Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de marzo de 2016

Tendencias de maquillaje 2016


Chanel ha presentado su colección Otoño-Invierno 2016 y como siempre, sorprende con sus looks de belleza, en esta ocasión, las modelos llevaban en los ojos una sombra que así un pequeño homenaje al guateado del clásico bolso 2.55 de Chanel. Un look que probablemente las "makeup addicts" estén recreando en estos momentos.


Glitter: David Bowie nos ha dejado, pero su legado permanece, fueron varios desfiles que homenajearon al icono de la música, Burberry se decantó por un maquillaje con influencia glam. ¡Pura fantasía! ideal para un festival.


Cejas y labios del mismo color:  Es una tendencia atrevida pero que ya empiezan a sacar varias firmas de belleza, como es Esteé Lauder con Irene Kim a la cabeza. Es una tendencia divertida y qué bien queda con el cabello de arcoiris. 


Cejas con glitter: En el último desfile de Giambattista Valli llamó la atención esta propuesta, una línea glitter en el borde del arco de las cejas. No es una propuesta de calle, lo veo más bien para casos concretos como maquillaje de fantasí o festivales de música. 


Maquillaje neon y puntos de color:
Fendi nos propone este colorido maquillaje que hará las delicias de las amantes del maquillaje. Es una tendencia que puede ser traducida fácilmente a la calle difuminando los puntos de color, por ejemplo. El resto del rostro se mantiene limpio.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál te animarías llevar a la calle?

Fotografías vía Harper's Bazaar, Vogue.com y Allure.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Demasiado atrevida para mí.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Uff no me gusta ninguna,jeje. Bsts

ángeles dijo...

No son para mi, no me pondría ninguna.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...