Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2018

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

Nos encantan las marcas de belleza que cumplen las 3B: buena, bonita y barata. Hablamos de 3INA, una marca de maquillaje que descubríamos el pasado mes de abril de la mano de sus dos creadores: Pablo Rivera y Mark Eve. Nacida en 2014 y después de triunfar en todo el mundo por fin llega a su país de origen, España. Si te gusta el maquillaje divertido, las fórmulas veganas y cruelty free, los colores potentes o los precios low cost, 3INA (que se pronuncia Mi-Na) va a convertirse en tu marca favorita. Hoy, te descubrimos algunos de sus must have. ¿Te atreves?

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

The Cream Eyeshadow

Sin duda uno de los productos que más me ha gustado es The Cream Eyeshadow, una sombra de ojos en crema y vegana, disponible en varias tonalidades y con acabado metalizado. En la foto podéis ver el tono 13, un precioso bronce-dorado que sienta a las mil maravillas. Fáciles de aplicar, tanto con el dedo como con un pincel, permanecen perfectos durante horas gracias a su fórmula waterproof. Además, cuentan con una textura cremosa que mantiene los párpados hidratados todo el día. También se puede utilizar como eyeliner y tiene un precio de 12,90 euros.

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

The Nail Polish

3INA cuenta con 5 colecciones de lacas de uñas: la clásica Nail Polish (en la foto), con acabado gel, espejo, flúor y mate. La colección más extensa es Nail Polish con 90 tonalidades. Estos esmaltes de uñas veganos de colores intensos y brillantes, son de larga duración y se secan súper rápido. Además, cuentan con un cepillo plano antigoteo para una aplicación fácil y homogénea. Incorpora un filtro UV para no decolorar el esmalte natural de la uña. Precio: 5,95 euros.

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

The Eyes & Lips Make Up Remover

Si buscáis un desmaquillante bifásico para los ojos y los labios que elimina incluso el maquillaje waterproof, sin duda tenéis que probar el de 3INA. Cuenta con una fórmula no grasa y ligera, libre de parabenos, vegana y cruelty free. En su fórmula encontramos agua destinada de rosa y extracto de hamamelis que refresca e hidrata la piel en profundidad. Además, ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y posee propiedades bactericidas. Cuesta 9,95 euros.

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

The Volume Mascara

Dentro de la marca también podéis encontrar dos máscaras de pestañas: The Volume Mascara y The Definition Mascara. La primera, en la foto, es la clásica máscara de pestañas universal para conseguir unas pestañas largas y curvadas de una sola pasada. En su fórmula encontramos ceras y polvos minerales micronizados para realzar e hidratar las pestañas. Precio: 10,95 euros.

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

The Intense Lipstick

3INA también cuenta con varias colecciones de barras de labios como The Essential Lipstick (24 tonos a 5,95 euros) o The Intense Lipstick (en la foto). Disponible en 17 colores y a un precio de 9,95 euros, te gustará si eres fan de los labiales ricos en pigmentos y acabado satinado. Es cruelty free y paraben free. Perfecta para cambiar de labial tantas veces como quieras.

Probamos 3INA, una nueva marca de maquillaje que cumple las 3B

¿Conocíais 3INA? ¿Qué producto te ha llamado más la atención? Podrás comprar sus productos a través de su página Web o El Corte Inglés (Preciados, Goya y Castellana en Madrid).

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

ángeles dijo...

No la conocía y en general me han gustado todos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Espero poder probarla! besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bonita la sombra de ojos, me ha encantado
Un besito guapa :)

Anónimo dijo...

¿Dónde puede conseguirse? Es un dato importante que falta :)

Julia dijo...

Tiene buena pinta.
Un beso, guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto el bifásico, la sombra en crema me parece preciosa. Bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Podrás comprar sus productos a través de su página Web o El Corte Inglés (Preciados, Goya y Castellana en Madrid).

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...