Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de mayo de 2015

Trends: Este verano se llevan los zapatos coloridos y con estampados vibrantes



Por mucho que siga en boga la tendencia "Normcore", un estilo más natural en el que la moda coexiste con las deportivas, los zapatos llamativos se dejan ver en los pies de las fashionistas. Zapatos de tacón fino, zapatos planos terminados en punta, plataformas...El verano nos sorprende con un calzado que se presenta en llamativos estampados y colores vibrantes.

Summer 2015 shoes

Me encantan los zapatos de Sophia Webster, son graciosos, femeninos y con una mezcla de colores y estampados interesantes. En este caso colores como el amarillo, rosa y azul se combinan para crear una sandalia ideal para el verano. Siguiendo esta tendencia, Valentino nos propone un arcoris en su ya famoso estilo "rockstud" en versión plana.  

Charlotte Olympia crea zapatos imposibles, yo desde luego creo que no podría llevarlos, pero son tan lindos! En esta ocasión la diseñadora se inspira en la cultura y tradición mexicana para crear unos diseños vibrantes y ¡muy picantes! Los diseños de Miu Miu no suelen decepcionar, para esta temporada las plataformas estampadas se cuelan en el armario para aderezar nuestros looks. mientras que Nicholas Kirkwood propone una sandalia con plataforma en la que mezcla estampados,

Si bien es cierto que estos son zapatos muy caros, en las firmas low cost ya puedes adquirir modelos que siguen estas tendencias. ¿Te animas a esta tendencia?

Fotografías vía Style.es y Net-A-Porter / Montaje de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Reconozco que no me veo con zapatos de tantos colores, pero en cuestión de zapatillas si que me arriesgo con lo que sea :)
Un beso!

Ines Rocha dijo...

A mi,las cuñas me encantan.

ángeles dijo...

Si no tienen demasiado tacón, me gustan mucho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...