Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de mayo de 2015

Fragancias para regalar el Día de la Madre

Perfume de Gewürztraminer de Viñas del Vero

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina las chicas de The Hot Mess Corner queremos daros algunas ideas para regalar en este día tan especial. Las fragancias son sin duda las protagonistas y es que ¿a qué mujer no le gusta un buen perfume? Hoy podéis encontrar uno a su medida, ya que os hemos elaborado una pequeña guía para que podáis elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Perfume de Gewürztraminer de Viñas del Vero

Perfume de Gewürztraminer de Viñas del Vero

Este perfume de edición limitada es ideal para mujeres pasionales, innovadoras y con una marcada personalidad. Inspirado en el vino blanco, contiene bergamota, rosa, muguet y musk. El prestigioso perfumista escocés Jimmy Boyd firma esta fragancia fresca pero muy personal. Lo venden por separado o en una caja preciosa con una deliciosa botella de vino blanco.

Eau de Rochas, Eau Sensuelle y Eau de Rochas Fraîche

Eau de Rochas, Eau Sensuelle y Eau de Rochas Fraîche

Para las incondicionales de Rochas no hay una fragancia como ésta. Rochas propone 3 fragancias, una para cada estilo la mujer. Sensuelle contiene naranja sanguina, jazmín y frutos secos, Fraîche lleva bergamota, flores blancas y musgo de roble, y la mítica Eau de Rochas, bergamota, narciso y sándalo. Precio: 72 euros (100 ml).

Fragancias para regalar el Día de la Madre

Agua Floral de Roberto Verino

Inspirada en la tradición mediterránea, esta fragancia se ha convertido en mi favorita de la primavera. Es ideal para las mamis a las que les encantan los aromas frescos, con aroma a bebé. Lleva bergamota, melocotón blanco, jazmín, peonía, rosa, pachulí y almizcle.

Sí Eau de Toilette de Giorgio Armani

Perfecta para mujeres elegantes, destaca por su diseño elegante y atemporal. Contiene grosellas negras, pera, rosa de mayo y notas amaderadas. Es la fragancia que elegiré para el día de mi boda.

Eau Sucrée de Thierry Mugler

Las amantes de la mítica Ángel de Thierry Mugler no pueden perderse esta versión de la familia Oriental Vainilla, que te transportará a la infancia. Bayas rojas, merengue, caramelo y vainilla le dan forma.

Alien Eau Extraordinaire

Alien presenta un nuevo frasco joya rellenable de 30 ml (40 euros) en cuyo interior encontramos una fragancia solar de cítricos y flores: bergamota, flor de Tiaré y heliotropo.


Fragancias para regalar el Día de la Madre

L´Eau D´Issey City Blossom

Alberto Morillas firma esta fragancia fresca y elegante con cítricos, pimienta rosa, magnolia, cedro blanco y ambroxan. Un aroma que florece en la ciudad y es ideal para las mamás a las que le gustan los aromas florales.

Escada Turquoise Summer

Un cóctel de fresa, frambuesas, grosellas negras, frutos rojos, melocotón y vainilla, en un frasco que invita a disfrutar del verano. Ideal para quienes les encantan las fragancias frutales con un toque ácido. Precio: 39 euros (30 ml), 55 euros (50 ml), 100 ml (69 ml).

Hugo Woman de Hugo Boss

Una fusión perfecta entre flores y frutas a base de musgo de roble, melocotón, manzana, raiz de lirio y orquídea. Para mujeres activas y femeninas.

Tous Neoncandy

Para las mamás más jóvenes esta fragancia vital y divertida con notras de bergamota, mandarina, peonía, jazmín y cedro. El packaging de color rosa y verde me parece súper caprichoso.

Bois D´Orange de Roger & Gallet

Bois D´Orange de Roger & Gallet

Roger & Gallet ha lanzado un kit para el día de la madre que contiene una fragancia de la marca, además de una leche y un gel de ducha. Mi favorito sin duda es Bois D´Orange porque te transportaa los jardines andaluces de la Alhambra de Granada sobre los naranjos del Palacio del Generalife. El kit viene con un neceser súper coqueto y cuesta 39 euros.

Time Perfection y Prime Renewal de Imedeen

Time Perfection y Prime Renewal de Imedeen

Por último no puede faltar Imedeen, una marca que lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza desde 1991. Time Perfection es perfecto para mujeres de más de 40 ya que ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión, mientras que Prime Renewal se recomienda para mujeres de más de 50. Mejora la calidad e hidratación de la piel, ya que contribuye a la formación de colágeno.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Unknown dijo...

Excelentes opciones de fragancias, aunque para mí uno de los mejores regalos es llevarla a que la consientan, pasar un tiempo de calidad juntas y arreglen su pelo, sus manos y la traten como una reina. Claro algo de lo que me aseguro es llevarla a un excelente lugar y para conseguirlo lo mejor es buscar en… https://www.xanando.com/?u=0115

marifloysuspotis dijo...

Escada huele genial, saludos!

Ines Rocha dijo...

Las de Roxhas,seguro que le encantan,nunca decepcionan!

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas estupendas!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...