Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de junio de 2014

Descubriendo el blog de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Confieso que no sigo ningún blog de celebrities, a las celebs me gusta seguirlas en Instragram, en los cotilleos de revistas pero nunca leo sus blogs. Las revistas de moda femeninas han visto la mina de oro con los blogs de las famosas y por eso los explotan al máximo. En esta ocasión, me metí a fondo en el blog que Blanca Suárez tiene en Vogue.es y esto es lo que descubrí.

Blanca Suárez

Sus fotos no son espectaculares, pero se nota que se curra los estilismos, mezcla prendas super caras con ropa más low cost. La chica es muy de grandes frases por ejemplo: "En las películas ocurren muchas cosas que a veces nos resultan surrealistas, pero que nos hacen soñar".

Las prendas le hacen sentir cosas: "Y es que hay objetos que tienen propiedades. Que ponen en marcha la memoria y que, incluso, te hacen sentir a través del tiempo. Este camisón es uno de esos objetos". Hay detalles que marcan la diferencia: "No es lo mismo unos espagueti con tomate, que unos con una hojita de albahaca, pimienta y parmesano rallado". Blanca quiere tener un huerto: "Quiero tener mi huerto y encargarme personalmente de cortar las hojitas pochas".

Blanca Suárez

Le preocupa que su chupa de cuero de Loewe tenga un arañazo: "Hay que tener bastante cuidado en no rozarse ¡porque te puede dar un sopetón si te encuentras un arañazo en una prenda así!". A ella le van las líneas rectas: "No es la primera vez que comento que las líneas rectas me van bastante".

La chica también sabe de cuarzos: "Cuando una piedra como el cuarzo llega a tus manos lo primero que debes hacer es limpiarla y depurarla para eliminar cualquier poso de negatividad que pueda traer". Blanca dice que hay que "enviar buen feeling" a todo el mundo sin excepción: "Ir a comprar a la frutería y sonreír al tendero".

Le molan los tratamientos para el cabello, no os sorprenda que escriba una tesis sobre cabello: "ya hablaremos otro día de los tratamientos que más me han gustado para el cabello porque se podría hacer una tesis y en ello me encuentro, ¡investigando!"

Blanca Suárez

Ama y odia los tacones: "A ver, siempre hemos sido amigos, pero nos mirábamos con recelo cuando pasaba por delante de ellos y yo les decía: ‘Me gustáis, os quiero… ¡Pero es que a veces sois insufribles!’".

Hay que disfrutar la vida de forma honesta: "Porque los momentos más felices son los más austeros y sinceros. En bolas, con un kimono o con un Chanel, ¡qué mas da!". Hunter le hizo descubrir una nueva actividad: "Saltar en los charcos es algo que probé hace relativamente poco".

Hay que reconocer que la chica se lo curra un montón, tener un blog es un compromiso y no puedo imaginarme cómo tiene que organizar su día entre su trabajo como actriz y los compromisos sociales para encima ponerse a escribir posts con textos tan largos y profundos.

Blanca "desnuda" su alma por así decirlo en todos sus posts y eso es algo que es muy valiente dada su posición como famosa. Como siempre tiene gente que la ama, gente a la que inspira y hace soñar pero también hay gente que no la soporta. Desde luego ¡no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundo!

A mí en lo personal no me gusta su blog porque no me identifico con su estilo y forma de ver la vida pero igual hay gente que sí y qué más da, cada quién que lea lo que quiera ¿no? ¿Qué os ha parecido el blog de Blanca Suárez? ¿Os gusta que una celeb "destripe" su alma de forma pública? ¿Seguís algún blog de celebrities? Hot or Not?

Fotografías vía blog de Blanca Suárez en Vogue.es

10 comments:

Por tu cara bonita dijo...

jjajajajja me ha encantado!! ;D pues no, no sigo el blog de ninguna celebritie están más que mascados....

Laura Herder dijo...

Sabes que pasa Maru? Que yo no me leo estos blogs, porque la mayoría no son escritos por la que cede la foto para el cabezal... Vamos que no me creo ni una mijita que lo escriba ella! Besotes :)

Anónimo dijo...

Hola. No leo blogs de famosas, aunque a veces (muy de vez en cuando) entro por cotillear y aburrimiento, lo confieso. Pero no, en general no me gustan, son todos calcados y además no me identifico con las prendas que suelen usar!
Un besito.
*Blanca a mí me "cae bien" (dentro de lo que podemos conocer a un famoso).

Enerio Dima dijo...

La verdad es que cuando empezó con Dani Martín pensé que él era un poco simplón para ella. Ahora veo que son tal para cual. Muy buen post!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tampoco sigo ninguno de estos blogs porque pienso exactamente igual que Laura (es decir, que sólo se prestan para las fotos y ya).
Un beso guapa!

The Hot Mess Corner dijo...

Pienso igual que Lola y Laura la verdad! El que más me gusta yo creo que es el de Aída Artiles porque habla de alimentación y eso me gusta. Un abrazo

magan dijo...

No sigo ni leo ningún blog de "famosas" porque no me aportan nada. Y sinceramente no me importa su opinión en absoluto sobre moda, etc

ángeles dijo...

No sigo el blog de ninguna famosa yu prefiero mucho mas los blogs como los vuestros.

Karina dijo...

Me siento identificada con el tema de los tacones, me encantan pero no puedo con ellos grrr

Anónimo dijo...

Me parece de mal gusto lo que has escrito, sacar las frases de contexto y hacerte la graciosa. Y digo que me parece de mal gusto especialmente por la frase que sacas de "que las prendas le hacen sentir cosas". Ese post fue bonito, hablaba de una prenda que era de su abuela y creo que a todos nos pasa que nos lleva a un recuerdo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...