29 de junio de 2012

Rockstar Kate Moss Smoky Eyes



Siempre me han gustado los smoky eyes, tuve la oportunidad de que me maquillaran y peinaran en el evento Rollings Stones-Agatha, así que mi petición fue ésta: Rockstar Kate Moss Smoky Eyes y para el cabello rizos glamurosos rockstar.







Maquillaje: Pedro Cedeño para SENSILIS.

Cabello: Remington

Collar y vestido de Zara (old).

¿Qué os parece este look? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Probando el champú Tulipán Negro



Desde el año pasado mi cabello se ha desintoxicado de las siliconas desde que empecé a utilizar el Tickening Shampoo de Kiehls, pero ahora os traigo otro descubrimiento, el champú Tulipán Negro sin sulfatos y con biotina.

Itziar Salcedo periodista y colaboradora de Belleza en Vena ya hizo un post sobre este champú y al igual que ella lo descubrí gracias a Alicia López, una chica súper simpática que está haciendo prácticas en el trabajo. Su familia es dueña de la famosa marca Tulipán Negro.

Ya llevo varios meses utilizando este champú...de hecho todas en la oficina lo estamos usando y ¡estamos encantadas!

Los hay en tres formatos: para cabello liso, para cabello teñido y para cabello rizado. Yo he probado el champú para cabellos lisos.

Contiene la famosa biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer el cabello y retinol, que es un potente antioxidante, vitamina E y extracto de cola de caballo.

Tiene un aroma muy agradable con unas notas de salida frutal (melocotón, manzana y muguet) y notas de  limón y acorde verde y notas de fondo de patchuli y cedro. ¡Una delicia!

Su textura es cremosa y ligera, ideal para los cabellos finos y lisos.

Resultados: Deja el cabello dócil, maleable y con mucho brillo. Con este champú ni siquiera necesito acondicionador porque me lo deja muy suave.

Lo que más destacaría de este champú es que no contiene sulfatos, ni colorantes ni parabenos y por supuesto su precio low cost es genial. El tamaño es enorme, ¡seguro que me va a durar todo el año!

¿Ya conocías este champú? ¿Alguna vez has probado los champús sin sulfatos?

Fotografías cortesía Alicia López.

Más información sobre los productos en www.tulipannegro.es

28 de junio de 2012

Un mes usando Génifique de Lancôme



Desde que descubrí Vissionaire de Lancôme, no había probado un sérum que se adaptara mejor a las necesidades de mi piel. Sin embargo mi compañera de blog me había recomendado fervientemente Génifique, uno de los superventas de la firma.

Así que cuando llegó a mis manos su nueva versión de 75 ml, dejé de lado mi Vissionaire y empecé a probar este "concentrado activador de juventud", que ha recibido más de 100 premios en todo el mundo.

Después de probarlo durante un mes lo entiendo y es que aplicado antes de la hidratante, aporta flexibilidad, tonicidad y luminosidad a mi piel. Su misión es la de reactivar la actividad de los genes de juventud por lo que se convierte en un producto indispensable para cualquier rutina de belleza.

Su textura, ligera y semi transparente se extiende a la perfección en la piel dejándola suave y tersa al instante, por lo que en verano me gusta aplicarlo solo antes de irme a dormir. Para las pieles secas es ideal ya que aporta un extra de hidratación.

Tras un periodo de investigación de 10 años en los campos de la genómina y la proteómica, la fórmula de Genifique contiene activos exclusivos que ayudan a restablecer los signos de una piel más joven.

Parte de la clave está en el Bio-Lysat, un activo que modula las síntesis protéicas de la piel reequilibrando su perfil hacia el de una piel más joven. Como resultado, restaura las alteraciones del tejido cutáno que dejan de producirse con el paso del tiempo.

En resumen, Genifique me recuerda a un elixir mágico de juventud que reactiva las células y que se complemena a la perfección con cualquier crema de tratamiento gracias a una textura única.

