Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de febrero de 2014

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

Hace un mes os adelantaba uno de los últimos lanzamientos de Bobbi Brown, y que sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. Hablo de las sombras Sparkle Eye Shadow, que gracias a su combinación de perlas iluminadoras y purpurina, dotan a la mirada de un brillo muy especial.

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

Reconozco que de primeras pueden daros un poco de miedo porque pueden parecer muy luminosas, pero una vez puestas os fascinarán. Es cierto que brillan muchísimo pero Bobbi Brown las ha creado en unos tonos tan elegantes y fáciles de combinar que quedan genial. Además, su fórmula se mantiene inalterable durante 8 horas.

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

A mi me gusta aplicarlas encima de una sombra base de un tono similar (ahora no puedo vivir sin la paleta Naked 3 de Urban Decay) o aplicando antes el nuevo Smokey Eye Kajal Liner, un lápiz súper cremoso que te permite crear un look ahumado muy fácilmente. Después de trazar una línea y difuminarla, aplico varios tonos de las nuevas Sparkle Eye Shadow.

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown


Primero un tono claro en el interior del ojo y después un tono más oscuro en el exterior, para dar profundidad a la mirada. Lo que más me ha llamado la atención de estas sombras es que tienen muy buena fijación y cuando te maquillas apenas llegas a mancharte el contorno. Además, son súper sedosas y muy fáciles de trabajar.  

Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

Mi tono favorito es sin duda Silver Lilac (lo tengo 2 veces), una especie de malva que me encanta aplicar sobre tonos marrones y rosas. Pero además, Sparkle Eye Shadow está disponible en otros 11 tonos: Silver Moon, Ballet Pink, Mica, Sunlight, Cement, Taupe, Pebble, Smokey Quartz, Allspice y Baby Peach.

Swatches Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown

Cada sombra cuesta 31 euros y vienen en una cajita monísima aunque si lo prefieres puedes comprar varias y hacer como yo y meterlas en una caja más grande para poder llevar varios tonos.

Look Smokey Hot de Bobbi Brown

Para completar el look smokey como el que luce Katie Holmes, te recomiendo su Smokey Eye Mascara, una de las mejores máscaras que he probado en los últimos meses. Da volumen, longitud y lo que más me gusta, densidad. Personalmente creo que con solo 3 productos se puede crear un look súper chulo.

Look Smokey Hot de Bobbi Brown

¿Conocías estas nuevas sombras de Bobby Brown? ¿Te gustan las sombras con brillos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

marifloysuspotis dijo...

El quad es precioso! saludos!

Isis Guerrera dijo...

Yo tengo 7 sombras sparkle de las que han ido lanzando en colecciones pasadas (todas son redonditas) y me encantan. Ahora estoy pensando en darme el caprichito de comprarme la Smokey Quartz porque me hicieron un look con esa sombra y me encantó.

Besitos

Ginger dijo...

Solo tengo una la Taupe y no puede ser más bonita, la pones y un delineado y no hace falta nada más!!!!


Besos

MMM^_^ dijo...

Yo no tengo ninguna de la marca, pero si tengo sombras con purpurina y quedan muy bien. El Solver Lilac la verdad que se ve muy bonito y apto para uso diario. ^_^

MMM^_^ dijo...

Yo no tengo ninguna de la marca, pero si tengo sombras con purpurina y quedan muy bien. El Solver Lilac la verdad que se ve muy bonito y apto para uso diario. ^_^

ángeles dijo...

Tienen un colorido muy bonito y sí me gustan brillantes.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan!!con lo que me gustan las sombras así!!pero me parecen muy caras...ahora mismo no puedo permitirmelas.bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

MMM: pues es que justo me compré la Silver Lilac porque quiero utilizarla cada día. Sola da muchísima luminosidad y un toque precioso al ojo. Siempre me preguntan qué llevo puesto porque queda muy bonito.

El Tocador de Vero dijo...

Menuda preciosidad el quad de sombras!
Un besote

Sara NTS dijo...

Que preciosidad de quad!!
Besos

yolybel1000 dijo...

son divinas, especialmente la Silver Lilac, me encanta

Susy dijo...

I like this blog.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...