Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de diciembre de 2012

Look Happy Holidays de Lancôme


El pasado viernes las chicas de The Hot Mess Corner acudimos al stand que Lancôme tiene en El Corte Inglés de Castellana para probar la colección que la marca francesa ha lanzado estas Navidades.

Happy Holidays es una colección elegante y sofisticada en torno a dos colores típicamente navideños. El dorado, que tiñe de calidez párpados y uñas, y el rojo, que da el toque chic a los labios en clave de burdeos o frambuesas.

Un sombra dorada, la máscara de pestañas Doll Eyes, un lápiz negro, 3 barras de labios, un colorete y dos lacas de uñas componen esta preciosa colección.


¿Nuestra misión? Conseguir un look de noche súper glamuroso para despedir el año y otro más diurno para asistir a las comidas navideñas, gracias a las habilidosas manos de Conchi, maquilladora de Lancôme.

Como Maru tiene un rostro muy elegante y unos labios muy bonitos, la escogimos para dar vida al look nocturno. Yo, que estoy menos acostumbrada a maquillarme y tengo un rostro más cuadrado, opté por un look mucho más sutil.


1. Comenzamos desmaquillando el rostro con Galatéis Douceur, una leche limpiadora fluida y ligera. Para los ojos utilizamos Bi-Facil, una loción bifásica que nos fascina porque elimina muy bien el maquillaje sin dejar la típica sensación de grasa de estos productos.

2. Conchi prepara la piel con el nuevo contorno Génifique Yeux y su ritual de masaje, el activador de juventud Génifique y el delicioso suero Visionnaire, que prepara la piel antes de maquillar.

3. Con ayuda de una brocha se aplica la base Teint Idole Ultra 24 horas, ideal para conseguir un rostro aterciopelado e inalterable durante toda la noche.

4. Después se ilumina y unifica el contorno de los ojos con Effacernes Longue Tenue.


5. Con la piel perfectamente unificada Conchi comienza a dibujar unos cat eyes con ayuda de un lápiz de kohl negro.

6. Es el turno de aplicar la nueva sombra Petit Trésor en tono Fil d´Argent, un precioso tono entre dorado y bronce que enamora por su delicado packaging dorado.

7. Se repasa con cuidado el lápiz negro, pintando sobre la cuenca de los ojos y la parte externa del ojo para dar profundidad a la mirada. También se pinta la parte inferior de las pestañas.

8. Con mucho cuidado se emborrona ligeramente el lápiz kohl y se añade un poco de sombra negra para conseguir un look más glamuroso.


9. Aplicamos la máscara de pestañas Doll Eyes, perteneciente a esta colección de Navidad.

10. Ponemos un poco de colorete número 3, también de la colección Holidays.

11. Delineamos los labios con un tono rojo-granate para conseguir un labio muy marcado.

12. Aplicamos la barra de labios L´Absolue Rouge (tono 357) con ayuda de un pincel y aplicamos un poco de brillo para conseguir un toque glossy.


Como podés ver el resultado es muy glamuroso y queda muy elegante pese a haber optado por unos labios y unos ojos potentes.


Recordad que cuando pintamos los labios de rojos es importante delinearlos antes para conseguir un resultado simplemente perfecto.


Para que los ojos ganen en profundidad es importante combinar varios tonos. En este caso hemos recurrido al dorado y el negro. Ahora es el turno del look de día.


1. Comenzamos desmaquillando el rostro con Galatéis Douceur, una leche limpiadora fluida y ligera. Para los ojos utilizamos Bi-Facil, una loción bifásica que nos fascina porque elimina muy bien el maquillaje sin dejar la típica sensación de grasa de estos productos.

2. Conchi prepara la piel con el nuevo contorno Génifique Yeux y su ritual de masaje, el activador de juventud Génifique y el delicioso suero Visionnaire, que prepara la piel antes de maquillar.

3. Con ayuda de una brocha se aplica la base Teint Miracle, para conseguir un look más luminoso y fresco, ideal para la mañana.

