Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de agosto de 2014

Look de verano con L´oréal

Look de verano con L´oréal

Es indudable que uno de los tonos de este verano es el orquídea radiante. L´Oréal apuesta por él para crear un look de verano divertido y fresco, donde los polvos bronceadores dan color al rostro, los ojos se enfatizan a golpe de lápiz y máscara de pestañas, y los labios se vuelven vibrantes y jugosos. Descubre los cosméticos que nos propone la firma para ponernos guapas este mes de agosto.

Look de verano con L´oréal

Si te gusta utilizar polvos bronceadores una buena puesta es Glam Bronze, unos polvos que puedes utilizar tanto en rostro como en cuerpo. Están disponibles en 4 preciosos tonos inspirados en el mediterráneo.

Look de verano con L´oréal

Para las mejillas L´Oréal propone Le Blush, un colorete con unas iridiscencias preciosas que quedan geniales en verano porque dan un look muy jugoso a las mejillas. Tienes 7 tonos disponibles, todos enriquecidos con Vitamina C que aporta más luz al rostro.

Look de verano con L´oréal

Antes de aplicar los polvos una gran opción es utilizar su BB Cream Nude Magique. Para mi es una de las mejores BB Cream porque no reseca nada y se adapta a la perfección al tono de mi piel. Tiene un SPF 12 e hidrata 24 horas. Puedes combinarlo con su curioso BB Blush para dar color a las mejillas. Parece un gel rosadito que da un color muy bonito que hay que saber trabajar para no quedarte con un efecto Heidi.

Look de verano con L´oréal

Para los ojos Color Riche Le Khôl, un lápiz de larga duración en 5 tonos que se desliza fácilmente sobre la base de las mejillas para crear un look bonito y duradero.

Look de verano con L´oréal

Si como yo prefieres el acabado de un eyeliner, L´Oréal también ha lanzado Super Liner So Couture, a juego con una máscara de pestañas. Dura muchísimo, deja un acabado impecable y súper negro y es facilísimo de utilizar. Me encanta.

Look de verano con L´oréal

Para las pestañas la nueva False Lash alas de mariposa. Al principio te resultará un poco complicada de trabajar pero lograrás unas pestañas bien definidas y separadas, y sobre todo muy muy largas. Como siempre me faltaría conseguir algo más de densidad.

Look de verano con L´oréal

Look de verano con L´oréal

Para los labios la última tendencia son las barras de labios con una textura gloss. A simple vista parecen gloss pero aplicados sobre el labio actúan como una barra de labios muy luminosa y jugosa. Aquí os muestro 2 tonos super favorecedores para el verano: un fucsia para las más atrevidas y un rosa muy divertido para las más discretas. Además de hidratar dan muchísimo volumen.

Look de verano con L´oréal

Look de verano con L´oréal

Por último las uñas se tiñen del color de la temporada con Le Vernis Color Riche Orquídea Radiante Nº 121. Precio: 5,95 euros. ¿No os parece un tono precioso incluso para el otoño?

Look de verano con L´oréal

Si además quieres darle un toque de color a tu cabello te propongo el nuevo Sunkiss Jelly de Casting L´Oréal París. Es un gel aclarante progresivo con el que conseguirás aclarar hasta 2 tonos. Sus agentes termo-activos se activan con el calor por lo que utilizarlo es muy sencillo. 

Aplica el gel sobre el cabello seco (bien sobre todo el cabello, bien mecha a mecha según el resultado que quieras), el gel se secará y notarás tu cabello suelto y ligero. Puedes secarlo con un secador o bien con el calor del sol. Lo mejor es que no necesita aclarado.

Look de verano con L´oréal

¿Qué te parecen las novedades de L´Oréal? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Maru Silva dijo...

Qué bonita colección! el blush y la laca de uñas me encantan!

M.Mercè dijo...

Me encanta la BB Cream Nude Magique. Es la que uso siempre. El color de los labiales es precioso.

Claire Espejo dijo...

Me encantan los labiales y el esmalte!!. Besos reina!!.

Beatriz MissPotingues dijo...

Los labiales y el esmalte me parecen preciosísimos.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cómo me gusta !!!!
Yo tengo la BB Cream, la máscara de pestañas y el Super liner y encantada con ellos !!!
Besitos

Anónimo dijo...

Reconozco que la colección es una monada y el color de los labiales y el colorete me encantan! Me gustaría probar ese aclarante :P

Bss

yolybel1000 dijo...

simplemente maravillosa la colección :) cómo me gustan esos tonos

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Feliz verano.

Los caprichos de ailec dijo...

Esta genial esta colección, sobre todo los labiales me parecen ideales.bsts

marifloysuspotis dijo...

Precioso el colorete! saludos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...