Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de diciembre de 2012

Define tu mirada con Tweezerman


Hace unas semanas Tweezerman nos invitaba a un divertido taller de cejas y pestañas en Slow Life House para conocer de primera mano todas las herramientas para conseguir unas cejas definidas y unas pestañas sublimes.

Yo ya era una incondicional de sus míticas pinzas de depilar Slant, así que tenía muchas ganas de conocer otras herramientas suyas como sus rizapestañas, kits de viaje, espejos...


Para conseguir unas cejas impecables Tweezerman nos recomienda comenzar cortando y retocando las cejas con un cepillo en espiral y una tijera especial para cejas. Primero peinalas hacia arriba y recorta, después peinalas hacia abajo y recorta. Por último peina siguiendo la forma natural de las cejas.


Después llega el turno de depilar las cejas. Es importante hacerlo con mucha luz y un buen espejo como el de Tweezerman, que gracias a sus 10 aumentos permite ver perfectamente cada pelo. Utiliza su mítica pinza Slant y agarra el pelo desde la raíz para evitar roturas.


Es el turno de dar forma a las cejas con una buena pinza según tu tipo de rostro. Para un rostro redondo elige unas cejas ascendentes, para uno alargado unas rectas y horizonatales, para uno cuadradado las cejas en triángulo son perfectas, para un rostro corazón unas cejas delgadas y redondeadas. Solo el rostro ovalado puede elegir las cejas que quiera. Mejor un ángulo suave.


Por último hay que definir e iluminar las cejas. El lápiz iluminador de Tweezerman consta de dos puntas: un color neutro para la mayoría de los tonos de cejas y un tono beige champagne irisado para iluminar el arco de la ceja.

Para peinar y fijar usa gel fijador que mantiene la forma de la ceja y doma los pelillos rebeldes.


Para poner la guinda a tu mirada Tweezerman recomienda rizar y definir las pestañas. Utiliza un rizador para darles forma y un peine para separarlas tras aplicar la máscara. El resultado será impecable.

Y tú ¿tienes algún truco para definir tu mirada?

Fotografías cortesía Tweezerman.

9 comments:

ángeles dijo...

Uso rizador todos los días.

Por tu cara bonita dijo...

Es la marca perfecta para el cuidado de las cejas, todo un indispensable, yo siempre sigo los consejos que indicas en el post y no fallan para lucir cejas perfectas siempre!! besos y felices fiestas!

Martiderm dijo...

Chicas, en el facebook de Slow Life House también han puesto vuestro post. Besitos

Soraya1889 OnBelleza dijo...

estaba pensando en pedirle un rizador a los Reyes!! ;) que buena pinta tiene este! besos

estoy de sorteo!!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches, me ha encantado esta recomendación. La verdad tengo ganas de probarlos me ha encantado.
Un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado la marca y si había oído hablar de ella, la verdad es que tiene una pinta estupenda!Bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Martiderm: muchas gracias por avisarnos.
Un abrazo para todas y feliz año.

yolybel1000 dijo...

no he probado la marca, ya me gustaria, sobre todo el rizador de pestañas...

Unknown dijo...

Muy buena idea!
La verdad es que las cejas son en lo que primero nos fijamos y tienen que tener una buena forma acorde con nuestra cara para que no quede de una manera que desentone, el rizador de pestañas y el gel fijador ideal.
A mí me encanta cuidarme, echarme mis cremas, tener mis cejas y todo en buen estado, nunca sabes lo que puede ocurrirte.
Un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...