Personalmente me gusta más que Vissionaire, aunque al contrario que éste, no lucha contra las manchas cutáneas, por lo que ambos son perfectamente compatibles. Para mi es sin duda el cosmético de la semana.

Precio: 30 ml (79 euros), 50 ml (107 euros), 75 ml (117 euros).

Fotografía cortesía Lancôme.

27 de junio de 2012

BB Creams: Dior, Garnier y Missha


Hace unos meses os contábamos nuestra experiencia con las BB Cream de UNE, L´Oréal y Garnier. Unos bálsamos perfeccionadores con color que hidratan, protegen y miman la piel con sus texturas fundentes y maravillosas.

Ahora le toca el turno a las nuevas BB Cream de Dior, Missha y Garnier, en su versión para pieles grasas. Hemos estado unas semanas probándolas para contaros de primera mano sus pros y sus contras.

1. BB Cream Hydra Life de Dior

Esta BB Cream con un SPF 30 me encanta por su textura sutil y ligera, que se adapta perfectamente a la piel, hidratándola y unificando el tono.

Está enriquecida con extractos vegetales procedentes de los jardines de Dior (centella, rosa negra y jisten) y contiene malva vegetal, un serum hidratante antiedad que refina la piel y aporta luminosidad.

Lo cierto es que me gusta todo de esta BB Cream a excepción del tono, que es demasiado oscuro para mi blanquísimo tono de piel. Supongo que cuando comience a ponerme más morena, será perfecta.

2. BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier

Tras el éxito cosechado por su primera BB Cream, Garnier lanza una versión para pieles mixtas a grasas. Con un SPF 20, promete una piel perfecta al instante. Reduce poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y por supuesto, matifica las pieles grasas.

Os confieso que su primera BB Cream para pieles normales me encantó pero el problema era que a lo largo del día comenzaban a aparecerme unos brillos horribles. Con esta nueva versión ya no me pasa y lo mejor es que está disponible en 3 tonos diferentes.

3. Missha Perfect Cover

Después de probar todas las BB Cream, mi favorita sin duda es la Perfect Cover de Misha con un SPF 40. Esta BB Cream genuinamente coreana es una súper ventas mundial que ha cosechado parte de su éxito gracias al "boca a boca".

Tiene un color ligeramente grisáceo que al contacto con el rostro se adapta a la perfección al tono de la piel. Su cobertura media minimiza las rojeces e imperfecciones hidratando la piel y aportando luminosidad.

Está formulada con romero, camomila, ácido hialurónico, ceramidas, extracto de haya y Gatuline RC, un complejo vegetal que optimiza la penetración de activos de la fórmula.

Fotografías cortesía Dior, Garnier y Missha.

26 de junio de 2012

Cambio de look con peluca


Desde siempre me han gustado las pelucas, me parecen muy divertidas, pero también tienen un toque de misterio. Las celebrities las utilizan a menudo para cambiar de look en un dos por tres. Si no que le preguten a Beyoncé.

¿Asi que por qué no usarlas nosotras de vez en cuando?

Hay que recordar que en el siglo XVIII no se podía salir de casa sin una buena peluca. ¡Eran el último grito de la moda!

En los años 60 las pelucas y los postizos también tuvieron su apogeo pero cayeron en desuso en décadas posteriores.

Las extensiones volvieron en el 2000 y ahora tímidamente las pelucas se están introduciendo de nuevo.



Ésta es mi última adquisición, no es de pelo natural pero lo parece ¿no?

Todavía tengo que recortarle un poco el flequillo para que se ajuste a mi cara perfectamente.

¡Me muero de ganas de estrenarla oficialmente!

Las pelucas también son una buena solución para probar cortes y tintes de cabello extremos, así podemos ver si nos sientan bien para después dar el gran paso.

¿Qué te parecen las pelucas? ¿Te animarías a llevar una?

