Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2013

Penélope Cruz para Loewe


Ya se han revelado las primeras imágenes de la campaña que protagoniza Penélope Cruz para la firma de lujo Loewe.

La actriz fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en el Palacio Marqués de Villafranca de MadridPe será imagen de Loewe por un periodo de tres años.

A priori estas fotos no me parecen demasiado impresionantes, no sé si es porque la imagen de Penélope ya cansa (la actriz ha sido imagen de Mango, L'Oreal, Campari, Súper Mario Bros...)

¿Qué te parece esta nueva campaña? ¿Crees que Penélope Cruz es una imagen apropiada para una firma como Loewe?

Hot or Not?

Fotografías vía www.terra.es

10 comments:

Chica dijo...

Pues me sorprende gratamente, es una chica que no suele gustarme, pero le han encontrado una estética muy adecuada a la firma.

yolybel1000 dijo...

como ya he dicho anteriormente no es santo de mi devoción, ahora eso si las fotos son muy buenas y la hacen muy bella.

ángeles dijo...

Esta chica no me gusta, pero reconozco que en estas fotos está muy guapa.

Anónimo dijo...

Bueno, este es un tema que me tiene bastante mosqueada. Loewe ha demostrado una vez más que tiene un equipo de marketing bastante bueno, ya que Pe vende siempre, y es una de las celebridades españolas más reconocidas a nivel internacional. Por otro lado, creo recordar que Penélope Cruz es o era miembro activo de PETA, con lo que se demuestra una hipocresía supina accediendo a ser la imagen de la marca española. Pero bueno, la pela es la pela, y yo no sé que haría si me ofrecieran dos millones de euros y medio y toda la colección de la temporada por hacerme unas fotos bonitas y con una ropa increíble.
Siento este rollo que te he metido, pero no podía aguantarlo más.

Besiños :)

patri dijo...

No me suele gustar, quiza por que es muy antipática!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

A mi me gustan las fotos aunque las veo un poco oscuras y ella con una cara de siniestra que alucinas. Parece que la están torturando...

Respecto a lo que dice Hustle and Bustle, si en efecto es miembro de PETA, esta colaboración no tendría mucho sentido y sería poco coherente.

Un abrazo

Isa dijo...

La verdad es que yo tampoco la veo como imagen de Loewe. Me cansa bastante ella, y me gusta más como actriz (que le tengo un poco de manía pero bueno), o al menos en estas fotos como modelo me parecen demasiado "forzadas", no sé, nada naturales vamos...
Un besito!
http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues después de haber sido miembro de PETA, creo que no es bueno ni para la marca ni para ella, pero ya sabemos que negocios son negocios...
Un besazo chicas!

Anónimo dijo...

Ella no me gusta, pero reconozco que las fotos salen preciosas

Arlene Villanueva dijo...

...me parece la más disforzada de todas las divas que puedan existir hoy... solo piensen en la escena de la pelicula VOLVER (de Almodóvar) cuando está cantando...o mejor digo haciendo un playback, por en verdad la voz es de Estrella Morente. Seguro que a Penelope solo le salian gallos de gallos y Almodóvar ya no podía cambiar de actríz...es que se ve tan feo eso de hacer la pinta... y es que solo se llevó el Goya porque lo entregan en España...Disculpen pero después de esta peli la tía me cae peor que nadie.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...