Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de marzo de 2016

Dragon´s Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Dragons Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Hace tres meses, la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner publicaba en su Instagram una foto de su sérum favorito. Hablo del nuevo Dragon´s Blood Fix Plumping Serum de Nip + Fab, una marca que está causando sensación en Hollywood y de la que yo hasta el momento no había probado nada. Creada por Maria Hatzistefanis, al frente de Rodial, cuenta con una imagen más joven y unos precios mucho más asequibles que ésta. Como soy súper fan de Dragon´s Blood de Rodial, porque a mi piel sensible le va genial, tenía también que probar esta nueva línea.

Dragons Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Tanto la línea Dragon´s Blood de Rodial como la de Nip + Fab basan su eficacia en la "sangre de dragón" (sangre del árbol Drago), un activo anti inflamatorio que crea una barrera protectora sobre la piel y reduce las rojeces. En muy poco tiempo este sérum, estrella indiscutible de esta línea compuesta por 3 productos (serum, mascarilla y discos limpiadores) ha conseguido miles de admiradores.

¿La clave de su éxito? El empujón que le ha dado Kylie definiéndolo como el "producto perfecto para aplicar antes de su base de maquillaje", sumado a una fórmula hidratante, efectiva y ligera, y un precio increíble (14,95 en Bodybell). Yo ya lo he probado y hoy quiero contaros mi experiencia. 

Dragons Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Mi experiencia

Lo primero que notamos al utilizarlo es una textura fresca y gelificada que penetra a la perfección en la piel dejándola jugosa e hidratada. En su contra debo decir que tiene demasiado aroma (como a perfume de bebé) para mi gusto, una cualidad que de joven me encantaba pero que ahora no me gusta tanto. 

En cuanto a la fórmula está bastante bien ya que lleva sangre del árbol Drago, ácido hialurónico para hidratar, combatir las arruguitas y suavizar, gransil EP-9 que absorbe el exceso de grasa y velvet flower, que hidrata e ilumina. 

Este serum está pensado para pieles deshidratadas, para quienes quieren rellenar la piel desde el interior gracias al efecto "plumping" o para combatir las primeras líneas y arruguitas. Yo lo aplico antes de mi crema habitual o bien antes de un protector solar, y lo cierto es que funciona muy bien aunque personalmente me gusta más la hidratante de Rodial porque noto mejores resultados. Así como con la de Rodial la piel queda más luminosa en esta el acabado es más mate, con lo cual a las pieles mixtas o grasas les vendrá genial.

Dragons Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Dentro de la línea también encontramos una mascarilla con sangre de árbol Drago, ácido salicílico para limpiar los poros y exfoliar, ácido hialurónico, glicerina y TEGO cosmo C 250 para iluminar y difuminar las manchas. Con este producto me pasa exactamente igual que con el anterior y es que sigue gustándome más la mascarilla de Rodial porque a mi me hidrata más. Por otro lado es muy lógico ya que esta línea está pensada para una piel más joven, mientras que la de Rodial va dirigida a un público más maduro.

Dragons Blood de Rodial

No obstante me parecen dos productos bastante buenos y el precio está tan bien que por probar no perdéis nada. Os vendrán genial ahora de cara al verano, pero sobre todo si tenéis una piel deshidratada, mixta o bien grasa. Si la tenéis normal o seca tal vez os vaya mejor la línea de Rodial. Como os digo ambos productos me han gustado pero sigo quedándome con la de Rodial.

¿Habéis probado esta línea? ¿Y la de Rodial? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

No lo conocía para nada y no sabía que era tan famoso. Pero siendo que una línea es para pieles maduras y otras para más jóvenes me encantaría comenzar a usarlo junto a mi madre que adoramos la cosmética.
Un besito guapa :)

Adaldrida dijo...

Dónde se vende en España,
Gracias!

Ana L dijo...

No he probado nada de Rodial por el precio, que me parece excesivo, no se si por internet se podría adquirir algo asequible. Pero de nip&fab he probado el tummy fix, el arm fix, y la mascarilla de la que hablas en este post y ninguno de los 3 productos me ha dejado impactada.

Raqueleita Blog dijo...

No he probado nada de esta firma, pero uno de sus componentes me ha llamado mucho la atención, "la sangre de dragón", he podido comprobar su efectividad y es de lo mejor. Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Adaldrida: Rodial en perfumerías nicho como Le Secret du Marais y Nip + Fab en Bodybell.

Ana L: yo he comprado online en Perfumeria.com y mucho más barato. Apunto lo que me dices de los otros productos.

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía el producto hasta ahora. Para mí piel mixta si podría irme bien según parece. Bsts

Ana B. Belon dijo...

Gracias por la recomendación! Una matización: en Bodybell no veo ese serum a 14,95 sino a 19,95, al menos en la tienda on line

ángeles dijo...

No he probado ninguna de las dos marcas pero por mi edad me vendría mejor la de Rodial.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué novedosos !! Todo sería el probarla.
Besitos

Lulila dijo...

pues yo tengo la piel mixta, si está a 15€ igual me animo a probarla!!

Unknown dijo...

michael kors
gucci sito ufficiale
air jordan uk
indianapolis colts jerseys
converse trainers
jets jersey
nike outlet
hermes belt
michael kors handbags
louboutin shoes

Unknown dijo...

En Douglas está de oferta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...