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

25 de junio de 2012

Trends: Chinelas



Las chinelas han vuelto después de muchos años de ausencia. Este calzado en el siglo XVIII se utilizaba para estar en casa, pero adquirieron gran popularidad entre la nobleza quienes se esmeraron en convertirlos en "zapatos joya".


Aquí vemos a Elle Fanning en un evento con unas preciosas chinela tipo joya. 



Las propuestas para esta temporada son muy variadas. Fendi se decanta por los estampados en rayas, Miu Miu por las rosas.

Asos sacó su interpretación con punta de metal a lo Louis Vuitton.

Chloé se decanta por un estilo que sujeta el tobillo y Kg by Kurt Geiger rescata un estilo coqueto con lazo y tacones finos con glitter.

Es importante cuando se utilicen las chinelas prestar mucha atención a los talones, deben estar impolutos y libres de durezas!

Cuida las prendas con las que acompañas las chinelas para que tus piernas se vean estilizadas.

Quedan genial con pantalones, vestidos y faldas cortas.

¿Qué te parecen las chinelas? ¿Las llevarías?

Hot or Not?

22 de junio de 2012

Estilismo Tender Sweet


Este es un estilismo muy sencillo, muy dulce. A veces hay que disfrutar como los niños.


 

 

 

 

 

Vestido SuiteBlanco y sandalias de Sara Navaro.

¿Qué te parece este look?

Hot or Not?

Fotografías de Alicia López para The Hot Mess Corner.

Hemos probado las toallitas Actibel


Si hay algo que detesto de mi piel en verano son los antiestéticos brillos que aparecen en la zona T. Por la mañana sales con la cara limpia, jugosa y fresca y al mediodía ya puedes sentir como la grasa rezuma por cada uno de tus poros.

Por ello siempre suelo llevar en el bolso unas cómodas toallitas antibrillos. Son perfectas si después del trabajo tienes una cena, una fiesta o cualquier evento y quieres quitar el exceso de grasa para no brillar como una bombilla.

Hace un par de días que utilizo las nuevas toallitas antibrillos Actibel de 3M y lo cierto es que me encantan. Sus cajitas, con 50 unidades, son perfectas para llevar en el bolso y retocarte siempre que quieras.

Estas toallitas actúan retirando el exceso de grasa pero manteniendo intacta la hidratación, para respetar el equilibrio natural de la piel. Con un solo gesto notas como la grasa desaparece de manera inmediata. Además, como son hipoalergénicas, están recomendadas para todo tipo de pieles.

Lo mejor es que pueden aplicarse incluso sobre el maquillaje y solo cuestan 3,69 euros. Puedes encontrarlas en Farmacias y Parafarmacias.

¿Has probado alguna vez las toallitas antibrillos? ¿Tienes algún truco para luchar contra los brillos en verano?

Fotografía cortesía 3M.

21 de junio de 2012

Trends: Vuelve el peto


La moda de los noventa está de regreso y por supuesto no podía faltar el clásico peto, mejor conocido en inglés como overall.

Antecedentes de esta prenda.

Overall literalmente significa "encima de todo". En el siglo XIX el peto se relacionó a ciertos oficios de la clase obrera como la minería, la mecánica, albañilería, el trabajo industrial, etc.

Fue a partir de los años 60 y mediados de la década de los 70 cuando su uso se hizo popular entre los jóvenes, volviendo a resurgir con fuerza en la década de los 90.



Curiosamente el peto fue llevado al extremo mas bien por los grupos de música.

Pero la televisión también se hizo un hueco. ¿Cómo olvidar a la adorable Joey protagonizada por Katie Holmes en Dawson's Creek?

Debo confesar que es una prenda que me trae buenos y malos recuerdos. Me gusta mucho pero este tipo de vestimenta no permite errores.

Hubo una época en que por cuestiones de trabajo (era locutora de radio) tenía que llevar un peto a todos los eventos, era de color naranja vibrante y ¡era un horror!

