7 de marzo de 2016

Los vaqueros que llevarás en 2016

Chiara Ferragni

Tras una década del reinado de los pitillo, parece cada vez más claro que este año serán desplazados por otros tipos de cortes. Las reinas del Street Style nos lo demuestran en esta serie de imágenes. ¿Te atreves a cambiar tus vaqueros por estas propuestas?

Street Style Jeans 2016

Tobillos a la vista: Una tendencia que se repite frecuentemente entre las trendsetters, vaqueros de corte recto a la altura de los tobillos. Una propuesta que permite utilizar zapatos llamativos, ballerinas con lazos o zapatos masculinos. Hay que escoger muy bien el corte porque pueden ser complicados de llevar. 

Chiara Ferragni

Mom Jeans: Este corte de los años 90 ha encontrado hueco entre las más jóvenes, es un estilo que puede ser una pesadilla para ciertos tipos de cuerpos. Si te gusta el corte, pruébate varios hasta que encuentres el que mejor le quede a tu silueta y elige tonos claros para estar a la moda. 

Jeans 2016

Acampanados: Los vaqueros acampanados vuelven con muchas posibilidades. Son un poco más favorecedores que otros cortes, no los confundas con el estilo que se llevó a principios del 2000 y que Britney Spears hizo famosos, éstos tienen el corte a la cintura. 

Jeans 2016

Este es otro tipo de vaquero acampanado en un azul clásico. Los puedes llevar con deportivas y, zapatos planos y plataformas. Es verdad que los pitillo tienen muchas ventajas, pero hay que reconocer que este estilo de vaqueros un poco más sueltos, son mucho más cómodos.

¿Te atreves a llevarlos?

Fotografías vía Harper's Bazaar, The Blonde Salad y Vanessa Jackman.

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...