y te convertirás en Alice, la protagonista de Resident Evil. Seguro que tu chico se vuelve zombie al verte vestida así.


¿Tienes un precioso vestido negro que sólo te has puesto una vez y te da rabia no usarlo? Halloween es el momento perfecto para usarlo, te convertirás en la Viuda Negra con ponerte un tocado con velo negro y guantes largos.

Consigue un collar o un broche de araña, unos taconazos y como toque especial, unas pestañas que recuerden la tela de araña. Estarás impactante!

Para más ideas sobre disfraces, te recomendamos nuestras propuestas low cost o si buscas un disfraz más dulce y por supuesto maquillaje para esta época.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

Hot or Not?

Imágenes vía http://www.polyvore.com/

22 de octubre de 2010

Hemos probado el maquillaje de Eyeko


Hace un par de meses que utilizo alguno de los productos de la firma Eyeko, quien se ha hecho muy conocida a través de su página Web.

Eyeko sólo vende a través de Internet y la verdad es que los precios son realmente asequibles. Conocida por sus lacas de uñas de colores súper atrevidos, ya se ha hecho un hueco en las mejores publicaciones: Glamour UK, Cosmopolitan, Nylon.


La firma, creada en Londres en el 2000, cuenta con una práctica tienda on line donde podéis adquirir sus productos de maquillaje a partir de los cuatro euros.

Me han encantado sus lacas de uña, sobre todo el tono Rain Forest, en un lánguido azul celeste y Lilac, un lila muy vivaz.


Pero lo que realmente me ha sorprendido es su línea de Graffiti Eyeliners. Son tan fáciles de manejar que consigues un trazo perfecto con una nitidez impecable, además puedes conseguirlos en azul, morado y negro.

Uno de sus productos estrella es Eyeko Cream, una crema 3 en 1 que ilumina el rostro y que se puede utilizar como base de maquillaje. Enriquecida con vitaminas E y C es la solución perfecta para quienes buscan un acabado radiante.


Los envíos son súper rápidos y el paquete llega perfectamente decorado, con algunas pegatinas y muestras de regalo, como eyeliners o lacas de uñas.

Aquí os dejo con su tienda on line, donde podéis ver los precios en euros.

Fotografías cortesía Eyeko.

21 de octubre de 2010

State of dress

Robin Barcus Slonina es una artista performer que crea vestidos hechos de materiales inusuales, su perfomance se llama "State of Dress", básicamente ha estado viajando por los 50 estados de Estados Unidos para montar sus vestidos escultura.

Así por ejemplo, ha realizado vestidos de basura, de fichas de casino, de plantas y pinos.




En su blog State of Dress puedes ver los vestidos que ha creado.

¿Cuál es tu favorito?

Hot or Not?

Fotografías vía www.stateofdress.blogspot.com

19 de octubre de 2010

Concurso AMBAR de Jesús del Pozo


En The Hot Mess Corner tenemos muchísimas cosas que celebrar. Entre otras que ya llevamos un año y medio con vosotros, que en este tiempo hemos logrado ser finalistas al mejor blog de moda de la revista Marie Claire y que dentro de poco llegan las Navidades.

Para la ocasión nada mejor que celebrar un concurso donde podéis conseguir el nuevo perfume de Jesús del Pozo. Hablamos de Ambar, una fragancia sugerente y ambarada de la que os hablamos hace tiempo.


Yo ya la tengo y me encanta su aroma dulce pero fresco al mismo tiempo fresco, gracias al té verde, la bergamota o la mandarina. Es delicioso y su frasco sirve para decorar el tocador!

Para poder participar en el concurso basta con que dejes un comentario en este post indicándonos tu nombre y tu email de contacto, para poder entregarte el premio. Si además tienes un blog te agradeceríamos que publicaras este concurso.

El comentario que debéis dejar será una respuesta a la pregunta ¿Qué es para ti la sensualidad?