Parecía una chica salida de una girl band. ¡Me niego a compartir fotos de esta etapa de mi vida! jajaja


Consejos para llevar bien el overall o peto.

-Mejor decántate por un estilo pulcro, es muy fácil caer en el desenfado y puedes quedar mal.

-Es fundamental elegir el tipo de peto que mejor le venga a tu cuerpo.

-El color también es importante. Mejor no arriesgar, elige el clásico azul deslavado o la versión más oscura del dénim.

-Elige meticulosamente los complementos y el top. Eso te ayudará a pulir tu look.

-No seas fashion victim. Si no te sienta bien, ¿para qué hacer el rídiculo?


En Asos puedes encontrar este peto corto de Fred Perry y uno más tipo grunge de Denim & Supply Ralph Lauren.

Desde luego el Street Style empieza a reflejar con furor essta tendencia.

¿Qué te parece el peto? ¿Lo llevarías? ¿Lo has llevado alguna vez?

Hot or Not?

Imagen de Hanelli Mustaparta vía Hanneli, Imágenes de Street Style vía www.chictopia.com y www.vogue.com Shopping: Asos, resto de imágenes vía Google. Montaje de The Hot Mess Corner

20 de junio de 2012

Fiesta Dior Addict be Iconic


Las chicas de The Hot Mess Corner acudimos ayer a la fiesta que Dior organizó con motivo del lanzamiento de sus fragancias Dior Addict be Iconic. Ahí se reveló en exlusiva la campaña publicitaria, que se ha lanzado hoy en todo el mundo.

El evento se realizó en la terraza del Hotel Urban en donde nos recibieron con unos cocktail Cosmo y un delicioso cattering a base de sushi, foie  y otras delicatessen.


Andrea llevaba un vestido con bajo asimétrico de Asos, cuñas de Zara y cinturón y collar de Blanco.

Yo me decanté por un look minimal, llevaba un LBD vintage, sandalias glitter de Betsey Johnson y pendientes vintage.





Aquí salimos con Gloria Vázquez de Tic Tac Trendy. Nos encantaron sus súper zapatos de tachuelas.





También asistieron a la fiesta Esther de Loca por los tacones, Elena de Crónica de los 30 y tantos, Sonia de Mujer Global y María Eugenia de Belleza en Vena .






Aquí estamos con Arantza de Cosmetik, Marisa de El bazar de Marisse, Alexandra de Branca in Madrid y Judith de Maquillaje y Otras Hierbas. Un verdadero lujo compartir la jornada con unas de las mejores blogueras de belleza.

No salen en las fotos pero también nos encontramos con Liliana de A Beauty and Healthy Life, Tamara de My Celebrity Skin, Marisa de Not so Addicted to Beauty,  Nyna de Makeup by Nyna y  Arturo Gil de Cazado por la Tendencia.


La modelo Daphne Groeneveld es la nueva imagen de la campaña Dior Addict be Iconic donde las protagonistas son dos fragancias muy veraniegas: Addict Eau Fraiche y Addict Eau Sensuelle.

Nos encanta la campaña publicitaria, súper fresca, divertida y chic, rodada por Jonas Ackerlund, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna. La música la firma Stereo Total con "I love you, ono".


Pronto os hablaremos más de estas deliciosas fragancias, ideales para usar tanto de día como de noche. Eau Fraiche es afrutada, con notas de granada, lima y flores de loto, mientras que Eau Sensuelle es un floral a base de rosas y jazmín.

Una tercera fragancia completa la colección, un Eau de Parfum con reina de la noche, una flor jamaicana que solo crece una vez al año, vainilla y mandarina. Este verano ya podréis haceros con ellas.

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

Guerlain: La Petite Robe Noir


Las chicas de The Hot Mess Corner asistimos al After Work de la nueva fragancia de Guerlain: La Petite Robe Noir, un perfume que nos conquistó por su carácter intrépido y sensual.

El evento se realizó en la Quinta de La Concordia y las DJs fueron Gala González y Brianda Fitz James Stuart.

