Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de enero de 2014

Givenchy: reafirma, detoxifica, ilumina

 Smile N´Repair crema

Hace un par de meses os hablaba de Smile N´Repair Expert Fermeté, la línea antiedad de Givenchy, que combate la pérdida de firmeza. Después de lanzar un sérum y un contorno, este año lanzan una Crème Haute Fermeté, que favorece la regeneración celular. Pero además, Givenchy completa 2 de sus líneas más míticas: Hydra Sparkling y Vax´in for Youth. ¡Te lo contamos todo!

Smile N´Repair

Además del Complejo Motion Correct, que mejora la resistencia de la piel, la línea Smile N´Repair está enriquecida con una nueva tecnología: el PeptideProElastin, que estimula la síntesis de elastina, responsable en un 90 % de la elasticidad de la piel. 

Smile N´Repair Crème Haute Fermeté devuelve la elasticidad a la piel, reduce las arrugas y remodela el rostro. Precio: 97 euros. Disponible a partir de febrero.

Mascarilla Vaxin For Youth

Otra de las líneas que se renueva es Vax´in For Youth, que se inspira en los trabajos del Profesor Suresh Rattan. Este especialista identificó la proteína de longevidad HSP70 que protege las proteínas existentes, repara las dañadas y estimula la eliminación de las que no pueden ser reparadas.

De aquí surge la pimera "vacuna cosmética antiedad" y en resumen, una línea de tratamiento a la que ahora se suma la mascarilla Masque Mission Énergie Vitale. ¿Su misión? Devolver la energía y juventud a la piel.

Vax´In for Youth

Primero, un compuesto de san-chi e hipotaurina reactiva los mecanismos de defensa y reparación de lapiel, segundo, un extracto de raiz de rhodiola crenulada (una planta tibetana), ayuda a las células a luchar contra la fatiga. Por último, un extracto de microalga actúa en tan solo 10 minutos para purificar la piel desde el interior, gracias a su efecto desintoxicante.

Una de las cosas que más me ha gustado es su textura de gel fluido porque resulta muy fresca. Basta con dejarla 10 minutos, masajearla delicadamente y eliminar con un algodón. Precio: 62,50 euros. Disponible a partir de febrero. Para mi ya es un imprescindible porque deja la piel muy suave, lisa y elástica. Me encanta.

Hydra Sparkling de Givenchy

Por último, Hydra Sparkling, la línea de Givenchy que dota de luminosidad a la piel, se amplía con dos nuevos tratamientos ricos en Sparkling Water Complex, un cóctel exclusivo de cinco moléculas que activan el agua de las células cutáneas.

Hydra Sparkling de Givenchy

El primero de ellos es Poudre Éclat Minute, un novedoso limpiador en polvo que al contacto con el agua se transforma en una espuma delicada. ¿Su secreto? La combinación de AHA-BHA y de micropartículas ultrafinas que permiten una exfoliación química y un micropeeling mecánico muy suave. Este limpiador contiene además alantoína calmante. Precio: 43 euros.

Hydra Sparkling de Givenchy

El segundo trataiento es Crème/Masque Hydratant, un tratamiento "concentrado de sueño" que es a la vez crema de tratamiento y mascarilla de noche. Puede aplicarse cada noche a ligeros toques sobre el rostro o bien una vez por semana, "envolviendo" rostro, cuello y escote, con su textura rica y suave. El resultado es una piel descansada, hidratada y flexible.

En su fórmula encontramos extracto de mijo y Sparkling Water Complex. Juntos refuerzan la hidratación y aportan más resistencia a las agresiones cotidianas. Además, el Crealight, un activo antioxidante de efecto detox, neutraliza los radicales libres. El resultado es una piel descansada, una tez fresca y luminosa.

Hydra Sparkling de Givenchy

Si necesitas un "chute" de luminosidad te recomiendo además Instant Beauty, un booster hidratante diario que puedes utilizar antes de tu tratamiento habitual y que da muchísima luz al rostro. Lo lanzaron hace unos meses y mi madre está encantada con él.

¿Qué te han parecido las novedades de Givenchy? ¿Te quedas con las virtudes reafirmantes de Smile N´Repair, las iluminadoras e hidratantes de Hydra Sparkling o la línea antiedad Vax´in for Youth?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Sandra dijo...

Que maravilla! Me ha encantado conocer estos productos! :)

ángeles dijo...

Sin ninguna duda me quedo con las propiedades reafirmantes de Smile N´Repair porque son apropiadas para mi.

Rmaria Camacho dijo...

Es estupenda ..por lo que nos cuentas.. Esta marca tiene productos muy buenos

yolybel1000 dijo...

qué estupendas novedades :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...