Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de junio de 2014

Azzaro Pour Homme

Ian Somerhalder Azzaro Pour Homme

En 1978 se crea el icónico perfume Azzaro Pour Homme, sinónimo de la seducción  masculina. En esta ocasión la nueva campaña de esta fragancia da un giro gracias a Ian Somerhalder. Azzaro ha escogido al vampiro más seductor de la televisión al actor con los ojos más bonitos de la TV porque su instinto seductor ha cautivado a millones de fans a través del personaje que interpreta en Crónicas vampíricas.

Ian Somerhalder Azzaro Pour Homme

"En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente" Ian Somerhalder. 

La imagen de la campaña representa una pareja magnética, él es guapo y seductor y ella una mujer elegante y traviesa. La modelo es la brasileña Ana Beatriz Barros.

Azzaro Pour Homme

Azzaro Pour Homme es obra de los perfumistas Gérard Anthony y Gerrit Van Logchem y pertenece a la familia olfativa helecho aromático amaderado. 

En las notas de salida destacan el anís estrelladao, la albahaca y el limón. En las notas de corazón la lavanda, el nerolí, el geranio y el musgo de roble le aportan el tradicional acorde "helecho" y sus notas amaderadas le aportan profundidad gracias al pachulí, vetiver y la madera de sándalo. 

Azzaro Pour Homme

Mi Review: 

Sin duda esta es una fragancia diferente, podríamos decir que es un poco "vintage", la familia olfativa a la que pertenece es poco frecuente hoy en día ¿Cómo lo describo? Es intenso y muy masculino, aunque después los componentes se suavizan y dejan un olor ligeramente dulce y amaderado. Es una fragancia perfecta para la noche, debido a su intensidad y tiene una fijación muy buena. 

Personalmente en los hombres me gustan las fragancias más frescas y menos intensas, pero seguro este perfume conquistará a los hombres que adoran ser diferentes y a las mujeres que les gustan oler en sus chicos a un hombre- hombre.

¿Qué te parece Ian Somerhalder como imagen de Azzaro Pour Homme? Hot or Not?

Fotografías cortesía Azzaro. /  Imagen del frasco The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me encanta este chico y lo veo muy apropiado para el anuncio.

yolybel1000 dijo...

el perfume no lo he olido, pero ese vampíro está muy bien, me dejaría morder, jajaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...