El dress code era La Petite Robe Noir, o lo que es lo mismo, un little black dress.

Para empezar la fiesta nos esperaba un photocall en donde pudimos echar unas risas con pamela, gafas y un diario.

Disfrutamos de una velada muy agradable con Inma de Beauty Victim, Marisa de Not So Addicted to Beauty, Tamara de My Celebrity Skin, Mª Ángeles de Beauty Planet, Sonia de Mujer Global, Nyna de Make up by Nyna, Tamara Vitón de Fashion and Beauty Now y Alexandra de Branca in Madrid.

Entre los invitados se encontraba el afamado fotógrafo de street style, Scott Schuman de The Sartorialist.



La fragancia ha sido creada por Thierry Wasser, perfumista exclusivo de Guerlain y tiene notas de haba tonca, vainilla, lirio y patchulí, lo que lo convierten un perfume apetitoso y sensual.

Cereza negra, frutos rojos, bergamota fresca, regaliz, té negro ahumado, acompañan a la asombrosa rosa búlgara, fresca y radiante, junto con la rosa turca, deliciosamente confitada.

Le Petit Robe Noire, creado en 2009, ahora se reinventa en una versión más seductora, luminosa y sofisticada, para aparecer en las perfumerías del mundo entero, ya que con anterioridad se vendían en puntos de venta muy selectos.

Nos ha sorprendido el frasco con un vestidito negro diseñado por Serge Manseau. Las ilustraciones han corrido a cargo de Kuntzel + Deygas, quienes han conseguido captar a la perfección la silueta de una parisina traviesa, atractiva y refinada.


¿Qué os parece la nueva fragancia de Guerlain? No saldrá a la venta hasta septiembre así que todavía tendréis que esperar.

Hot or Not?

Fotografías de Mike (Cup of Couple) cortesía de Guerlain.

Fotos de Instragram de The Hot Mess Corner

19 de junio de 2012

Alien Essence Absolue de T. Mugler


Hace una semana tuvimos la oportunidad de conocer a Alien, una diosa venida de otro universo. Un ser enigmático en constante evolución que ahora se convierte en una seductora diosa solar que impregna su piel con Alien Essence Absolue.

Una creación ambarina, floral y avainillada que acaricia la piel y la envuelve en un halo dorado. El regalo de la diosa es un perfume que exalta la extraordinaria feminidad de cada mujer, un néctar precioso.

Pero además, Alien ha venido a nuestro planeta para irradiarnos con su luz benefactora y transmitirnos 3 revelaciones mágicas que en sinergia dan lugar a este perfume mágico.



La luz, que se consigue con una intensa combinación de flores: el jazmín, el sambac, el heliotropo y el iris. La atracción, a base de madera de cachemira enigmática, cálida y misteriosa. El poder de la seducción, forjado con ámbar blanco y vainilla, que acarician la piel con su aroma perturbador.

El creador de Alien Essence Absolue es Dominique Ropion, nariz del Alien original y todas sus versiones. Su punto de partida es "un néctar sagrado hecho para envolver a las mujeres con un aura particular".

El frasco, una verdadera joya de coleccionista, se inspira en una preciosa gota de oro con generosas curvas y un resplandor amarillo fuego.


Alien Essence Absolue estará a la venta a partir de septiembre a un precio de 103,50 euros (60 ml) y 76,50 (30 ml). También se podrá adquirir la recarga de 60 ml por 81 euros.

Para acompañar a este perfume también se ha creado un bálsamo delicioso (48 euros - 100 ml) para el cuerpo con un singular packaging blanco y dorado con letras que parecen cifradas.

Las chicas de The Hot Mess Corner ya hemos tenido ocasión de probarlo y lo cierto es que se trata de un perfume muy, de esos que dejan huella y son fácilmente reconocibles.

