3 de marzo de 2016

Los mejores looks de la alfombra roja de los Óscar

Rooney Mara Oscars 2016

La alfombra roja de los premios Óscar suele ser bastante aburrida y predecible, pero no faltan las mujeres que nos sorprenden con looks que pueden ser complicados o bastante sencillos pero que derrochan elegancia por igual. Rooney Mara por ejemplo, ya tiene muy estudiado su seña de identidad, a ella le va la languidez, siempre fiel a Givenchy, en esta ocasión destacó con este vestido de alta costura de la firma. Si acaso el tono es demasiado pálido para su piel, pero se ve estupenda.
Olivia Mann Oscars 2016


Olivia Mann destacó por su sencillez, menos es más. Este vestido de Stella McCartney le sienta como un guante, el tono es precioso y me encanta el peinado recogido. No necesita más. 

Cate Blanchett Oscars 2016

Cate Blanchett, maravillosa de Armani Privé, es un vestido sumamente complicado, pero que ella, con su porte y estatura sabe llevar estupendamente.

Julian Moore Oscars 2016
Julian Moore guapísima de Chanel Alta Costura, el vestido no es nada complicado, se le ve muy cómoda y se ve radiante. 
Charlize Theron Oscars 2016

Espectacular, así se presentó Charlize Theron con este vestido rojo con escote profundo de Dior Alta Costura. El cabello corto le sienta súper bien. 

Margot Robbie Oscars 2016

En cuanto a los looks de maquillaje y peinado, me encantó Margot Robbie, iba un poco rollo estatua de Óscar, pero se ve guapísima con esa piel luminosa, ceja poblada y cabello con ondas sutiles. 

Alicia Vikander Oscars 2016
Alicia Vikander rescató el medio recogido con raya en medio, las sombras en tono marrón son todo un acierto. 
Rooney Mara Oscars 2016
El recogido de Rooney Mara es atípico para una alfombra roja, pero funciona, ojos ahumados, piel de porcelana y labios rojo oscuro. Muy en su estilo.
Jennifer Lawrence Oscars 2016

No me gustó mucho cómo iba vestida Jennifer Lawrence, pero su maquillaje y el cabello me encantaron. Se ve guapísima con ese rubio nórdico. 

Cate Blanchett Oscars 2016

Cate Blanchett igualmente iba perfecta, tonos nude, simplemente ideal. 

¿Cuál fue tu look favorito de la alfombra roja de los premios Óscar?

Fotografías vía Vogue.com 

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...