Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de junio de 2018

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

El lunes pasado tuve la oportunidad de disfrutar de un tratamiento facial de la mano de la firma cosmética Dermalogica. El lugar para disfrutarlo no podía ser más ideal y es que tuvo lugar en Chi Spa, un verdadero oasis de belleza al que llevaba años queriendo ir. Lo cierto es que el facial me venía de perlas porque el jueves tenía un súper evento y tenía la cara con un brote de acné terrible por culpa de la ansiedad. Menos mal que pude ponerme en manos de Lucía Jiménez de Chi Spa y los tratamientos de Dermalógica para solucionarlo.


Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

El Face Mapping Skin Analysis de Dermalogica 

Lo primero para realizar un tratamiento es un buen diagnóstico. De esta manera la facialista utilizará los productos más adecuados a nuestro tipo de piel. Gracias al sistema Face Mapping Skin Analysis de Dermalogica se descubren todas las necesidades de la piel para garantizar el uso de los cosméticos más adecuados. Esta metodología divide el rostro en 14 zonas para analizar el estilo de vida, los factores externos a los que se ve sometida la piel...etc. 

Mi piel reveló deshidratación en frente y mejillas, además de sensibilidad, comedones en la zona de la nariz y un brote de acné en la barbilla. Sólo se salvaba mi escote (algo es algo) que gracias a Dios estaba increíblemente impoluto y suave tal y como me dijo Lucía.

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

Diagnóstico y Limpieza

Además de analizar cuidadosamente mi piel, Lucía me preguntó por mis hábitos, mi alimentación y mi rutina de belleza, que aunque es extremadamente meticulosa se ve constantemente comprometida por mi nula capacidad cutánea para afrontar el estrés. Llegaba el turno de comenzar con la limpieza, mi parte favorita. Primero se aplica PreCleanse Balm, un base prelimpiadora muy suave gracias a la cual se retiran restos de grasa, suciedad y maquillaje. Una maravilla de producto de esos que te enamoras al instante. Después aplicó Special Cleansing Gel, un básico de la marca en un formato súper refrescante que completa la doble limpieza. Actualmente lo estoy utilizando en casa y me está gustando mucho.

Para completar el ritual, Dermalogica colabora con la firma de tecnología portátil bio therapeutic y utiliza BT Sonic, un innovador cepillo de silicona con el que se consigue una higiene facial más profunda. Lo cierto es que no lo conocía pero la sensación fue súper agradable, ya que iba recogiendo el producto limpiador, junto con la suciedad. 

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

Exfoliar la piel

Llegaba el turno de retirar las células muertas gracias a Daily Microfoliant, que Lucía me recomendó seguir utilizando 3 veces por semana. El tratamiento se completa con BT Micro Slim, un sistema que emite microcorrientes inferiores a 500 microamperios, exfoliando y desincrustando de forma cómoda y no invasiva. Después me aplicó Charcoal Rescue Masque en la zona de la nariz y la barbilla durante para limpiar y purificar. Mientras la mascarilla actuaba, me dio un relajante masaje de brazos. Tras retirar la mascarilla, aplicó Ultra Calming Mist, una bruma calmante que huele a las mil maravillas.

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

Hidratar y proteger

Tras dejar la piel limpia y bonita, Lucía aplicó Active Moist, una hidratante perfecta para pieles mixtas que no aporta nada de grasa y combate la deshidratación. Además, y como yo siempre utilizo protección solar aplicó Super Sensitive Shield SPF 30 de la marca. Tras el tratamiento Lucía analizó mi piel de nuevo y el nivel de deshidratación había pasado de un 35 (muy al límite) a un 65, la cifra perfecta.

Probamos el facial personalizado de Dermalogica en Chi Spa

El resultado fue una piel increíblemente jugosa, calmada y mucho más limpia. Lo cierto es que llegué al día del evento con la cara estupenda y eso que sólo tenía 3 días para mejorar mi piel. En casa fue muy meticulosa y estuve aplicando sobre los granitos Sebum Cleansing Masque, un producto que me ha encantado y no descarto comprar en un futuro. El tratamiento tiene una duración de 60/70 minutos y un precio recomendado de 70 pero vale cada uno de los euros que cuesta porque Lucía tiene unas manos 10 y en Chi Spa te tratan estupendamente.

Por otro lado también me gustó conocer una marca como Dermalogica porque tengo una piel complicada y siento que encajó perfectamente con mis necesidades.

¿Conocíais Dermalogica? ¿Cuál es tu tratamiento favorito de la marca?

Fotografías cortesía Dermalogica y Shi Spa.

4 comments:

Alex2 dijo...

I am agree with above point. You are such a nice author. I have already bookmark your domain for share it everywhere.

ángeles dijo...

No la conocía y sí me ha gustado el tratamiento que te has hecho.

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué maravilla, el tratamiento tiene que ser fantástico
Un besito guapa :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy buena idea
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...