17 de febrero de 2013

Gisele Bündchen para Chanel


Hace unos días se anunció que la modelo Gisele Bündchen será imagen de Chanel, en concreto protagonizará "Les Beiges", unos polvos faciales que incorporan SPF 15+.

Han elegido a Gisele porque quieren resaltar los nuevos valores de la línea: belleza natural, simplicidad y libertad. La campaña se podrá ver a partir de marzo y las fotos son obra de Mario Testino.

Pero hay algo que no me cuadra: Chanel+ Gisele ufff no...tengo sentimientos encontrados. Es verdad que cuando pensamos en Gisele nos vienen a la mente adjetivos como natural, espontánea, aunque también nos vienen otros como, sensualidad, sol y playa.


Me parece una modelo impresionante pero no me parece una relación apropiada con la firma.

Razones por las que no me gusta:
  • Gisele está muy relacionada con firmas con altas dosis de sensualidad Dolce & Gabbana, Gucci, etc.
  • Gisele = playa, sol, arena, Brasil. No lo relaciono con París, alta costura, Chanel.
  • Las imágenes que hemos podido ver de la campaña no nos hacen pensar en Chanel. Parece que está anunciando Garnier o L'Oreal.
No sé si esto sea bueno o malo para la firma, tal vez es parte de la estrategia de Chanel, hacer que estos productos tengan una imagen más cercana y "accesible".

Aunque si analizamos con detenimiento, Gisele no me parece accesible. A ver...una mujer que a las dos semanas de parir se planta un bikini minúsculo con un tipazo de muerte...no es precisamente humana cercana.

¿Qué te parece que Gisele sea la nueva imagen de Chanel? ¿Quién piensas que podría ser una gran embajadora de esta marca? 

Hot or Not?

Fotografía vía www.google.com

16 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, a mi no me parece mal, es una chica además de guapa, bastante natural, siempre hay estrategias, imagino que quieren llegar a más público y por eso la han escogido, aunque en mi caso a menos que abaraten los precios de los productos no van a llegar, je,je,je...me encantan sus colecciones pero se me van de presupuesto...gracias por compartir, besos y feliz domingo

Shamarkanda dijo...

Si que es verdad que al pensar en Gisele pienso en sol y Brasil, y las imágenes, aunque son muy dulces y naturales, no me viene a la mente París pero tampoco Brasil, jejeje. Habrá que ver como evoluciona la cosa.

Un besito

Stella StyleArua dijo...

Es verdad, esta chica recuerda a playa, sol!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

GlamorousGirl dijo...

love this!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

ángeles dijo...

Me gusta mucho esta chica, es muy guapa y desprende naturalidad.

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Totalmente de acuerdo. Gisele es una chica guapísima y natural pero no muy elegante. Creo que todos relacionamos elegancia con Chanel

Mandy dijo...

she's so pretty!

xoxo
My Blog, Blonde but not least

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapa!!
Sí que me gusta como imagen de la marca aunque tb te digo que es completamente diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados...
Besitos guapa
www.laotracolumnadecarrie.com

Tamara dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices ;)

http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/accesorios-5.html

TARA dijo...

Quizá quieran dar una vuelta de tuerca a la imagen de la firma aportando frescura y naturalidad...aunque en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que no es "humana",:)

Feliz domingo

PassionateMK dijo...

Pienso igual que tú, no es para nada acertad ala imagen que puede ofrecer, pues no transmite esa sensación de saber estar y de alta costura, sino que da una imágen más caribeña, demasiado cálida para la firma.

En fin... ya veremos los resultados que ofrece-


Besos!

Babycosmetics dijo...

Este año la tendencia es la piel con un acabado natural, por ello es posible que la firma la elija a ella porque da esa imagen en el público.

Lou dijo...

Totalmente de acuerdo. No acaban de armonizar.

MyMakeUpCompulsion

eltocadordevero dijo...

Que guapisima sale esta chica siempre! Me encanta que fichara por Chanel, quedan bien juntas!

Besos

Caprichosa dijo...

Has definido todo a la perfección! Pienso exactamente igual que tu. Esperemos a ver la campaña entera a ver q ocurre ;-)

Estrella dijo...

Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...