Sin embargo creemos que al igual que ocurre con Ángel de Thierry Mugler, se convertirá en un perfume de esos que odias o amas, y es que sus perfumistas nunca se quedan a"medias tintas".

Fotografías cortesía Thierry Mugler.

Telva Twitter Party 200K


Hace unos días acudimos a la Telva Twitter Party con motivo de la celebración de los 200K seguidores en twitter de la revista de moda. Fue una fiesta divertida llena de detalles ¡como la manicura a cargo de Essie!

En esta imagen estamos con Fran "Bow Tie Blue" y Alicia López.


Llevaba un vestido de Louise Gray para Asos, sandalias de Sara Navarro y clutch de Jesús del Pozo, no se aprecia en las fotos pero el vestido ¡es de cuero! Ya os enseñaré imágenes de estilismo para que lo podáis ver mejor.

Me encantó el detalle de la chapa de The Hot Mess Corner. 

Fue una fiesta muy divertida en donde también nos encontramos con Gloria Vázquez de Tic Tac Trendy, Beatriz Caballero de Beth Fevrier y Tamara Vitón de Fashion and Beauty Now.

¡Enhorabuena por Telva y sus 200 mil seguidores! Sin duda han sabido gestionar de manera espectacular su cuenta de twitter. a diferencia de otras revistas.

Hot or Not?

Fotografías vía Telva y The Hot Mess Corner.

18 de junio de 2012

Unlock your mind TechnoMarine


La semana pasada asistimos al evento Unlock your mind de TechnoMarine en el Hotel ME, en donde la firma de relojes presentó su nueva colección Locker inspirada en las playas de Saint Tropez, en las pulseras de las taquillas de los clubes de playas.

La terraza del Hotel ME es una maravilla y el evento fue delicioso, ¡nos transportamos a un día de relax en Saint Tropez! Toda la decoración era de color amarillo, la comida, la bebida...Hasta nos pidieron que fuéramos con un detalle amarillo.

La colección está compuesta por siete modelos en diferentes colores y los podéis encontrar en El Corte Inglés y cuestan 480 euros. ¡Todo un lujo!

Ahí nos encontramos con Tamara Vitón de Fashion and Beauty Now y Esther Palma.


En la entrada nos dieron una pulsera de color amarillo con una llave para poder descubrir una sorpresa en nuestra taquilla personal.

El evento contó con un invitado de lujo, el pintor francés Franck Bouroullec, que ayudó a los asistente s a crear un reloj Locker sobre un lienzo gigante.

No sé vosotros, pero yo después de este evento quiero irme a Saint Tropez.

¿Qué te parece la colección Locker de TechnoMarine?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Área Comuniación Global.

15 de junio de 2012

Gran Canaria Wellness Trip - Día 1



Hace unas semanas os contaba que la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health me había invitado junto a otras 9 blogueras a viajar a Gran Canaria para conocer sus fantásticos hoteles, SPAs, balnearios...

Pudisteis seguir mi periplo a través de nuestro Twitter (#gcwellnesstrip), pero hoy quiero contaros con más detalle este precioso viaje en el que tuve la oportunidad de compartir relax y diversión con 9 fantásticas mujeres.


Esther de Loca por los Tacones, Sonia de Mujer Global, Ángela de DeGuapas, Marisa de Not so addicted to Beauty, Laura de My Wellness Lab, Mati de Por tu cara bonita, Lola de A beauty healthy life y Ana de Estoy Radiante.

¡Lo cierto es que no pude tener mejor compañía porque absolutamente todas son adorables! Durante este viaje tuve la oportunidad de conocer a 9 mujeres especiales, divertidas y entrañables que hicieron que este viaje fuese aún más especial para mi.


Gloria Palace Royal Hotel & SPA

Mi aventura comenzaba el 25 de mayo. A las 11 de la noche llegaba al fantástico hotel Gloria Palace Royal Hotel & SPA, que nos alojaría durante nuestro viaje. En la habitación, con vistas a la playa de Amadores (Mogán), me esperaba una botella de champán y un cuenco de fruta fresca.

