19 de diciembre de 2012

Hemos probado Institut Esthederm


Hace ya un par de semanas que he decidido poner freno a las rojeces de mi rostro. Esas que con los cambios de temperatura o el estrés se hacen más patentes sobre todo en mejillas y barbilla.

Para acabar con ellas he aceptado el reto de Institut Esthederm y me estoy dejando mimar con los tratamientos desensibilizantes Sensi System. Un programa para las pieles delicadas y frágiles como la mia, que lucha contra las rojeces y la sensación de picor y tirantez.


Dentro de unos meses os comentaré qué tal me ha ido este tratamiento con el cual ya he notado mi piel mucho menos roja. Y es que gracias a Sensi System la piel recupera la capacidad de defenderse por si misma para que se comporte como una piel normal. ¡Sería mi sueño!

Todo ésto es posible gracias a la Rhamnoleuca HD que inhibe los mediadores de inflamación, una sinergia de ingredientes activos (creatina, complejo antirradicales libres, bioflavonoides, vitamina C soluble) que mantienen un metabolismo cutáneo óptimo, agua celular y 0 perfumes.


Para limpiar el rostro, Sensi System cuenta con Osmoclean, una leche limpiadora y una loción desensibilizante.

Primero desmaquillo el rostro con esta limpiadora blanca y cremosa y después aplico la loción con ayuda de un algodón. Retiro el exceso con ayuda de un tisue. Tengo la piel mixta y lo cierto es que deja la piel súper suave y nada grasa.

Para hidratar la piel yo utilizo su Crema Protectora Sensi System (68 euros) durante el día y la noche, aunque puedes encontrar una crema específica de noche llamada Crema Desensibilizante (50 euros).


El tratamiento lo completa un contorno de ojos (39 euros) que calma y descongestiona y una Crema Biomimética (que no he probado - 61 euros) ideal tras un peeling químico, láser...etc.

Si tu piel es hiper reactiva Institut Esthederm cuenta además con el Tratamiento Intensife Vitamine E, que consta de un suero y una crema con propiedadesanti radicales libres.


Para completar el tratamiento también estoy utilizando la Loción Intensiva de Propóleo, una loción isotónica que aplicada sobre las zonas con granitos, calma, descongestiona y purifica.

Me gusta mucho porque no solo me ayuda a que los granitos desaparezcan, sino que además descongestiona y relaja muchísimo la zona.


Yo de momento estoy encantada con este tratamiento que estoy siguiendo pero aún necesito algo más de tiempo para hablaros de los resultados. En enero os contaré más...

Fotografías cortesía Institut Esthederm.

14 comentarios:

Maru Silva dijo...

Yo te veo la cara muchísimo mejor Andrea, no conocía la marca pero se ve que te está dando resultados.

Miss Potingues dijo...

La desensibilizante, la crema reposo, y el tratamiento intensivo me llaman a gritos, qué pintaza!!
Me alegro de que tu piel esté mejor, tenerla sensible es toda una juerga, jj!

Besos!

nenita pg dijo...

No la conocia guapa, espero tus resultadoa en enero,bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Hustle and Bustle dijo...

Habrá que probar los productos!
Besiños

Andrea Cuesta dijo...

Maru: lo cierto es que he mejorado mucho. Hay que ser constante.
Miss Potingues: la crema me está dando excelentes resultados.
Nenita PG: En enero os cuento mucho más. Tengo muchas ganas de que este "proyecto" funcione. Tener rojeces es un horror.

Macedonia de Belleza dijo...

Lo de la piel sensible es un rollete importante, yo este invierno parece que estoy manteniendo a raya la dermatitis pero entiendo perfectamente lo que dices. Esta línea tiene una pinta que te mueres ;)

VOGUECITA dijo...

Esta marca es la mejor en solares!!!
Besitos!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Andie dijo...

Seguro que son buenísimos. De esta marca he probado este verano un solar para pieles sensibles y el after sun, y es lo más. Me han encantado.

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tengo la piel muy sensible y con rojeces, así que espero que nos cuentes más adelante!
bs
Silvia

PLAlimentación dijo...

Que bien que tu piel este mejor!!yo no tengo rojeces pero de tenerlas seguro que probada.Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues no conocía estos productos pero parecen ser muy buenos...gracias por compartir...

Andrea Cuesta dijo...

Ya os contaré en enero chicas pero me está funcionando muy bien!

Anónimo dijo...

donde se pueden encontrar estos productos de esta casa?

Andrea Cuesta dijo...

Anónimo: en institutos por ejemplo. Puedes ver los puntos de venta aquí: http://www.esthederm.com/es/content/view/point_vente#inFrance
Un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...