Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de diciembre de 2012

Regalos para Navidad


Llega el momento de hacer la lista de regalos y no sólo eso, de comprar a nuestros familiares y amigos. Para que no te rompas la cabeza te proponemos algunas ideas.

Por cierto, éste es un mega capricho: La colección de Zuhair Murad para Rosa Clará es espectacular pero yo me quedaría con este vestido con incrustaciones ¡es maravilloso! Puedes ver la colección aquí.

Me encantan los regalos con motivos navideños. El reloj de Swatch edición navidad es precioso.

Y el cofre de navidad de Eau de Adrienne de Anick Goutal es precioso.


Los Beauty Kits de supervivencia para estas fiestas son un regalo seguro para las Beauty Addicts, me enacnta el Party Survival Kit de Korres.

La ropa interior siempre bien. Me parecen una cucada las braguitas de Inside.

Los guantes con tachuelas son de Asos y son perfectos para darle caña a tus estilismos más sencillos.

El reloj de Swatch es sencillo y elegante para acompañar cualquier look.

Los vaqueros dorados de Calvin Klein son lo más ¿no? Y para las amantes de los perritos bulldog francés, este bolso de Ted Baker es ideal para recordar a tu mascota.

Para no descuidarte y empezar con buen pie el año, Technogym presenta su línea forma, que tienen el tamaño perfecto para tenerlos en casa y además tiene la opción de poder integrar tu tablet o smartphone para entretenerte mientras haces ejercicio.

¿Compromisos de amigo invisible? Esos regalitos que más bien son detalles. Una buena sugerencia son los glosses de Paul & Joe con sus preciosos tonos que van del rosa al coral.

Otra opción para este tipo de regalos, son unas coquetas orejeras en el color de moda: el granate. Las que te proponemos son de Topshop.

La joyería es una opción que nunca falla. Déjale ver a tu chico que quieres recibir algo especial, como por ejemplo, los preciosos anillos de Pandora.

Si eres una chica femenina y romántica, entonces te gustará GOLD Bouquet, una fragancia floriental-afrutada. Viene acompañado de una miniatura y de un vapo de 20ml para llevar en el bolso.

Siguiendo con la delicadeza y el romanticismo. Nos chiflan estas bailarinas transparentes de Pretty Ballerinas en homenaje a Cenicienta. Las incluimos en nuestro Wish List!

Diamonds! ¡Tiffany & Co! no tiene por qué regalarte diamantes, pero seguro que te conformas con alguna pulsera o un colgante de Tiffany's.

We love shoes! Los zapatos con pulsera son súper hot! ¿Te gustan éstos de Asos? ¡Pídelos!

Un cluch de fiesta debe formar parte de cualquier fondo de armario. ¿nunca te ha pasado que cuando tienes un cocktail o algo más formal no tienes un clutch adecuado? Aprovecha y pide uno para tus eventos más chic. El clutch también es de Asos.

Y hablando de eventos, aprovecha y házte con un algún vestido de fiesta. El que te proponemos es de Topshop.


Otras propuestas de regalitos: Styler de Remington, para darle forma a tu cabello!

Collar de TMX, vestido de Indi &Cold y top y sandalia de Topshop.

Brilla estas fiestas con Swarovski, nos gustan los pendientes y pulseras con estrellitas.

El clutch es de Roger Vivier, nos gusta porque es brillante y queda con todo.

No dejes que tu mirada se resienta con tanta fiesta, pídete el Eye Countour Detox de Talika para mejorar la zona del cotorno de ojos.

Set de regalo Tous Touch, una fragancia floral afrutada ideal para estas fiestas.

Date un capricho y ponte a tono con las fiestas con una manicura de Nails and the City, nos encanta su propuesta Red & Golden Christmas. Te encantará el toque final: una vez seco el esmalte, aplican una capa de aceite de jojoba en las cutículas para nutrirlas y repararlas.

Un toque de oro: Pulsera de Tommy Hilfiger y guantes de Bottega Veneta. Empieza el año con braguitas rojas para tener suerte en el amor (eso dicen), braguita de La Perla.

Para estar estupenda: Tratamiento Body Fast de Instituto Médico Láser, este protocolo consta de dos tratamientos médico estéticos que se realizan en una sola sesión: Body by Thermage y Mesoterapia Virtual. Tiene un precio de 1800 euros. Más información en www.iml.es


Otra opción divertida para regalar estas fiestas son los accesorios para teléfonos de Native Union. Nos encanta este de print animal, aunque también los tienes en colores fluor.

A mi no me importaría que me regalaran unas Hunter, y más si hablamos del modelo Regent Montpelier, unas Dr. Martens con florecitas rosas de la nueva temporada P/V 2013, y esta camiseta vaquera de Ewan.

Tampoco puedes fallar con unas zapatillas Fred Perry, y más si son tan coquetas como el modelo Polka Dot.



Si te gustan los regalos beauty TRESemmé ha lanzado un pack compuesto por un champú y acondicionador de la nueva gama Regeneradora de Puntas con 3 esmaltes. Tienes 6 tonos de esmaltes disponible. Cuida tu cabello y da color a tus uñas estas Navidades. Precio: 5,90 euros.

¿Cuál de estos regalos te pedirías? ¿Cuál regalarías? ¿Ya tienes tu Wish List?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

10 comments:

patri dijo...

Divina selección de productos!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el vestido de Topshop. No me lo pondría porque es excesivo pero es muy alienígena! Un abrazo

ángeles dijo...

Que completo todo ¡¡¡

Beauty and Healthy Life dijo...

Hay un par de regalos que me gustarían para mi... las joyas, zapatos y cosméticos son mis preferidos.
Un besazo chicas!

Isa dijo...

Yo pediría las cositas de Tiffanys y el clutch de Asos!! :)
Muack!
http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Una gran selección.
Un besito.
Raquel.

Lolita in the Mix dijo...

Que blog mas encantador tienes! Me encanta tu estilo. Soy tu nueva seguidora en Bloglovin y GFC! Espero de ver mucho mas. Me encantaria si pasarias por mi blog y quizas tambien te gusta seguirme? Unas felices fiestas!

-xoxo- desde holanda, lorena

http://www.lolitainthemix.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad de vestido!yo ya tengo todo listo (o casi todo) pero este tipo de entradas me hacen dudar de si coger algo más porque me gsuta todo!bsts!

Anónimo dijo...

Muy interesante publicación sobre que regalar en navidad. Encontre una web interesante con información sobre zapatos y joyas que nos puede servir de ayuda, les comparto y que esta navidad esté llena de mucha paz y amor espero que os guste http://www.tengounafiesta.com/joyas-y-zapatos-para-regalar-en-navidad/

yolybel1000 dijo...

excelentes regalos, sin duda, me encantaría que me regalasen algunas cosas de las que muestras, ja,ja,ja...el primer vestido es una pasada...gracias por compartir y besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...