Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2015

Mis favoritos de Abril - Mayo


Lo cierto es que estos meses están llegando novedades súper bonitas, con lo cual es súper complicado decidirse por las mejores. Reconozco que últimamente mis productos favoritos son los que tienen que ver con el maquillaje ya que cuando empieza el buen tiempo me apetece más ponerle un poquito de color a mi rostro. En esta selección podrás encontrar algunas de mis barras de labios favoritas, varias máscaras de pestañas (soy adicta), una fragancia bien fresquita o una crema para el cuerpo con un toque de color.

Color Riche de L´Oréal

Color Riche de L´Oréal

La mítica barra de labios de L´Oréal cumple 30 años. Para celebrarlo ha lanzado la campaña #colorlipstodoslosdías (podéis verla en Instagram) y 15 nuevos tonos para todos los gustos: 9 de ellos satinados y 6 de ellos mate. En la foto podéis ver una selección de los nudes y rosas. Estos son mis 4 favoritos pero podéis verlos todos aquí. Me encantan porque hidratan muchísimo y huelen de miedo. Personalmente mejoraría un poco el packaging, que se estropea muchísimo al meterlo en el bolso.

They´re Real de Benefit

They´re Real de Benefit

La máscara de pestañas más famosa de Benefit, They´re Real y el eyeliner Push-Up Liner vuelven a la carga con nuevos tonos. Ahora podrás encontrarlos en marrón, azul, verde y morado, además del clásico negro. Ya sabéis que esta máscara de pestañas es una de mis favoritas porque deja las pestañas larguísimas. Si queréis saber más os he hablado de ella aquí.

Lash Machine de Bourjois

Lash Machine de Bourjois

Sin duda es uno de los mejores lanzamientos de Bourjois de los últimos años. Se trata de una máscara con unas fibras blancas que aportan volumen y densidad. Primero se aplica nuestra máscara habitual, después Lash Machine y por último otra capa de máscara. El resultado es espectacular. Cuando me enseñaron como cambiaban las pestañas aluciné. De hecho las deja tan largas que creo que solo me animaría a usarla en algún evento especial.

Rouge Coco de Chanel

Rouge Coco de Chanel

Reconozco que las barras de labios de Chanel me privan. Tienen multitud de colores, huelen increíblemente bien e hidratan aportando un color sin igual. El nuevo Rouge Coco (el de la foto es el tono Gabrielle) es más hidratante y confortable gracias a las ceras de mimosa, jojoba y flor de girasol. Su complejo Hydraboost aporta un efecto relleno y un color más luminoso.

Saharienne de YSL

Saharienne de YSL

Ya está aquí la nueva propuesta de YSL para este verano. Para las uñas un tono mostaza súper elegante llamado Jaune Babouche que utilizaré muchísimo porque no es el clásico "amarillo pollo". Para los ojos una paleta de sombras tostadas, ideales para las que buscan un acabado Sun Kissed.

BB Milk y L´Eau de Biotherm

BB Milk y L´Eau de Biotherm

Tras el éxito de las BB para el rostro llegan las BB para el cuerpo. Biotherm hace lo propio con BB Milk, una leche hidratante con micro-pigmentos que aportan un ligero color. Pensaba que iba a ser la típica crema con color pero lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo porque hidrata muy bien y deja un tono súper ligero que ayuda a unificar las imperfecciones. Precio: 25 euros. Biotherm también lanza un spray revitalizante con naranja, bergamota y mandarina, que huele fantásticamente bien y utilizo cada día tras la ducha. De sus sprays perfumados es sin duda mi favorito. Precio: 48,40 euros.

Mascara Infinito de Collistar

Mascara Infinito de Collistar

Collistar acaba de lanzar un set con su mítica máscara Infinito y un desmaquillante bifásico en tamaño viaje. Esta máscara de pestañas me ha gustado mucho porque alarga, da volumen y curva, dejando una mirada sumamente elegante, gracias a su combinación de resinas naturales y ceras. Su peine cuenta con 2 zonas de aplicación: una define, les da forma y las espesa, mientras que la otra las separa. Precio: 27,90 euros.


Rescue Night Peals de Flores de Bach

Hace ya casi un año que utilizo Rescue Night de Flores de Bach, de hecho ya os hablé de este producto aquí. Con la boda a la vuelta de la esquina he tenido que utilizarlo unas cuantas noches y siempre me ha funcionado fantásticamente. Aunque siempre he utilizado el de pipeta, acabo de descubrir que también lo tienen en formato perlas, perfecto para cuando viajamos. Es tomármelo y a los 15 minutos ya estoy durmiendo como un bebé.

Kit para cejas de Tweezerman

Kit para cejas de Tweezerman

Desde que compré mi primera pinza de Tweezerman para las cejas no he cambiado de marca. Desde luego no fue barata (22 euros) pero funciona igual de bien que hace 5 años. Ahora acabo de incorporar a mi arsenal una tijera, un cepillo para cejas y una pinza diagonal slant. Juntas forman el perfecto kit para conseguir unas cejas bien bonitas y definidas.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

M.Mercè dijo...

Muy buena selección! Me voy corriendo a ver los labiales, jeje. Un beso!

Ginger dijo...

Una buena selección aunque la máscara de Benefits y muy a pesar de su fama, no me gustó nada!!!!

Besos

ángeles dijo...

Ya veo que os cuidáis estupendamente.

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con los labiales, saludos!

Ines Rocha dijo...

No me atrevía con la BB cream,pensaba que manchaba ...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la selección.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Solo he probado la mascara negra de benefit pero no creo que repita con ella que ni fu ni fa y se me seco muy rápido. bsts

Vanesa dijo...

Mmmmmm no me hagas elegir porque me gusta todo jajajaja aunque el rojo de Chanel me ha mirado con amor.. muaks!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...