El hotel cuenta con un bufet excelente y un restaurante a la carta llamado Kaia, donde tuvimos la suerte de cenar la última noche. También dispone de un centro de SPA y Wellness con un completo circuito de SPA, baño turco, sauna, además de un programa de tratamientos, peluquería, manicura...

Sin duda me hubiera quedado a vivir allí, más después de haber visto su espectacular piscina infinity, que se funde a la perfección con la línea del mar.


Anfi de Mar y puerto de Mogán

Tras cenar en compañía del resto de blogueras me fui a descansar, ya que a la mañana siguiente partíamos con dirección a Anfí de Mar, una zona preciosa donde nos esperaban Judith Darias, Gerente de la Estación Náutica de Gran Canaria y María Lezcano, Guía Turística.


Tras pasear por la zona, tomamos un refresco en la espectacular terraza del Maroa Club de Mar. Un sitio ideal para tomar una copa mientras disfrutas de las vistas al mar. En la foto podéis ver también a Jesús Alexander Lóper, Suso, que fue el responsable de nuestros traslados durante el viaje y se portó genial con nosotras.

Allí tomamos un barco en dirección al Puerto de Mogán, conocido como la pequeña Venecia, y que está repleto de un árbol precioso llamado Flamboyan.


Gran Hotel Residencia

A las 12 llegábamos a El Gran Hotel Residencia, de la cadena Seaside, donde nos recibió Ulla Isasi, del Departamento Comercial de Seaside Hoteles. Se trata del único hotel de cinco estrellas gran lujo de Gran Canaria y lo cierto es que es espectacular.

Nos encantaron sus habitaciones y su decoración de estilo colonial, con amenities de la firma Bvlgari. Este hotel donde se respira paz por cada rincón cuenta con un centro de SPA y Wellness espectacular, con piscina de hidromasaje, masajes ayurvédicos...


Hotel Palm Beach

Una hora más tarde visitamos el Hotel Palm Beach de la cadena Seaside, con unas vistas espectaculares a las Dunas de Maspalomas. Un cinco estrellas con un jardín japonés y una preciosa piscina rodeada de palmeras.

Tras una deliciosa comida, donde disfrutamos de la gastronomía canaria, era el turno de comenzar con nuestros tratamientos de belleza. Junto a Marisa, Mati, Laura y Ángela, me dirigí al Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso.


Circuito de Talasoterapia en el Lopesan Villa del Conde

Llegaba el turno de sumergirnos en una verdadera "Thalasso Experience" con agua de mar. Comenzamos nuestro ritual de relax en una piscina de chorros con jacuzzi y camas de aguas, después hicimos un circuito completo de duchas, visitamos el pediluvio y por último nos alojamos una suite VIP que nos habían reservado.

Al abrir las puertas me maravilló el gigantísimo jacuzzi con vistas al mar, donde estuvimos más de media hora relajándonos y tomando un delicioso té. Este centro de talasoterapia me parece uno de los mejores que he probado ya que cuenta incluso con circuitos al aire libre, lo que le da un toque mágico.


Una de las cosas que más nos gustaron fueron las zapatillas que te dan al entrar. En vez de ser las típicas flip flop, nos dejaron unas sandalias Feng Shui con puntos de digitopresión, que tuvimos que comprar a la salida porque nos enamoramos de ellas.

Esa noche teníamos la cena de despedida en el restaurante a la carta Kaia del Hotel Gloria Palace, donde disfrutamos de la compañía de Óscar Calle, responsable de Promoción & Marketing del hotel y Nira Betancort, Asistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health.


Fue una cena entrañable y súper divertida que terminó con unas riquísimas caipiriñas, DJ Laura de A Book Trendy y muchísimas risas...

Pronto os contaré como continúa este precioso viaje.



Fotografías de The Hot Mess Corner y Gran Canaria  SPA, Wellness & Health.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...