Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de diciembre de 2012

Take the Heat de Aussie


Hace dos semanas las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a la presentación del nuevo lanzamiento de la firma capilar Aussie.

Maru y yo teníamos muchas ganas de probar por primera vez algo de esta firma australiana, que ha cosechado buenísimas críticas por parte de los consumidores. De hecho su 3 Minute Miracle se ha hecho este año con un premio Vogue al mejor tratamiento de cabello.


En esta ocasión Aussie presentaba Take the Heat, una línea compuesta por un champú, un 3 Minute Miracle y un spray, que crear una barrera invisible contra la agresión de las herramientas de styling (secador, planchas o tenacillas), hidratando el cabello en profundidad.

La clave de esta línea es el aceite de jojoba, una cera líquida que produce la planta de la Jojoba y es autóctona del sur de Arizona, sur de California y Noroeste de México. El resultado es una línea que protege el pelo contra las altas temperaturas aportando protección, brillo y suavidad.


El champú (5,99 euros) limpia y acondiciona el pelo creando una barrera contra el calor, mientras que el 3 Minute Miracle (8,49 euros) repara la fibra capilar. Úsalo una vez por semana y consigue un pelo sano y cuidado. ¡A mi personalmente me chifla!

Entre tanto el spray (8,49 euros) ayuda a conseguir un liso brillante. Aplícalo de la raíz a las puntas con el cabello húmedo, sécalo y utiliza la herramienta de styling que prefieras. El resultado es un pelo suave y controlado.


Durante la presentación la Aussie Hair Gurú Paula Soroa nos dio unos truquitos para lucir una melena hot mientras nos protegemos del frío con gorros, bufandas y orejeras. Y es que cada vez que intentamos ponernos una de estas prendas el pelo se electrifica terriblemente.


Tras la presentación, tuvo lugar un curso de ganchillo a cargo de Black Oveja, que nos enseñaron a tejer nuestro propio cuello de lana. ¡Era nuestra primera vez!


Entre el catering tan rico obra de Cocina Fina y lo que nos costó hacer los cuellos de lana, pasamos unas horas estupendas. ¡Yo ya soy adicta a tejer!


Aquí podéis ver el precioso cuello que hizo Nyna de Make up Nyna. ¡Toda una artista! En el evento compartimos mesa con Esther de Loca por los Tacones, Lola de A beauty and healthy life, Marisa de Not so addicted to beauty Alexandra de Branca in Madrid.


Tras la presentación pudimos hacernos unas divertidas fotos con gafas, gorros, orejeras y muchísimas cosas más. Maru optó por un "bocadillo" de la línea nueva de Aussie, mientras que yo no me pude resistir a coger un bote enorme de Aussie, porque como suelen decir: "ande o no ande, caballo grande".



Como habéis podido ver la nueva línea de Aussie está totalmente pensada para las chicas de The Hot Mess Corner, porque es súper hot.

Fotografías cortesía Aussie.

15 comments:

Chica dijo...

QUé bueno lo del cursillo posterior.
Tengo que probar la marca todavía.

Mariola Azores dijo...

¡Qué presentación tan divertida! ¡jajajajajaja! Bueno lo de tejer es tendencia total,... Este tipo de lanzamientos son cada vez más necesarios, ¡que maltratamos mucho el pelo con las planchas y demás! Un beso.

miscalisto dijo...

la gama nueva no la he probado, pero me encanta esta marca!!
Un beso

mcruza20 dijo...

Cómo os lo pasais!! Seguro que está genial, me vendria muy bien para mi pelo ya que lo tengo un poco apagado, tengo que probarlo.

The Hot Mess Corner dijo...

La verdad es que nos tratan muy bien en las presentaciones y lo pasamos genial...jeje... Os recomiendo esta línea sobre todo si tenéis el pelo maltratado. El 3 Minute Miracle ha sido todo un descubrimiento para mi y el champú también me gusta mucho pero como mi pelo es fino y está muy bien cuidado coge un poco de peso. Lo que si que he notado es que se queda muy lisito y 0 encrespado así que para mi funciona!

marifloysuspotis dijo...

Pues tengo ganas de probar algo de esta marca. Por cierto el cuello de Nyna le quedó precioso! Saludos!

Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me encanta aussie! todo lo que he probado no me ha defraudado! besitos

http://onbelleza.blogspot.com

Dneda.es dijo...

Estoy antojada de la marca desde que proble un 3 miracle, te quedó muy bien el cuello ^^

Andie dijo...

Qué presentación tan chula, y el catering tenía una pinta estupenda. Tengo curiosidad por probar algo de Aussie, en concreto tengo ganas del 3 Minute Miracle, pero a ver si antes liquido lo que tengo acumulado.

Besos

Maru Silva dijo...

Te quedó súper bonito el post! los productos son geniales!

Karina dijo...

Las mascarillas aussie son fantasticas. Me hice un cuello jeje

Ellen dijo...

a mi no me hicieron resultados en mi pelo y tejer como ven en mi instagram me encanta y me relaja muchísimo.
bess

Los caprichos de ailec dijo...

que chulo el cuello que hicisteis!!Bsts!

yolybel1000 dijo...

qué evento tan chulo y completo, estáis guapísimas, con respecto a los productos tienen buena pinta y los precios no están nada mal tampoco...

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... conozco el 3 Minute Miracley y es la bomba, si señora !!!

saludos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...