Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de mayo de 2018

Probamos L´Hydro Active Biphase 24 horas de Jeanne Piaubert

Probamos L´Hydro Active Biphase 24 horas de Jeanne Piaubert

En 1928 la kinesióloga e ingeniera química Jeanne Piaubert sentaba las bases del tratamiento moderno al conjugar cosmética, electroterapia y masaje, con el fin de tratar problemas de celulitis y firmeza. Noventa años y más de ochenta fórmulas después, siguen siendo el eje de toda actuación en Instituto, mientras que sus dos dispositivos de culto, los icónicos Stimuloval para el rostro y Gym Toner para el cuerpo, revalidan año tras año sus increíbles resultados en el propio domicilio. A ella, por ejemplo, le debemos el primer tratamiento para la rectificación de senos sin cirugía. Por este y muchos motivos tenía que probar Stimuloval y L´Hydro Active Biphase 24 horas. Hoy, os cuento los resultados.

Probamos L´Hydro Active Biphase 24 horas de Jeanne Piaubert

Stimuloval: mejora un 30 % la eficacia de los productos cosméticos

Muchos de vosotros seguro que habréis visto los rodillos de jade para el masaje facial que tan de moda se han puesto últimamente. Antes de que llegaran a Europa, Jeanne Piaubert ya contaba con el suyo propio al que llamó Stimuloval. Hablamos de un aparato inteligente, concebido para mejorar en un 30 % la eficacia de los productos cosméticos y que se utiliza antes del tratamiento habitual sobre  el rostro limpio para estimular la micro-circulación sanguínea y linfática, favorecer la eliminación de toxinas y tonificar los tejidos. Su precio es de 36,60 pero os durará toda una vida y ofrece un masaje realmente relajante sobre el rostro, especialmente los días que lo notéis más tenso y estresado. En la foto podéis ver algunos tips para sacarle el máximo partido a Stimuloval

Masaje con rodillo

L´Hydro Active Biphase 24 horas de Jeanne Piaubert

Yo lo combino con L´Hydro Activa Biphase 24 horas, un suero bifásico que asocia activos hidrosolubles y liposolubles para mejorar la hidratación de la piel y reforzar la barrera cutánea. De textura súper ligera, cuenta en su fórmula con ácido hialurónico (ayuda a retener el agua en la piel), aceite de cártamo (rico en ácidos grasos), extracto de levadura (oxigena y revitaliza), glicerina (evita la deshidratación) y lasilium (un sinanol que reorganiza los lípidos, protege frente a los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo).

Aplicado antes del tratamiento habitual y tras una buena limpieza, hidrata, refresca, calma, suaviza y aporta luminosidad. En cuanto al aroma, tiene notas de jacinto, jazmín, rosa, almizcle y sándalo. Yo creo que sin duda es el único punto negativo que le encuentro, porque aunque huele súper bien, para mi no son necesarios los aromas en los tratamientos, especialmente si son tan buenos como éste.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

El suero tiene una pinta estupenda, coincido contigo en el tema de los olores en este tipo de productos. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me da curiosidad
Besitos

ángeles dijo...

Es una marca estupenda y lo que único negativo son los precios que tiene.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...