Sonia Graffin, directora de marketing de Perfumes J. del Pozo, María Fanconi, directora de comunicación de Perfumes & Diseño, Silvia Fernández, Jefe de producto de Perfumes J. del Pozo y Margarita Pareja, Jefe de Prensa de Perfumes & Diseño, elegirán al ganador.

¡Tienes hasta el 20 de Noviembre para participar!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás todas las novedades del blog: http://www.facebook.com/pages/The-Hot-Mess-Corner/111382565566921?ref=ts

¡A qué esperas para partcipar! Queremos premiar tu fidelidad a nuestro blog.

Fotografías cortesía Perfumes & Diseño.

La novia de blanco

Tita Viñarás fue la primera de la familia en casarse de blanco, ella provenía de un pueblo de Soria y se fue a Madrid a probar suerte y ahí conoció a su marido. La boda se efectuó en el año de 1968 en Madrid.

Hay que recordar que en España se vivieron tiempos muy difíciles y era complicado para las novias conseguir el clásico vestido de novia.

Doña Tita lo consiguió gracias a una marquesa para la cual trabajaba, esposa del embajador de España en Italia (no recuerda el nombre).

La marquesa le regaló el vestido de novia que cumplía los canones de la década de los sesenta: Una línea muy sencilla, en seda y podemos ver que tiene un delicado estampado.


El velo, los guantes y las arras los compró con ayuda de su hermana, quien la apoyó en todo momento porque el casarse de blanco era algo tan nuevo para ellos que necesitaban asesorarse para tener todo preparado para ese día tan especial.

Los dos se ven guapísimos y vivieron un matrimonio muy feliz, Tita enviudó pero cuando recuerda el día de su boda se le ilumina el rostro de felicidad.

¿Tienes fotos antiguas de novias? ¿Deseas compartirlas con nosotros? Envíalas a thehotmesscorner@hotmail.com con una breve historia sobre el vestido y la novia.

Para ver el resto de nuestras Novias de Época entra aquí

Fotografías cortesía Tita Viñarás

CND brinda con champán


¿Has pensado ya qué vas a ponerte estas Navidades? Sin duda, aún es algo pronto para pensar en ellas, sin embargo las firmas de belleza ya empiezan a enviarnos sus novedades.

La firma CND no ha querido ser menos y para la ocasión nos ofrece un dúo chispeante y dorado para una de las noches más especiales del año.

Hablamos de la loción y el jabón Sparkling Champagne Scentsations, una edición limitada con la que conseguirás un suave destello irisado sobre tu piel. Su aroma a chispeante champán te conquistará.

Precio: 19.90 euros.

Anne Hathaway en Vogue

Anne Hathaway aparece en la portada de Vogue América de noviembre en donde emula la elegancia de Audrey Hepburn.

Fotografiada por Mario Testino, la actriz aprovecha para promocionar su película Love and Other Drugs. Su personaje es una joven con principios de Parkinson y que se enamora de Jake Gyllenhaal.




La actriz también habla de su ex pareja, un empresario italiano acusado de fraude que la dejó destrozada emocionalmente, prefiere distanciarse de ese episodio y mirar hacia adelante.

¿Qué te parecen las fotos de Anne?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com

18 de octubre de 2010

Trends: El poder del tableado

Una de las tendencias más fuertes de Primavera-Verano 2011 es sin duda el tableado, o plisado.

Interpretado de distintas formas por los diseñadores, sin duda será una apuesta segura.

La firma Miu Miu apostó por el detalle del plisado en vestidos de colores y estampados potentes.


La firma J. Mendel lo utilizó de una manera romántica. Este vestido es angelical!

Richard Nicoll suavizó sus vestidos encorsetados y buscó el lado dulce de esta técnica.

El tableado es la seña distintiva de Christopher Kane, este vestido ácido es genial!

Alber Elbaz para Lanvin hizo del plisado un homenaje a la sensualidad.

Rick Owens aportó un detalle de plisado a sus vestidos, el resultado es muy estatuesco.


Jean Paul Gaultier optó por el plisado para añadir un toque de dramatismo a esta chaqueta larga.

¿Cuál propuesta te gusta más?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com y www.style.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...