Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de mayo de 2015

Mejora tu tránsito intestinal

Roha-max

La semana pasada Roha-max nos invitaba a disfrutar de una tarde descubriendo los secretos y por qué no, los beneficios de los huertos hurbanos. Laura y Nuria de Rojo Menta nos dieron algunas claves para conseguir unas plantas sanas y bonitas, enseñándonos el precioso proceso del semillado. Y es que cultivar vegetales en nuestra propia casa tiene muchísimas ventajas. Durante el evento tuve la oportunidad de descubrir además Roha-max, de laboratorios Diafarm, un combinado de plantas que mejora el tránsito intestinal y facilita la digestión. Aunque este no sea vuestro problema, seguid leyendo porque este producto es ideal para periodos de estrés, o cuando nos vamos de viaje.

Huerto urbano

Sorprendentemente el estreñimiento es un problema que afecta a uno de cada cinco españoles, especialmente a las mujeres. Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio o el estrés, pueden interferir en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, llegando a producir una sensación de hinchazón, que en ocasiones es terriblemente incómoda.

Huerbo urbano

Seguir una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra, beber abundante agua o practicar ejercicio físico con regularidad son dos de las claves básicas para conseguir un buen funcionamiento del tránsito y recuperar esa sensación de ligereza y bienestar. Sin embargo hay periodos en los que es difícil paliarlo, como en las épocas de estrés o cuando viajamos. El cambio de alimentación, de lugar o de temperatura pueden jugarnos una mala pasada.

Huerbo urbano

Uno de los remedios más utilizados a la hora de mejorar el tránsito son las hojas de sen, una planta que se lleva utilizando desde el siglo XI en Europa, por sus excelentes propiedades para regular el tránsito intestinal, y que se puede tomar en infusiones o bien mascada. Este es justo el ingrediente principal de Roha-max, un cóctel de plantas que lleva muchísimos años en el mercado y que es ideal para el estreñimiento ocasional.

Roha-max

Puedes encontrar Roha-max en su formato de siempre, a base de trocitos de plantas que contienen hojas de sen, hibisco, regaliz y menta (se infusiona o se masca durante 10 minutos) o bien el nuevo Roha-max Instant, en formato sticks.

Roha-max Instant

Sin duda es una opción más sencilla y cómoda de llevar a nuestros viajes, y stá hecho a base de sen, malva y menta. Esta segunda opción se puede preparar tanto en una infusión fría como caliente. Aunque el sen es el ingrediente principal de Roha-max, también se le añade hibisco por sus cualidades para eliminar toxinas, regaliz y hojas de menta, que favorecen la digestión y la eliminación de gases, y menta, para darle un sabor más agradable.

Roha-max

¿Has probado alguna vez Roha-max? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Roha-max y The Hot Mess Corner.

7 comments:

Maru Silva dijo...

Afortunadamente no padezco este problema, tiene buena pinta esta marca.

The Hot Mess Corner dijo...

Me pasa igual pero me parece súper interesante utilizarlo en viajes si tienes que salir de un "aprieto". Un besito

Rmaria Camacho dijo...

Muy buena marca, he probado este producto

Ines Rocha dijo...

Esta marca,es de toda la vida,me da mucha confianza.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta la idea y el aprendizaje del huerto en casa !!
Tomo nota de estos productos. En ocasiones me vendrían genial.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No lo he probado nunca pero me vendría genial que forma parte de una de cada mujeres con este problema...bsts!

ángeles dijo...

Afortunadamente no necesito este tipo de producto, pero sí conozco la marca y me parece de confianza.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...