Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de junio de 2018

Mis must have para poner el cuerpo a punto este verano

nuxe, oenobiol, jean piaubert,

El calor ha llegado, y eso implica quitarnos las capas de ropa que hemos llevado en el invierno y gran parte de la primavera. En esta ocasión os comparto mis cosméticos favoritos para el cuerpo. Clásicos de la mano de Nuxe y Eucerin, y productos específicos de Oenobiol, Jeanne Piaubert y Belle.

Jean Piaubert Belly Lift

Belly Lift de Jeanne Piaubert

Como su nombre indica, se trata de un producto específico para la zona del vientre. Contiene un complejo que se llama ActigymTM, que estimula el metabolismo energético de las mitocondrias, utilizando las grasas en lugar de que se almacenen en los adipocitos. Incorpora cafeína para ayudar a eliminar las grasas. Lo he empezado a utilizar así que no puedo hablar de sus efectos pero puedo decir que tiene una textura fresca y ligera que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y tersa


Bálsamo Nutritivo de Eucerin

Si hay algo que caracteriza a Eucerin son sus fórmulas creadas para cuidar e hidratar en profundidad la piel, además de ser apropiadas para las pieles sensibles. Suelo tener la piel de las piernas un poco más seca que el resto del cuerpo, así que este producto que tiene una textura no grasa, ha sido mi salvación. No olvidemos que durante la época estival, el sol y la playa pueden hacer que nuestra piel necesite un extra de hidratación. Este producto contiene dexpantenol, que ayuda a regenerar la barrera protectora natural de la piel y fortalecer sus niveles de hidratación.

Oenobiol Captador 3 en 1 opinión

Captador 3 en 1 de Oenobiol

Me gusta incorporar un complejo alimenticio, en este caso me he decantado por el Captador 3 en 1 de Oenobiol. Contiene un complejo de fibras patentado de origen natural que capta grasas y azúcares rápidos, ralentizando la asimilación de los azúcares lentos, ayuda a reducir la absorción de calorías en  promedio un 50%. 

¿Cómo se utiliza? 2 cápsulas antes de la comida y la cena, durante 15 días consecutivos. Lo veo ideal para los días previos a un evento importante o en esas fechas en que estamos saturados de eventos y comidas copiosas, y por supuesto, de cara a la operación bikini. 

Nuxe Hule Prodigieuse

Huile Prodigieuse de NUXE

Es uno de los grandes clásicos de la firma francesa, y por supuesto, uno de nuestros productos favoritos. En esta ocasión, se presenta en esta bonita Edición Limitada con un estampado vegetal y un juego de luz, una señal que nos indica regresar a lo esencial y a lo natural. 

Es un aceite multiuso que se puede utilizar en cuerpo, pelo y rostro. A mí me gusta especialmente para las piernas porque aporta luminosidad e hidratación, gracias a la mezcla de 7 aceites vegetales preciosos como la avellana, macademia, argán, camelia...entre otros.  


Loción Post-Depilación de Belle

Como su nombre lo indica, se aplica después de la depilación. Nos gusta porque alivia la piel y reduce el enrojecimiento, y no tiene parabenos. Contiene margarita azul, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, además contiene aloe vera.

¿Qué te parecen nuestros favoritos? ¿Cuál te apetece probar o cuál es tu básico de verano?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Todos son básicos totales para el verano. Me parecen muy curiosos algunos como el último, pero el aceite es mi favoritísimo
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

El bálsamo de Eucerin me encanta, los otros no los he probado.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonita la nueva edición del aceite Nuxe
Besitos

Unknown dijo...

Thank you very much for sharing this very useful information, I am very happy to have found this information that I have been looking for.Visit Us

Unknown dijo...

This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. click to visit more information about Bitcoin and mining

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...