6 de junio de 2018

Crayola lanza una línea de maquillaje en exclusiva para Asos

Crayola Beauty Asos

Ha llegado el momento de experimentar con Crayola directamente en nuestro rostro. La marca acaba de lanzar una colección de maquillaje de venta en exclusiva en Asos. Lo mejor es que es completamente vegana. Hay crayolas para el rostro, mejillas, labios, iluminadores...¡Echa a volar tu imaginación!

Crayola Beauty Asos

Al igual que las crayolas, la línea de maquillaje no tiene género. Todavía no lo hemos probado pero nos apetece un montón descubrirla, sin duda hará las delicias de las adictas al maquillaje. 

Crayola Beauty Asos

En cuanto a precios, podemos encontrar paletas de labios por 30,99 euros, lápices de labios y mejillas por 12,49 euros los iluminadores cuestan 15,99 euros, es decir, ni muy caro, ni muy barato. Los lápices iluminadores me recuerdan un poco a los de Fenty Beauty, su textura ultracremosa es ideal para difuminarlo. 

Crayola Beauty Asos

La línea incluye paletas para labios con colores personalizables, con una fórmula ligera, sedosa y fácil para mezclar y combinar diferentes tonos entre sí. En general, el packaging es muy atractivo  y los colores son todo lo que podemos esperar de una marca como Crayola.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te apetecería probar algunos de sus productos?

Fotografías vía Asos.es 

5 comentarios:

Aina - Beautyteca dijo...

Lo he visto por las redes y me ha parecido GENIAL!!! La verdad que solo por curiosidad estoy tentada de comprar uno de sus productos. ¡Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que me ha llamado la atencion desde que lo he visto! besitso!

ángeles dijo...

No los probaré porque ese tipo de productos, a no ser que ya los haya probado, prefiero comprarlos en una tienda física.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy curiosos
Besitos

Julia dijo...

Me encantaría experimentar con maquillajes fantasía. La marca Crayola la asocio a eso: fantasía, creatividad,...
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...