20 de mayo de 2015

Vaqueros rotos: Hot or Not?

Vaqueros rotos

Esta temporada los vaqueros rotos han vuelto con fuerza. Hacía muchísimo que no los veíamos, pero está claro que es una tendencia que se reactiva cada ciertos años. Hace unos días Andrea subía un look con esta tendencia. La cuestión es ¿seguir o no la tendencia? Debo reconocer que no me hago a la idea, ¿me estoy haciendo mayor?

Kurt Cobain

Llevar vaqueros rotos tenía una connotación anti consumista y un poco rebelde, canalla por así decirlo. Una de las características del grunge es precisamente el rechazo a la opulencia. Kurt Cobain fue el líder por excelencia de este género musical y sus looks desaliñados aún hoy siguen causando sensación.

Quizás por ese motivo siento que el resurgir del vaquero roto no tiene ningún sentido para mi. Normalmente cuando uno llevaba los pantalones rotos era mas bien porque se habían roto por el uso, y daba igual porque eran "mis jeans" favoritos. Aunque claro siempre se podía pagar un dineral para tener unos vaqueros rotos, pero eso es precisamente lo que me da pena, pagar por unos vaqueros que tienen agujeros. 

Vaqueros rotos

Creo que esa sensación de desaliño no cuadra con la forma en cómo los vaqueros rotos se llevan hoy en día, por ejemplo, con zapatos de tacón. Estoy segura que en unos años nos arrepentiremos de esto y diremos ¿por qué?

Street Style ripped jeans

No me he probado aún ningún vaquero roto, me da yuyu, simplemente no me veo. A veces veo looks de Street Style que me parecen lindos, pero siento que no es una tendencia que me entusiasme ni creo que favorezca a todo el mundo.

¿Qué te parecen los vaqueros rotos? ¿ya te has apuntado a esta tendencia? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest.

8 comentarios:

Ginger dijo...

Bueno pues esta moda estuvo también muy presente a primeros de los noventa, de hecho empecé a verlos en verano en Ibiza y curiosamente en chicos!!! casi todos italianos y por esa razón a estos vaqueros mis amigas y yo les pusimos de nombre "pantalones poveros" porque era como de pobres llevar unos vaqueros rotos, ja ja ja, aunque valieran una pasta!!!! yo no los compré!!!!, eso sí en aquellos años que era más joven, yo misma me rompí unos que me salía algo más barato, ahora me siguen haciendo gracia siempre que sea con moderación los rotos!!! tanto con zapato plano como con tacón todo depende de quien se lo pone y come, aunque ahora ya no creo que me los ponga y si aun soy atrevida y lo hago me ireé a los chinos y el vaquero más barato que encuentre lo romperé, tomaduras de pelo de gastarme mucho dinero en unos vaqueros rotos, no!!!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

A mi,me gustan muchísimo .

ángeles dijo...

Nunca me han gustado los vaqueros rotos, se lleven o no.

Marialu dijo...

Qué viva el grunge!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

A mí,no me gustan
Besitos

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues a mi me encantan, de hecho mis favoritos tienen más de 10 años :D
Un beso!

PLAlimentación dijo...

A mi no me gustan,jeje, prefiero un vaquero normal. bsts

Vanesa Giménez dijo...

A mí sí me gustan.. en algunas ocasiones pueden dar un toque irreverente que me encanta!! Muaks

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...