22 de mayo de 2015

Novedades Beauty de Mayo

Esdor Vid Divine

Este mes viene cargado de novedades de belleza, Esdor Vid Divine incorpora un tamaño ideal para viajar, Llongueras ofrece un tinte sin amoniaco, The Body Shop nos sorprende con Honey Bronze y Germinal lanza su Colección Germinal. Seguro que picas con alguno de estos productos.

Esdor Vid Divine

Vid Divine de Esdor

Ya en otra ocasión os hablé en este post de esta línea de Esdor, en esta ocasión la firma lanza un tamaño ideal para viajar. El exfoliante es una maravilla, tiene pepita de uva blanca triturada variedad Verdejo, azucar moreno, aceite de uva. La manteca corporal contiene aceite de almendras dulces, aceite de uva, vitamina E, aceite de oliva y manteca de karité orgánica.  Ambos productos huelen delicioso. 

Llongeras Optima y Honey Bronze

Coloración permamente sin amoniaco Optima de Llongueras

Para quienes desean cambiar de look pero prefieren fórmulas menos agresivas para el cabello pero sin sacrificar el colorido y máxima cobertura de canas, Llongueras propone Optima, una coloración permanente sin amoniaco. Contiene aceite de rosa mosqueta y aceite de macadamia y tiene 18 diferentes tonos para elegir. 


Honey Bronze de The Body Shop

Es un gel facial que aporta un ligero brillo dorado, el efecto es muy natural. Si tienes rojeces en el rostro es mejor que lo evites porque el tono tiende al color cálido y resaltará cualquier imperfección de este color. 

Colección Germinal

Colección Germinal

Es una línea antiedad que primete combatir los signos de la edad con una fórmula que incluye las propiedades de las células madre de manzana y ácido hialurónico en nanosomas. La línea se compone de una crema de día, además de ácido hialurónico contiene ceramide-3, crema de noche que ayuda a reparar los daños de la piel y un sérum de cuidado facial intensivo.

¿Cuál de estas novedades te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner / Pashmina de Surkana.

8 comentarios:

Iris dijo...

La Manteca de Esdor tiene muy buena pinta

besotes

marifloysuspotis dijo...

Interesantes las de Esdor, saludos!

Ines Rocha dijo...

La colección de Germinal,me ha enamorado.

Ginger dijo...

Lo de germinal me ha gustado mucho!!!!!


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta Germinal.
Besitos

PLAlimentación dijo...

Sobre todo me llama esdor. bsts

ángeles dijo...

Me han gustado mucho todos los productos y sobre todo el tinte porque estoy buscando uno sin amoniaco y que cubra bien las canas.

Vanesa Giménez dijo...

La manteca de Esor y la línea de Germinal tienen pintaza!! Muaks

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...