Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de mayo de 2018

5 regalos para el Día de la Madre

Cofre Manucurist de L´Occitane

Este año mi regalo elegido para el día de la madre ha sido un ramo de flores y es que a qué mujer no le gustan. Las flores, las joyitas, los cosméticos, las fragancias o los dulces son esos clásicos que nunca fallan y que a nuestras madres le sacan una sonrisa. Y es que ellas se merecen eso y mucho más. Aquí tenéis una selección de algunos de nuestros favoritos para regalar este día tan especial.

Neceser día de la madre de Skeyndor

Neceser día de la madre de Skeyndor

Como cada año Skeyndor no puede perder la oportunidad de celebrar y agradecer a todas las mamás en su día. Por eso han creado un fantástico neceser con tallas descubrimiento de sus líneas premium. En el interior podrás encontrar el Agua Micelar Desmaquillante de 100 ml, el Contorno de Ojos Corrective de 15 ml, Elixir Global Lift de 15 ml y la CC Cream tono Nº 2 Natural Defence. Es el kit ideal para las pieles maduras y puedes encontrarlo en la página Web de Skeyndor.

Cofre Manucurist de L´Occitane

Cofre Manucurist de L´Occitane

L´Occitane vuelve a sorprendernos con una colaboración de lo más coqueta. Esta vez une sus fuerzas al de la marca francesa Manucurist, una firma de productos de manicura y esmaltes de uñas creada en 1996, y lanza un divertido cofre de mani-pedi. En el interior encontrarás 1 esmalte de uñas de la colección para niñas Petite Manucurist (el esmalte se va con agua), 1 esmalte de uñas de la colección Green y dos mini cremas de manos de L´Occiten. Lo mejor es que el cofre se puede adquirir gratis por una compra de más de 15 euros tanto en las tiendas físicas como online.  

Dans Ma Bulle de Carven

Dans Ma Bulle de Carven

La marca francesa Carven nos sorprende este mes de Mayo con una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que es una verdadera maravilla. Creada por Patricia Choux, Violaine Collas y Veronique Nyberg, tiene notas de lichi, peonía, rosa, mandarina, bergamota, heliotropo, melocotón, pera y lo mejor ¡peladilla rosa! Es de esas fragancias que enamoran no sólo por su aroma sino por su precioso frasco inspirado en una burbuja. 72,50 euros (50 ml).

Angel Fruity Fair de Thierry Mugler

Angel Fruity Fair de Thierry Mugler

Si hay una fragancia que le gusta a mi madre esa es Angel de Thierry Mugler, que una vez vuelve a reinventarse con Angel Fruity Fair. Este perfume de edición limitada está concebido para divertirnos y hacernos soñar con un mundo donde la libertad no tiene límites. Para conseguirlo, Louis Turner mezcla tres torbellinos: el delicioso con manzana de caramelo y golosina de frutas, el chispeante con espinas de rosa y el voluptuoso con una sobredosis de pachulí. Un perfume para las mamás más dulces a un precio de 63,25 euros. 

Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

Si a tu madre le gusta cuidarse la piel, Biotherm acaba de lanzar una crema y una cura de tratamiento intensivo. Blue Therapy Red Algae Uplift Cure es una cura intensiva de 28 días de duración con una increíble textura microemulsión cuya fórmula contiene algas rojas atlánticas para reafirmar la piel. Por primera vez Biotherm captura el poder tensor del alga roja en un serum de textura ultra-ligera, 10 veces más ligero que cualquier serum. Precio: 55 euros. Puedes combinar este cuidado intensivo con la crema Blue Therapy Red Algae Uplift Cream, que prolonga los efectos reafirmantes de la cura, redefine el óvalo facial y suaviza las arrugas de expresión. Precio: 76,50 euros. 

¿Tienes ya pensado lo que vas a regalarle el día de la madre?

Fotografías cortesía Skeyndor, L´Occitane, Carven, Thierry Mugler y Biotherm.

2 comments:

erica dijo...

I really like to read this

Julia dijo...

Unas propuestas muy interesantes!
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...