23 de diciembre de 2012

Estilistas desagradables


¿Por qué las estilistas son tan desagradables? ¿Por qué se creen las master del universo? ¿Por qué se creen tan cool? ¿Por qué ven al resto de la humanidad por encima del hombro?

Son muchas preguntas... A lo largo de mi trayectoria profesional he asistido a varias sesiones de fotos, sesiones en donde por supuesto la presencia de una estilista es obligatoria.

Pues bien, en todos los shootings a los que he ido, nunca me he topado con una estilista agradable.

¡Es verdad! No quiero quitarle peso al trabajo de una estilista pero hay casos que me ponen de los nervios, ¿Por qué tienen que ponerle la ropa a la modelo como si fuera una muñeca Barbie?

Entiendo que con atuendos complicados se hace necesaria la labor de la estilista, pero si el estilismo es una simple camisa creo que la modelo no es tonta y puede ponérsela ella misma ¿no?

Lo más gracioso es que muchas de ellas se creen Anna dello Russo o Carine Roitfeld, darling, you are no Anna dello Russo, y aunque lo fueras no tendrías por qué tratar con desprecio al resto de la gente que trabaja contigo.

Rachel Zoe por ejemplo, tiene mala fama...se decía que ejercía una influencia terrible en sus clientas, muchas adelgazaron horrores (por ejemplo Nicole Richie).

Tengo amigas que han trabajado en agencias y la de historias que me han contado de estilistas que se niegan a devolver la ropa que les prestan...verdaderas historias de terror.

¿Te has topado alguna vez con alguna estilista? ¿Cuál ha sido tu impresión?

Hot or Not?

Fotofrafía vía www.google.com

13 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa no he tenido la suerte o la desgracias de encontrarme con ningún estilista, je,je,je...pero aborrezco a las personas que se creen más que el resto, yo trato a todo el mundo de tú, incluidos mayores, para mi no es una falta de respeto sino tratar a los demás como iguales, independientemente de si tienen un titulo, carrera, dinero, todos somos seres humanos...

yolybel1000 dijo...

qué cabeza tengo, desearos a ambas unas felices fiestas y desearos lo mejor...

VOGUECITA dijo...

Queridas, de todo tiene que haber en la viña del señor!!! Con lo bonito que es ser normal.... hay algunas que se creen el centro del mundo!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Bleinch dijo...

La verdad es q no me muevo por ese mundillo, y desconozco totalmente su forma de trabajo... Sólo he visto la serie q se emitía de Rache Zoe... y sólo puedo decir.. BA NA NAS!!!!

ángeles dijo...

No conozco ese mundo para nada, pero creo que nadie les ha puesto en su sitio. No soporto a la gente engreída, todos somos iguales y necesarios cada uno en su campo, unos con mas suerte y otros con menos, pero iguales.

Lorna dijo...

A veces veo el programa de Rachel Zoe, me encanta su estilo hippie chic. El el programa parece un poco histérica y le molesta enormemente que la prensa hable mal de ella. Pero no me he topado con ninguna, así que no puedo opinar.

xoxo
Lorna

PD: Feliz Navidad!

CRYS dijo...

Y PORQUE LA MAYORIA VISTEN HORROROSAMENTE MAL? OTRA PREGUNTA SIN RESPUESTA xD.

Macedonia de Belleza dijo...

Yo he trabajado en varias agencias de publicidad como creativa y he conocido miles de estlistas en rodajes y shootings de fotos, pero la verdad es que he debido tener suerte o mala memoria porque no recuerdo ningun@ desagradable... Un besote.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Hola!!! Bueno... creo que hay de todo, yo intento trabajar siempre rodeada de buena gente, nadie es mas que nadie, no me gusta la gente que no entiende esta frase!!Todos podemos aprender de todos y a este tipo de gente les deberían negar los trabajos!
Un abrazo.

Estoy de sorteo http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navidad.html

El Cajón de Mery dijo...

Pufff!!! yo no me muevo en esos mundos, pero tienen que estar llenos de gente estricta, frenética, meticulosa y maniática...
http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

Chica dijo...

Lo cierto es que no conozco a ninguna, pero por lo que dices, alguna de ellas debe de dar terror, ja, ja.

Andrea Cuesta dijo...

Yo he tenido suerte y los pocos que he conocido eran majos!

Maru Silva dijo...

Gracias por los comentarios!

Crys: Sí, creo que es una buena pregunta jaja
Macedonia de Belleza: Qué afortunada!! yo he tenido muy mala suerte y me han tocado de lo peor! jeje
Yasmina: Totalmente de acuerdo
El Cajón de Mery: Sí, desde luego es así.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...