Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de agosto de 2014

Transat de Dior para el verano

Transat de Dior - colección crucero

Este verano Transat pone nombre a la nueva colección de verano de la maison Dior. La colección Crucero 2014 creada por Raf Simons inspira los looks estivales de Transat. Una tez bronceada, como acariciada por el sol, una mirada azul ultramarino, unos labios intensos y unas uñas de un rojo vivo, azul o marrón. ¡Tú eliges! Transat es la elegancia marinera según Dior, un viento de libertad que sopla en los días de sol.

Transat de Dior - colección crucero

Una de las grandes protagonistas de la colección es sin duda su paleta 5 Couleurs, que se inspira en el universo náutico. Una armonía de azules, marrones y plata, para dar luminosidad a la mirada.

Transat de Dior - colección crucero

Para elaborar puntos de luz estratégicos, nada como un tono plata blanquecino que queda genial él solo con un poco de eyeliner. Después un toque de azul celeste y dos tonos de azul para combinar y dar profundidad a la mirada. Puedes utilizar este marrón cremoso para crear una línea a ras de pestañas.

Transat de Dior - colección crucero

También encontrarás otra paleta 5 Couleurs con tonos tierra y dorados, si no te atreves con el azul. Se llama Sundeck, mientras que la de la foto es Atlantique.

Transat de Dior - colección crucero

Para los labios, 4 nuevos tonos de Dior Addict Lipstick de Edición Limitada. Un dorado, un coral (en la foto), un rojo y un granate. Mi gran apuesta para el verano son siempre los corales, como este precioso tono llamado Windrose. Dior Addict Lipstick es una apuesta segura para quien quiere un labial hidratante, duradero y elegante.

Transat de Dior - colección crucero

Para las amantes de los gloss, dos nuevos tonos, un dorado llamado Offshore (en la foto) súper favorecedor o un rojo jugoso llamado Seafarer. Para dar color al rostro día tras día, Dior nos propone además Diorskin Nude Tan Primer, una base en dos tonos de textura ultra fresca con un toque de color que va bronceando el rostro progresivamente. Sin duda, un must have para las amantes del look sun kissed.

Transat de Dior - colección crucero

Por último, Dior lleva su inspiración crucero hasta la punta de los dedos a través de una manicura a rayas, que se puede aplicar fácilmente gracias a un kit de stickers con la firma CD. Las uñas se visten de rojo vibrante (Captain), azul marino (Sailor) o beige cuerda (Yatch), en un guiño a la palette empleada por Raf Simons en su colección Cruise 2014.

Transat de Dior - colección crucero

Para las amantes del mítico Diorshow Art Pen, un eyeliner fantástico que he utilizado en varias ocasiones, un nuevo tono azul tinta llamado Azul Crucero. Yo lo utilizo mucho en verano aunque reconozco que en invierno sería incapaz de sustituir el clásico negro por cualquier otro color.

Transat de Dior - colección crucero

¿Qué te parece la nueva colección de verano de Dior? ¿Cual es tu producto favorito? Reconozco que el look de la colección es una pasada.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

marifloysuspotis dijo...

La paleta es espectacular! Saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué curioso el primer, no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Un beso!

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el look de la campaña es una chulada, todo el estilismo <3
Aunque me encanta la colección entera, si tuviera que elegir sólo un producto, la paleta! ^^
¡Un beso guapa!

Carmen dijo...

Me gusta mucho Dior, y los gloss y labiales son maravillosos. Muchas gracias

ángeles dijo...

Yo por el verano sólo utilizo lápiz de ojos y barra de labios y precisamente una de las que mas me estoy poniendo es una de Dior que me encanta.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, muy chulas las propuestas y el look de la campaña es genial, me gusta la paleta mucho....besos

Unknown dijo...

Ese labial se ve súper bonito!!!
Quiero probarlo... Nunca he probado las sombras Dior, son suaves o duras?

Distrito Belleza

Esther Garcia dijo...

esta colección es ideal, el iluminador y el esmalte de uñas azul a mí me encantan! la paleta es preciosa también.
besos

cosmetik.es dijo...

El color de la laca de uñas es espectacular!
Bss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...