Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de junio de 2014

Calcetines exfoliantes ¿funcionan?

Calcetines Exfoliantes, Liquid Hair, Loderme
Los calcetines exfoliantes están muy de moda, parecen prácticos y fáciles de usar, pero ¿realmente funcionan? ¿Será posible librarnos de talones agrietados y durezas en una sola aplicación? He probado los calcetines exfoliantes de Luxiderma y te lo cuento todo en este post. 

También he probado un producto para las que desean mejorar la estructura de su cabello, se trata de Liquid Hair de System Professional, además también te cuento mi experiencia con la espuma limpiadora para pieles grasas y acnéicas de Loderme promete limpiar la piel de una forma suave y respetando la epidermis. Sigue leyendo. 

Calcetín exfoliante Luxiderma
Calcetín Exfoliante para pies de Luxiderma: Este producto promete eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling.

¿Qué contiene? Ácido hialurónico, colágeno y aloe vera, además de otros principios activos que aceleran el proceso de reparación de la piel. 

Modo de uso: Lavar los pies con agua tibia, secar los pies e introducirlos en los calcetines exfoliantes. Se colocan una cintas adhesivas sobre la parte superior para que el pie quede fijo. Se deja actuar por 90 minutos, posteriormente se lavan los pies con agua tibia y en un período de 3 a 7 días las células muertas se desprenderán.

Hay que tener sentido común, obviamente no se puede utilizar sobre pieles con irritaciones, cortadas o quemaduras, no se recomienda su uso a embarazadas.

Mi experiencia:

El gel que contienen los calcetines es un poco agresivo, no duele la piel ni nada, pero te recomiendo antes de utilizarlos, quitarte la laca de uñas porque en mi caso, mi pedicura quedó destrozada. 

Los pies quedan suaves tras su uso, pero lo bueno empieza después...más o menos a los tres días la piel se empieza a desprender. Voy a ser honesta, es muy desagradable, parecía una serpìente, se cae la piel a pedazos. ¡A jirones!

Así que si estabas pensando utilizarlos para un evento, utílizalos unos 10 días antes porque de verdad que es muy asqueroso lo de la piel desprendiéndose. En esos días de desprendimiento es mejor llevar calzado cerrado porque no querrás asustar a nadie.

Eso sí, después de 7 días la piel queda impoluta, todas las durezas y la piel muerta desaparece dejando paso a una piel nueva e impoluta, creo que nunca había tenido los pies tan bien. Es una maravilla.

¿Lo volvería a usar? Sí pero en períodos muy concretos, antes del verano y después del verano. Jamás los utilizaría en plena temporada de sandalias.
Espuma limpiadora Loderme
Espuma limpiadora de Loderme: Es una espuma limpiadora para pieles grasas y con tendencia acnéica, promete reducir el sebo y bloquear la enzima que lo produce, mantiene el PH de la piel y mejora la renovación celular.

¿Qué contiene? Ácido salicílico que ayuda a eliminar el sebo y células muertas, liapicide C8G es un componente que evita que las bacterías se reproduzcan, oronal LCG, se extrae del aceite de coco y tiene propiedades humectantes, protel APL se extrae del jugo de la manzana, es un agente limpiador.

No tiene jabon, ni conservantes y tampoco tiene parabenes, sin alcohol y libre de colorantes, aceites y perfume. 

Mi experiencia: 

Me ha encantado, la espuma es muy suave y ligera y se aplica muy fácilemente. La utilizo después de desmaquillar y limpiar mi piel. Para arrastrar todas las impurezas lo aplico con un pequeño masaje en rostro y cuello para activar la circulación.

Mi piel está más suave, los poros más cerrados y la zona T que es mi parte problemática se mantiene libre de brillos por mucho más tiempo. 
Liquid Hair System Professional
Liquid Hair de System Professional: Es uno de los productos más míticos de esta firma, yo no lo conocía, así que para mi es una novedad pero es un producto que tiene 40 años. 

El abuso de planchas, secadores, la piscina, etc..hacen que nuestro cabello se vuelva frágil,  Liquid Hair repara el cabello dañado y rellena al instante el cabello frágil y sensibilizado.

Modo de empleo: Después del champú secamos el cabello y dividimos  el pelo en 4 ó 5 secciones, aplicamos un tubo en cada sección distribuyéndolo de la raíz a la punta. Posteriormente secamos el cabello con un secador durante unos cinco minutos, y para concluir enjuagamos el cabello unos veinte segundos para eliminar el exceso de producto.

Mi experiencia:

Después de haber aplicado el tratamiento hay que secar y luego enjuagar, no se te ocurra saltarte este paso, porque el cabello queda con una textura gruesa y grasoso. Es necesario eliminar el exceso de producto, por eso hay que enjuagar.

Yo pensaba que al rellenar el cabello mi pelo iba a adquirir más volumen pero no fue así, no hace milagros con el grosor del pelo, mi cabello sigue fino pero eso sí, está más brillante y muy suave. 

Cuando utilizo un tratamiento en el cabello siempre me preocupa si me va a provocar grasa o va a añadir peso a mi pelo fino, pero con Liquid Hair no fue el caso.El cabello está ligero y tiene un aspecto muy saludable.

Mi única decepción fue no haber conseguido un pelín de grosor, pero si buscas un tratamiento que fortalezca tu cabello y le dé un aspecto saludable, entonces Liquid Hair es el producto ideal para ti.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál te animarías a probar?

Hot or Not?

Fotografías: The Hot Mess Corner 

9 comments:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Hola! Tengo mucha curiosidad por los calcetines exfoliantes, tendré en cuenta eso de que se cae la piel a tiras literalmente :) Muchas gracias por la recomendación,
Marta

María Burgos dijo...

Los tres creo que se han hecho merecedores de un hueco en el armario del cuarto de baño.

marifloysuspotis dijo...

Tengo curis¡osidad por probar esos calcetines, saludos!

Montse PM dijo...

Estopy deseando probar los calcetines pero, como bien dices, ya sería para final de verano, que eso de tener los pellejos al viento.... :-/

Noelia Cano dijo...

Pues los tres son productos de lo más interesante. Los calcetines, como dices, antes de esta época, vienen genial para empezar con los pies estupendos.
BESOS!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ esos calcetines como puesta a punto de los pies puntual tienen que ir de maravilla !! Saludos :-)

ángeles dijo...

No he probado ninguno de los tres. La espuma no es apropiada para mi piel, el Liquid Hair de System Professional no es tampoco apropiado para mi porque tengo el pelo grueso y muy fuerte y en cuanto a los calcetines sí me llaman la atención pero hay que ponerlos como bien dices en otra época no ahora que traemos sandalias.

Los caprichos de ailec dijo...

Ese tip ode calcetines los quiero probar pero ahora no, esperaré a final de la temporada de sandalías como dices,jeje. La espuma limpiadora me ha llamado la atención y si la probaría. bsts

yolybel1000 dijo...

pues no conocía estos productos, lo de los calcetines exfoliantes de otra marca sí pero tampoco los he usado, por supuesto no creo que se deban usar en verano por estética, jejeje, debe ser algo muy desagradable de ver...el Liquid Hair me llama mucho la atención

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...