Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de junio de 2018

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder sanador del agua

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

Cada verano Rituals nos sorprende con una colección limitada y este año no iba a ser menos. Inspirada en una antigua ceremonia balinesa, la marca holandesa lanza Ritual of Banyu, una línea que honra el poder sanador del agua. Por ese motivo encontraremos tratamientos enriquecidos con alga kelp y sal marina, que como todos los cosméticos made in Rituals, buscan relajar cuerpo y mente.

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

Dentro de la colección no puede faltar el mítico Shower Foam, una espuma de ducha que contiene sal de Bali y minerales de kelp. Para los que no conozcáis este producto, sin duda es uno de los must have de la marca porque cuenta con un packaging increíblemente práctico y una fórmula rica y sedosa que deja la piel increíblemente hidratada. En esta ocasión te conquistará su aroma marino y acuoso con aires tropicales.

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

La colección se completa con un Body Scrub, un exfoliante corporal a base de sal marina, sal de bali y alga kelp, que elimina las células muertas y retexturiza la piel. Puede usarse un par de veces por semana y te vendrá genial en verano antes de aplicar el autobronceador o para preparar la piel antes de hidratarla. Podrás hacerlo con su Body Cream a juego, una fórmula sin siliconas, parabenes ni aceites minerales.

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

Ritual of Banyu también cuenta con productos para perfumar nuestro hogar como los Fragance Sticks, el spray Parfum d´Interieur para vaporizar a placer o un Kitchen Set compuesto por un gel limpiador sin jabón y un bálsamo hidratante que quedará estupendo en tu cocina y cuidará de tus manos al mismo tiempo.

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

Sin duda las grandes novedades de esta colección son Splash Mask y Holy Water. La primera es una mascarilla en formato agua que refresca, hidrata y revitaliza la piel gracias a su fórmula con sal marina y minerales de alga kelp. Basta con mezclar 15 ml en 500 ml de agua, y aclarar el rostro con la mezcla durante 15 a 20 segundos. También puede usarse directamente sobre el rostro bajo la ducha. La segunda, es una preciosa botella para beber agua con piedras preciosas de aguamarina y cristal de roca. Es conveniente dejar reposar el agua durante 30 minutos antes de beberla, para así energizar el agua y favorecer los procesos de reparación y curación naturales del cuerpo.

The Ritual of Banyu de Rituals y el poder beauty del agua

Los productos van de los 8,50 de la espuma, pasando por los 19,50 del scrub, a los 25 del perfume de interior, el producto más caro de la colección. Yo sólo he probado la botella, que compré hace un mes en una de las boutique de Rituals y lo cierto es que me encanta porque me ayuda a mantenerme hidratada.

¿Conocías esta colección? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Rituals.

4 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué maravilla ver esta colección con el calor que hace, lo quiero todo
Un besito guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo la espuma y me encanta la fragancia. Echo de menos un aceite corporal, o un body mist. Besos!

ángeles dijo...

No la conocía pero me gustaría probar la espuma de ducha.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan los productos de la marca. Tengo que ir a oler esta colección. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...