26 de junio de 2018

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de esta temporada

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de esta temporada

¡Las rebajas ya están aquí! Te damos algunos consejos que te pueden servir a la hora de armar tu plan de compras. Porque sí, el primer consejo que te damos es planificar de antemano para no caer en la tentación de comprar prendas y accesorios que nunca nos pondremos.

1. Asigna un presupuesto

¡Y no te excedas! tienes que cumplirlo y ser realista, de lo contrario puedes acabar comprando cosas que no necesitas.

2. Ten clara tu Wish List

Parte de la planificación implica hacer una lista de lo que te gustaría comprar o más bien lo que te hace falta en tu armario. Elimina caprichos absurdos o tendencias que no van a durar más de esta temporada. Opta por prendas para tu fondo de armario y en esos grandes clásicos que nunca pasan de moda.

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de esta temporada

3. Compara antes de comprar


Si ya sabes que tienes que comprar un vestido negro corto, entra a las páginas web de tu preferencia y compara, parece una tontería pero dentro de una misma tienda puedes encontrar varias opciones que pueden ser más económicas, y si lo comparas con otras tiendas más aún.

4. No te centres en la ropa de temporada

Muchas tiendas aprovechan para sacar la ropa de invierno de la temporada pasada, así que éste es un buen momento para hacerte con un buen abrigo, o unas botas ideales para el invierno. Es difícil imaginárselo, porque no apetece nada comprar algo que vas a usar hasta dentro de algunos meses, pero las mejores compras que he hecho son precisamente prendas de cara a la siguiente estación.

Shopping DiorConsejos para aprovechar al máximo las rebajas de esta temporada

5. Compra online para evitar colas

Es una gran ventaja porque evitas colas y disgustos, más si ya tienes super claro lo que quieres (y con más razón si ya te lo has probado con antelación en la tienda física). 

6. Opta por calidad en vez de cantidad

Es el momento de hacerte con ese precioso bolso de marca con el que llevas soñando hace tiempo, o ese vestido de seda ideal para tu próximo evento o boda. Mi debilidad son los zapatos por ejemplo, y es aquí cuando aprovecho comprar calzado de mucha calidad y a buen precio.

 7. Compra algún capricho (pero no te excedas)

Vale que hemos dicho que no puedes poner caprichos absurdos en tu Wish List pero, si encuentras algo que verdaderamente te hace feliz, y está a super buen precio, entonces aprovecha y cómpralo.¡Carpe Diem!

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de esta temporada

¿Ya tienes clara tu Wish Lista para estas rebajas? ¿Cuál es la prendas o accesorio que te gustaría adquirir próximamente?

Fotografías vía Pinterest 

4 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me muero de ganaas ^^

ángeles dijo...

No necesito nada así que no creo que compre excepto algún capricho a buen precio.

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada! beitos!

Julia dijo...

Creo que este año no iré a las rebajas.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...