Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2018

Miss Sushi, uno de los restaurantes de sushi más ricos que hemos probado

Miss Sushi, uno de los restaurantes de sushi más ricos que hemos probado

Ayer se celebraba el Día Internacional del Sushi y es que si hay un plato asiático que ha traspasado y transcendido las barreras del mundo, sin duda es éste. Yo lo probé por primera vez cuando vine a estudiar a Madrid y desde entonces soy una verdadera apasionada. Por eso no es de extrañar que de vez en cuando me veáis en restaurantes como Miss Sushi, al que fui hace un par de semanas para disfrutar de su renovada carta.

Miss Sushi, uno de los restaurantes de sushi más ricos que hemos probado

Hoy en día Miss Sushi cuenta con 23 restaurantes en Madrid, cuyos platos supervisa con mimo y entrega Pedro Salas, su Chef Ejecutivo. Según sus propias palabras "Miss Sushi es un concepto especial: fresco, chic, ecléctico y cosmopolita. Nuestra cocina, basada en las técnicas japonesas, recoge tendencias y acentos de otras culturas". Coincidiendo con la tradición japonesa del Hanami, Miss Sushi ha lanzado una carta inspirada en los colores y la belleza de las flores.

Chips crujientes de flor de loto con guacamole japonés

A su completísima carta se suma además una decoración rosa súper divertida e ideal para disfrutar de una comida entre amigas, una despedida o una cena con familiares, pareja o niños. Nosotros nos decantamos por el restaurante que Miss Sushi tiene en Las Tablas, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas de las estrellas de su carta. Empezamos la velada con los chips crujientes de flor de loto con guacamole japonés, un plato que nunca habíamos probado pero que nos pareció muy rico y original.

Dragón

Tras este entrante, estábamos deseando probar el sushi. Llegaba el turno de probar la estrella de Miss Sushi: Dragón está elaborado con tempura de gamas y espárragos, además de estar recubierto con masago y aguacate. Es probablemente uno de los sushis más ricos que he probado nunca.

Chili Crab

Llegaba el turno de probar Chili Crab, un sushi que combina txangurro y aguacate con salsa sichimi y mayonesa japonesa pura delicia. Por último, la tempura de gambón salvaje con salsa de chili, que a mi me fascinó especialmente porque combina la frescura del gambón con el toque dulce de la salsa.

Tempura de gambón salvaje

Para terminar pudimos probar un original sushi de chocolate, que nos pareció muy divertido y muy agradable de sabor. Dentro de la carta también encontrarás helados de muchos sabores, mochis o gyozas dulces. Os confieso que era la segunda vez que iba al restaurante y seguro que repetiré porque además tengo uno muy cerca de casa y la comida es una auténtica maravilla.

¿Conocíais Miss Sushi? ¿Cuál es vuestro restaurante de sushi favorito?

Fotografías cortesía Miss Sushi y The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

A mi no me gusta nada la comida japonesa.

Pretty Little Lawyer dijo...

Madre míaaaa pero qué rico todoo, quiero ir corriendo!
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el sushi!He ido a uno de sus restaurantes de Madrid (el de las tablas) y me gusta mucho. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...