Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de enero de 2014

Celebra la Primavera con Dior Trianon

Dior Trianon

Como cada temporada comienzo a desgranaros las colecciones de maquillaje que nos tienen preparadas las firmas de belleza. Sin duda las colecciones de Primavera y Verano son mis favoritas porque suelen apostar por un colorido más llamativo, justo como a mi me gusta. En esta ocasión quiero hablaros de Dior Trianon, la propuesta de la Maison francesa para esta Primavera, donde el rosa, uno de los colores fetiches de Christian Dior, vuelve a ser el protagonista. 

Dior Trianon

Es esta ocasión la colección se inspira en Petit Trianon, la finca privada de Maria Antonieta, un pequeño castillo situado cerca del Palacio de Versalles, que ya sirvió de referencia para la anterior colección de Dior, Golden Winter, de la que os hablamos aquí.

Imagen Dior Trianon

La estrella de la colección es la paleta Trianon, que rince homenaje al lazo de Fontanges, diseñado por Raf Simons para Dior. 

Colección Dior Trianon

Para los ojos, Dior lanza 2 paletas 5 Couleur Eye Shadow Palette en tonos pasteles y dos sombras Diorshow mono en tonos morados y verdes. Personalmente me encantan las paletas de Dior porque es un gustazo aplicárselas.

Sombras Dior Trianon

Sombra Dior Trianon

Además, la familia Diorshow Fusion Mono Matte, se amplía con 4 nuevos tonos (beige, marrón, negro y malva). En la foto podéis ver mi tono favorito, un malva súper favorecedor que sin duda utilizaré en el párpado móvil y realzaré con otro morado más potente. Además, Dior lanza una prebase llamada Dior Backstage Eye Primer, que promete mantener el color inalterable durante más tiempo.

Colorete Dior Trianon

Colorete Dior Trianon

Una de mis piezas favoritas de la colección son sus coloretes Corail Bagatelle y Pink Reverie (en la foto), adornados ambos con un precioso lazo. Me encantan porque son súper favorecedores y vienen con una brocha biselada muy suavecita, que facilita la aplicación.

Barra Courtisane de Dior Trianon

Los labios se visten de tonos rosas y corales con 4 nuevas barras de labios Trianon Rouge Dior, que además de hidratar, tienen un color de larga duración. En la foto podéis ver el tono Courtisane, un rosa encendido con pequeñas iridiscencias.

Barra Courtisane de Dior Trianon

Para cuidar los labios Dior también lanza Dior Addict Lip Glow, un bálsamo con un favorecedor tono melocotón.

Gloss Dior Trianon

Entre tanto las amantes de los formatos gloss están de enhorabuena con Dior Addict Gloss en 4 preciosos tonos pastel: dorado, lila (Minauderie), frambuesa y melocotón, que combinan a la perfección con las 4 nuevas lacas de uñas. Mi favorita es sin dura Perlé, un top coat con iridiscencias lilas.

Dior Trianon

Por último, Dior lanza dos prácticas herramientas de Make Up Artist. Glow Maximizer, una base iluminadora, y Pore Minimizer, una base perfeccionadora y matificadora (en la foto) que afina la textura de la piel y alisa las arrugas. Esta última me encanta porque el fondo de maquillaje queda aún mejor y los brillos tardan muchísimo tiempo en aparecer.

Pore Minimizer de Dior

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Cual es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía Dior.

8 comments:

Noelia Cano dijo...

Una colección preciosa y la mar de favorecedora, este tipo de tonos me encanta.
BESOS!

Boudoir And Other Things dijo...

Ay no había visto esta colección, qué bonita es!! Hace mucho que no visito el stand de Dior, ultimamente no me llamaba nada, pero quizá me acerque a ver esta cole! Besos!

Ginger dijo...

Es una colección muy bonita y atractiva aunque reconozoco que no soy muy de rosas!!!!!, soy de naranjas!!!

Besos

rocipici dijo...

que preciosidad de paleta. y los labiales tambien me parecen muy bonitos. tengo que acercarme a verlos. besos

estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la presentación!!bsts

Blanca N dijo...

Madre mia, es preciosaaaa

ángeles dijo...

Que maravillo todo, apetece llevárselo todo para casa.

yolybel1000 dijo...

otra maravillosa colección, el labial y la sombra malva me han encantado

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...