Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de enero de 2014

Violeta by Mango

Violeta by Mango

Mango ha sacado una línea de ropa que se llama Violeta by Mango con tallas de la 40 a la 52. Esta semana ya están disponibles las prendas en tienda. ¿Pero realmente esta colección está pensada para las mujeres con curvas? ¿O es simplemente una estrategia de marketing?

Violeta by Mango

Violeta by Mango está claramente dirigida a mujeres con curvas, pero lo que ha enojado a muchas clientas de la firma es que Mango considere una talla grande a partir de la 40. ¿En qué mundo vivimos?

El catálogo está muy bien cuidado, aunque peca de exceso de Photoshop. A simple vista no parece que haya mucha diferencia entre las prendas de Violeta y las que ofrece Mango.

Nada innovador en este aspecto, lo que nos hace pensar, ¿no era mejor ampliar el tallaje en la línea de Mango?

Violeta by Mango

El catálogo, sí muy bonito, pero si nos vamos al apartado de shopping, la ropa deja mucho que desear, cero tendencia, las prendas demasiado básicas incluso nada innovadoras, hasta se puede decir que algunas cosas están pasadas de moda.

Es una lástima que no hayan hecho una colección moderna y de tendencia, algo que apasione a las mujeres ávidas de moda. ¡Las mujeres con curvas también quieren estar a la moda!

Violeta by Mango

Sin duda las chaquetas de cuero son la estrella de la colección, y alguna que otra prenda de vestir, pero poco más. Habrá que ver cómo evoluciona la línea.

¿Qué te parece esta nueva línea de Mango? ¿Te parece acertada? ¿Te apetecería comprarla? Hot or Not?

Fotografías vía Mango.

12 comments:

Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo. Poco mas que camisetas y vaqueros. Las camisetas obviamente anchitas...

Yo estoy muy defraudada, tenua la esperanza de que por fin una girma hiciera ropa normal con mas talla y no de nuevo ropa para "gorda", ancha sin estructura sosa plana...

Compradora compulsiva. dijo...

Me pareció que nos vendieron humo con la foto de la campaña,y han ido a lo seguro con una linea aburrida,básica y abuelil,besitos.
De una compradora compulsiva.

Ginger dijo...

Tendré que verla en la tienda pero no sé porqué no hacen algo que me parece tan fácil, hacer las mismas prendas pero más talla, es tan sencillo!!!!!


Besos

MMM^_^ dijo...

Poco acertado, sin duda! Esperaremos a ver la evolución....

marifloysuspotis dijo...

Para mi una 40 no es nada especial, una talla mucho más normal de lo que creemos....con la de expertos en marketing que tienen podían lucirse un poco más! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Estoy de acuerdo contigo...y mira que llamar talla grande a una 40...sin comentarios

ángeles dijo...

Nunca compro en esta tienda pero esta nueva colección parece bastante guapa.

Unknown dijo...

Me encanta, ya está bien que alguien se acuerde de las que tenemos unas talla mas jejejej

yolilarose dijo...

No me ha gustado nada la colección, es súper sosa, pero no estoy de acuerdo en que Mango esté diciendo que una 40 es una talla grande, simplemente han empezado a tallar en la 40 y punto, no veo donde está el problema en eso, es más, creo que se trata de normalizar tallas que son totalmente normales. Me ha encantado lo que escribe Anatxu sobre este tema en uno de sus post,http://www.elrincondeanatxu.com/2014/01/apertura-violeta-by-mango.html#more. Totalmente de acuerdo

yolybel1000 dijo...

manda narices que una 40 sea considerada talla grande, con lo fácil que es simplemente hacer más tallas, porque hay quien pese a tener más talla le gustan las mismas prendas que hay en tallas más pequeñas

Anónimo dijo...

No, Mango no considera una 40 como talla grande sino que empieza el tallaje a partir de esa talla. Eso es una ventaja para las que llevamos esa talla, más donde elegir. No veo donde está el problema. Luego hay que ver que la colección va dirigida a un segmento mas mayor que al que va dirigida la colección clásica, por eso también es más cara. Se supone que va dirigida a mujeres a partir de 35, que ya han tenido hijos, que aunque estupendas el cuerpo ya les cambia.... por favor!!! habéis visto la colección normal de Mango??? queda muy bonito decir que amplien tallas pero una 50 con un top de los que hay en la tienda queda fatal. Lo siento pero es así. No es solo ampliar las tallas sino estudiar los patrones, escoger estampados que favorezcan. Me gusta mucho el blog pero esta vez me parece que habéis hecho una crítica muy simplista y atacando a lo fácil. Me esperaba más de vosotras.

María

Anónimo dijo...

un buen análisis y perspectiva respecto al producto, respecto a la estrategia de comunicación a mi me parece que se han quedado a medio camino de hacer algo realmente bonito, aquí mi opinión http://husohorario.wordpress.com/2014/02/12/violeta-somos-todas/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...