Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de junio de 2014

Bikinis y bañadores para el verano

Candice Swanopel

¡Estamos en verano! muchas de vosotras ya tenéis solucionado el tema de los bikinis y bañadores pero muchas apenas empezamos a buscar opciones para bañarnos en el mar o en la piscina. Ahora es buena fecha porque están las rebajas. Buscar el bikini ideal es un rollo y puede ser un poco terrorífico pero ¡no te preocupes! Seguro que lo encuentras. Te proponemos varios looks para que vayas guapísima. 

Bañador de Asos

Los bañadores son una gran opción para quienes quieren mostrar una bonita espalda o desean ocultar el área del abdomen, ¡hay tantas opciones! Busca el corte que más te favorezca, los hay estilo años cincuenta o con un corte alto para estilizar las piernas. Me ha llamado mucho la atención este bañador en color neon de Asos. Es muy llamativo, ¿verdad?

Bikinis y bañadores

Los bikinis con un drapeado en el pecho son geniales para aumentar el volumen del pecho, si buscas el drapeado en la braguita puede ayudar a disimular tripa. Moraleja: Busca el drapeado adecuado para ti. Éste en color burdeos es de H&M.

Aquí tienes una versión del bañador sumamente moderna y divertida, con estampado de palmeras Apta para las más atrevidas. Es de Asos. Las embarazadas lo tienen difícil con los bañadores, suelen ser caros y nada favorecedores, en Asos puedes encontrar éste estilo tankini, fundamental que el tejido sea spandex para te encuentres más cómoda.

¿Quién dijo que las mujeres con curvas no pueden llevar dos piezas? Les favorece el estilo años cincuenta. En cuanto a bañadores me gusta éste en color negro con transparencias que dejar entrever la piel. Me parece muy sexy, ambos son de Asos.

Flip flops y coral sunglasses

En SuiteBlanco hay cosas ¡monísimas! Me encantaron éstas flip flops, las hay de varios colores y estampados, además están de rebajas. Son geniales para coordinarlas con tus bañadores

Hace unos días me enviaron unas gafas personalizadas de Coral Sunglasses, ¡son preciosas! Ideales para tus looks de verano. Si me sigues en Instagram ya las has visto pero próximamente las sacaré en el blog. De hecho Andrea os ha enseñado las suyas en este post.

bikinis de verano 2014

Este verano atrévete con los colores fuertes como el coral, fuchsia, turquesa...me encanta éste bikini en color coral de Mango, aunque también me gustan mucho los estampados en SuiteBlanco los tienes muy bonitos y a buen precio.

Los kimonos me parecen una opción chic y práctica para cubrirte cuando estás en la playa o en la piscina, éste con flecos es de H&M. Otra forma de cubrirte es con el clásico pareo. Opta por estampados florales y colores llamativos. Me gusta éste de H&M.

Moda playera verano 2014

Las gafas con cristal de color azul y rosa son geniales, ¡adiós a los cristales monocromáticos!. Éstas gafas son de Asos pero si te gusta dar un guiño a los años 50 entonces busca unas gafas estilosas que te recuerden a esta década, éstas son de H&M. También es imprescindible llevar un buen bolso playero en donde te quepa todo. Me encanta éste estampados con motivos tropicales de SuiteBlanco.

Las sandalias Birkenstock están de rabiosa actualidad. Las puedes odiar o amar pero no puedes negar que son muy prácticas para acompañar tus look playeros. Huye de la monotonía y elígelas en tonos atípicos como el rosa, plata o amarillo.

¿Qué te parece nuestras propuestas para la playa y piscina? ¿Ya tienes tu bikini? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest, Asos, Mango, SuiteBlanco y Coral Sunglasses 

14 comments:

Ginger dijo...

Muy bonitos, yo utilizo bikini, al igual que muchas mujeres que vivimos en el Mediterráeno, empezamos a ir a la playa muy pronto a tomar el sol y bañarnos, y no le damos tanta importancia si se tiene que ocultar o enseñar algo, a quien no le guste que no mire, yo utilizo bikini y ademas la parte de arriba me sobra!!!! ja ja ja, lo llevo haciendo 30 años y el hecho de que mi cuerpo no este igual no es razon para mi, para dejar de hacerlo ni para llevar bañador prenda, que solo la veo util para la piscina, de hecho cuando estoy en la playa independientemente de la edad que se tenga y del cuerpo!!! no hay nadie alrededor con bañador, la gente hace mucho top less, gente que lo hacia hace muchos años y lo sigue haciendo, no se te ocurre pensar que porque te haya salido un michelin, o porque el pecho no lo tengas igual de firme que hace años tenga que taparlo, en fin supongo que vivir en un sitio con playa y siendo un lugar al que vamos 6 meses al año hace ver las cosas de otra forma!!!!!


Besos


Besos


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi los bañadores me parecen súper elegantes, aunque el bikini de la primera foto es amor.
Un beso!

Noelia Cano dijo...

Pues me ha encantado el primer biquini, es super sencillo pero muy original por el detalle de las estrellitas.
Un besazo!

Carmen dijo...

Me gusta mucho la selección que has hecho, tanto las firmas como las prendas, o sandalias.Yo ya tengo mi bikini. Mil gracias

cosmetik.es dijo...

Yo uso las dos cosas, depende del momento.
Me ha encantado el primer bikini, el de las estrellas.
Besos.

Claire Espejo dijo...

La verdad es que habéis hecho una gran selección...me gusta todo!!. Besos guapas!!.

Enara Girl dijo...

Me gustan todos jaja. Besos

marifloysuspotis dijo...

hay diseños preciosos, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo uso bikini siempre que me gusta mas.bsts

ángeles dijo...

El bañador verde me parece una auténtica preciosidad¡¡¡

MMM^_^ dijo...

Justo acabo de publicar una entrada sobre mi lista para las rebajas....y el punto 4 es el bikini....que miedo me da.
Me gusta a primera vista el burdeos de H&M, veré si queda algo cuando me pase a dar una vuelta...^_^

yolybel1000 dijo...

suelo utilizar bikini, el de la primera foto me ha encantado, unas propuestas muy interesantes y para todos los gustos las que traes

Carmen dijo...

Yo también soy de bikinis, la temporada del bañador ya me ha quedado muy atrás y me quedará para el futuro según pasen los años, todo vuelve!

juan dijo...

Me han encantado, son unos bikinis preciosos y creo que se llevará este corte mucho este verano. Una gran entrada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...