Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de julio de 2014

Mi neceser S.O.S del verano


Seguro que dentro de poco te marcharás de vacaciones y te llevarás tus paletas de maquillaje, tu crema facial o tu tratamiento de cuerpo favorito. A mi, siempre me gusta llevarme además un pequeño neceser con medicinas y algunos aliados para hacer frente a picaduras, alteraciones de la flora intestinal, golpes o rozaduras. Por eso quiero hablarte de algunos productos que te serán súper útiles cuando te marches de vacaciones.

Bálsamo chino con aceites esenciales de Arkopharma

1. Bálsamo chino con aceites esenciales de Arkopharma

Este bálsamo con una aroma casi adictivo formulado con canela, clavo, eucalipto, tomillo, cayeput, ylang-ylang, jengibre, romero y menta te salvará de mil y un apuros. Calienta un poco de producto entre las manos de los dedos y utilízalo para los dolores musculares, contracturas e incluso para despejar las fosas nasales. Yo lo uso cuando me duelen las piernas y me relaja muchísimo. 9,90 euros.

ArkoBiotics Supraflor y Arko-Levura de Arkopharma

2. ArkoBiotics Supraflor y Arko-Levura de Arkopharma

Arkobiotics es ideal tras las tomas prolongadas de antibióticos o los episodios diarréicos que producen una alteración de la flora intestinal. Está compuesto por 5 fermentos lácticos vivos. 10,70 euros. Por su parte, Arko-Levura, a base de levadura, ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, favoreciendo las defensas naturales del organismo. También puedes encontrarlo en sobres con sabor a chicle. Puedes tomarlo para prevenir o para restaurar la flora.

Urtikium Gel de Arkopharma

3. Urtikium Gel de Arkopharma

Este gel calmante a base de plantas te ayudará a calmar el picor, el enrojecimiento de la piel y las picaduras de insectos y de plantas.  Contiene apis mellifica y caléndula. Yo lo utilizo cuando me sale urticaria en el pecho y me ha funcionado espectacularmente. Tengo claro que repetiría sin dudarlo. Ademástiene un precio muy asequible, 5,90 euros.

Instant Lift de Plante System

4. Instant Lift de Plante System

Te montas en el avión, llegas a tu destino y el jet lag le ha pasado factura a tu rostro y a tu cuerpo. Consigue en unos segundos un rostro bonito, luminoso y relajado gracias a Instant Lift, una crema tensora para rostro y cuello perfecta para usar a partir de los 35. Está formulada con extracto Syn, que combate las arrugas de expresión y Osilift BIO, que consigue ese efecto tensor inmediato. También es ideal para usar antes de la base de maquillaje, eventos especiales... 24,20 euros.

BB Cream de Plante System

5. BB Cream de Plante System

Si además quieres aparentar un rostro más bronceado y unificado, la mejor opción es la BB Cream de Plante System, con rosa mosqueta y pigmentos naturales. La rosa mosqueta te ayudará a regnerar, nutrir y minimizar arrugas y cicatrices, mientras que los pigmentos te aportan un acabado mate y aterciopelado. Tiene una textura muy ligera y cuesta 16,40 euros.

Salvelox y Blistex de Cederroth

6. Salvelox y Blistex de Cederroth

Si hay algo con lo que yo tengo que tener cuidado en verano esos son mis pies y mis labios. Los dos se me resecan muchísimo y para colmo soy especialista en hacerme todo tipo de rozaduras y heridas. Siempre utilizo las tiritas y apósitos de Salvelox porque me parecen de una excelente calidad. Ahora lanzan unos apósitos extra grandes para las heridas más aparatosas, aunque mis favoritas siempre serán las tiritas de Hello Kitty (sí, me confieso). Para los labios os recomiendo Hidra Max SPF 15 o su bálsamo explosión de mango y naranja de Blistex, si os apetece algo más frutal.

Spray Deo Activ y apósitos anti-ampollas de Dr. Scholl

7. Spray Deo Activ y apósitos anti-ampollas de Dr. Scholl

El spray desodorante para pies Deo Activ elimina el mal olor y aporta frescor a los pies gracias a su fórmula con oxígeno activo, aloe vera y vitamina B5.  Uno de mis productos favoritos de Dr. Scholl es su kit de apósitos pequeños y grandes para las ampollas. Puedes usarlo para evitar los roces o bien cuando la ampolla ya está formada, para acelerar la curación y evitar los roces. Llévalas siempre que puedas en el bolso, sobre todo si estrenas zapatos o sandalias. Te recomiendo nuestro post con los productos ideales para una pedicura 10.

¿Conocías alguna de estas novedades? ¿Qué producto no puede faltar en tu botiquín o en tu neceser S.O.S?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Laura Herder dijo...

La Urtikium la tengo y es instantáneo su efecto! cero picores!

The Hot Mess Corner dijo...

Laura Herder: si verdad? Es como mágica.

marifloysuspotis dijo...

El urtikium me vendría genial, saludos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buen neceser el que llevas, los tres primeros no los conocía, perto pintan bien...mi neceser está repleto de productos, jejeje....gracias y besos

missarretrancos dijo...

Pues cuando viajo no suelo llevar este tipo de cosas. Para dolor de cabeza, malestar estomacal y eso sí.
Buenos tips! :D

www.missarretrancos.blogspot.com

Maru Silva dijo...

Yo debería hacerme de de un neceser de ese tipo para llevar en la maleta, nunca está de más!, a este neceser añadiría ibuprofeno y betadine.
Muy buen post!

Make up Nyna dijo...

Me apunto el gel Urtikium de Arkopharma :)

Un besito.

Montse PM dijo...

que curioso el bálsamo chino! Peor vamos, un neceser de diez, todo útil

ángeles dijo...

No tengo ningún producto específico para el verano.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo he vuelto ya de mis vacaciones y no me lleve ningun producto de este tipo, para matarme pero se me olvido por completo!solo lleve para mis pies.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...