4. Después da un toque de luz al rostro con Éclat Miracle.



5. Con la piel perfectamente unificada Conchi comienza a definir las pestañas con ayuda de un lápiz de kohl negro.

6. Con ayuda de un pincel se aplica una sombra clara bajo el arco de la ceja para imprimir más luz al rostro.

7. Se aplica una capa de sombra de ojos Petit Trésor en tono Fil d´Argent sobre el párpado móvil.

8. Se repasa con cuidado el lápiz negro, pintando sobre la cuenca de los ojos y la parte externa del ojo para dar profundidad a la mirada. También se pinta la parte inferior de las pestañas.


9. Para conseguir un párpado más luminoso jugamos con varias sombras. Un poco de negro y otro tono de dorado más luminoso para dar un toque más fresco. Por último aplicamos la máscara Doll Eyes y un poco de colorete.

10. Aplicamos la barra de labios L´Absolue Rouge en un tono rosa (06) con ayuda de un pincel y aplicamos un poco de brillo para conseguir un resultado más jugoso.


El resultado es un look ideal para las comidas familiares, que se puede simplificar aún más aplicando menos sombra y eliminando la raya de kohl en la parte inferior del ojo.


Para las uñas puedes optar por cualquiera de los dos colores de la colección. Si eres más clásica opta por el rojo y si te van los colores más llamativo, este dorado será tu aliado definitivo.


Y tú, ¿con qué look te quedas? Como puedes ver, en esta ocasión no solo te hemos mostrado la nueva colección de Navidad de Lancôme, sino que además te enseñamos como aplicarla en dos looks muy diferentes.

El de Maru puede ser ideal para despedir el año mientras que el mio puedes utilizarlo para ir al trabajo o a las numerosas comidas familiares que tendrás a lo largo de fin de año.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

Unknown dijo...

pero que requeteguapas os dejaron!! (mas de lo que ya sois!!) Viva Lancome y viva las bloggers guapas!!

Maru Silva dijo...

Lucija: Thank you!

Judith: Gracias guapa! la verdad es que la colección es una maravilla y siempre ayuda estar en las manos de un profesional :)

miscalisto dijo...

Que looks más bonitos!!! Me tienta mucho la base Idole Ultra!
Me ha gustado mucho el blog y me quedo por aquí.
Besos

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bueno, bueno IMPRESIONANTES las dos, guapísimas :-)

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho el resultado, estupendo, excepto las uñas que no me gustan ni el color ni la purpurina.

Anónimo dijo...

me han encantado los 2 maquillajes!! Perfectos para cada uno de lo momentos.
Beistos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me han encantado los dos looks, estáis guapísimas con ese colorido y la colección es preciosa!
Un besazo chicas.

Marialu dijo...

Qué guapas las dos!!

Sara dijo...

Pero que envidia me dais, yo quiero que me maquillen asi!! ;) hace poco me compré la base de Lancome Teint idole ultra.
Esa sombra dorada y esos labios rojos me han encantado, muy bonitos los dos looks!
Os invito a pasar por mi blog, un saludo! http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

Andie dijo...

Me encantan los dos looks. Me gusta mucho la colección. Las sombras doradas son preciosas y el esmalte es perfecto para estas fiestas.
Maru, muchas gracias por participar en mi sorteo.

Mis básicos de tocador

Los caprichos de ailec dijo...

Que guapas os dejaron a las dos!!dos look ideales para estas Navidades!!Bsts!

Locaporlostacones dijo...

ohhh pues con los dos, tu estas guapisima y Maru también, me chifla esta colección,e s ideal....
bs

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sois unos soles! Un abrazo para todas. Lo cierto es que fue una experiencia muy bonita y es una forma muy chula de poder mostraros la colección...

yolybel1000 dijo...

pero qué guapas quedasteis, claro que donde hay materia prima, se nota, je,je...me ha llamado la atención la forma de puzzle..unos productos preciosos y sin duda de excelente calidad..

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...