Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de mayo de 2015

Esta Primavera maquíllate con Désir de Jour de YSL

Désir de Jour de YSL

El rosa y el negro protagonizan la nueva colección de maquillaje para esta Primavera de YSL.Una mujer femenina, elegante y con gran poder de atracción, inspira Désir de Jour, tal y como explica Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté. En la colección podrás encontrar una preciosa paleta con un packaging cargado de paillettes rosas, un colorete hiper apetecible, una brocha rosa y delicada, dos tonos del mítico Rouge Volupté Shine, dos lacas de uñas y por supuesto nuevos tonos de Volupté Tint-in-Oil del que os hablé aquí.

Désir de Jour de YSL

No os perdáis el detalle del packaging porque es espectacular. Los tonos los veo perfectos para una noche de Primavera, ya que para el día me parecen demasiado llamativos.

Désir de Jour de YSL

Désir de Jour de YSL

Couture Palette Collector

En esta preciosa paleta encontramos 5 tonos donde destacan un rosa muy dulce, ideal para llevar durante el día y un negro para otorgar profundidad. Le acompañan un beige camel, un marrón dorado y un champagne ideal para iluminar la mirada y que solo queda precioso. Sin duda es una de mis Coture Palette favoritas.  

Precio: 60 euros

Désir de Jour de YSL

Désir de Jour de YSL

Désir de Jour de YSL

El color negro con iridiscencias rosas del centro es sencillamente espectacular. Dentro de la colección también podrás encontrar un colorete Blush Volupté en 2 tonos (49 euros) y una brocha rosa ideal (49 euros) llamada Pinceau Volupté.

Désir de Jour de YSL

Rouge Volupté Shine

Para los labios dos tonos de esta barra de labios ultra cremosa con un acabado Shine que es perfecto para esta temporada. En la foto el precioso Rose Intime, aunque también hay un tono tirando a granate llamado Ambre Indécent.

Precio: 33,50 euros

Désir de Jour de YSL

La Laque Couture

Para pintar manos y pies, YSL lanza dos lacas. Una en tono negro y otra en blanco, cargadas de brillos. Nuit Blanche y Nuit Noire son dos de las apuestas más arriesgadas para las mani-pedis de esta Primavera, y por ello son mis favoritas.

Precio: 25,30 euros

Désir de Jour de YSL

La colección está disponible en exclusiva en El Corte Inglés, Sephora y Perfumerías Julia.

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías con ella?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

M.Mercè dijo...

El labial me parece precioso!

Ginger dijo...

Muy bonito todo!!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

Una locura de paleta y labial...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy Glamourosa !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Ooo que preciosidad de paleta de sombras!!bsts

Andrea dijo...

Que preciosidad de paleta! Es que cuando te la vi en instagram me encantó pero ahora todavía más! A mi los colores no me desagradan,porque ese marrón seguro lo usaba mucho, y bueno el negro con iridiscencias me encanta!

Maru Silva dijo...

Preciosos los estuches, son muy tu!! glitter a tope!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...