Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de junio de 2020

Cómo aplico el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl´s

Cómo aplico el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl´s

Uno de los grandes lanzamientos de Kiehl´s durante el confinamiento ha sido Vital Skin-Strengthening Super Serum, un tratamiento que ya he comenzado probar y me ha fascinado desde la primera aplicación. Es ideal para mujeres (y hombres) como yo que se dejan llevar por el estrés, uno de los grandes aceleradores del envejecimiento cutáneo. Este suero ultraligero, biocompatible y de rápida absorción lo contrarresta, fortaleciendo la barrera cutánea gracias a una sinergia a base de ácido hialurónico 11kDa y un complejo herbal adaptógeno.

Cómo aplico el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl´s

Juntos consiguen que la piel esté más resistente, elástica y densa, lo que permite combatir de forma visible los signos de la edad. De hecho, promete un aspecto más joven en tan solo 4 semanas. Yo sólo llevo 5 días pero a final del mes os contaré en las RRSS cómo me ha funcionado. Antes de hablaros de mi ritual de aplicación os cuento qué contiene la fórmula para conseguir estas promesas.

1. Ácido hialurónico 11kDA: este ácido hialurónico tiene el tamaño ideal para una acción específica, intensa y rápida en las capas superficiales de la piel. Fortalece las capas superiores cutáneas, más vulnerables a los agresores externos, aportando una hidratación fortalecedora.

2. Complejo herbal adaptógeno: altamente apreciadas en la medicina tradicional a la hora de tratar el cansancio y el estrés, ayudan a redensificar y fortalecer la piel para mejorar su textura y resistencia. Esta sinergia herbal contiene bayas de schisandra, albahaca sagrada y raíz de ginseng rojo. 

- La albahaca sagrada es rica en ácidos que neutralizan los radicales libres que dañan la piel y revitalizan su aspecto, con lo que ayuda a atenuar los efectos visibles de los agentes estresantes.
- La raíz de ginseng rojo estimula la renovación de las células cutáneas.
- Por su parte, la baya de schisandra, mejora la resistencia y la elasticidad.

Cómo aplico el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl´s

Mi ritual de aplicación de día

El nuevo suero de Kiehl´s puede utilizarse a modo de suero o de presuero, aplicando después otro suero y nuestra crema habitual. En cuanto os cuente cómo lo utilizo os despejaré todas las dudas. Por la mañana limpio el rostro con Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kiehl´s, ideal para pieles propensas a las rojeces y la tirantez. Después, presiono el aplicador del suero dos veces y lo extiendo sobre el rostro. Por último una nuez de Ginginz Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer de Origins y el protector solar Fusion Water de Isdin con SPF 50. Es decir, por la mañana lo utilizo a modo de serum. La textura es súper ligera, se absorbe a las mil maravillas y tiene un aroma dulcecito muy agradable.

Cómo aplico el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl´s

Mi ritual de aplicación de noche

Por la noche el ritual varía un poco ya que recurro a una doble limpieza. Comienzo con el limpiador en aceite Modern Friction de Origins y termino de limpiar el rostro con Daily Microfoliant de Dermalogica. Con la primera fórmula me aseguro de eliminar toda la grasa y con el segundo, el resto de residuos. Después, aplico el nuevo suero de Kiehl´s y por último otro suero. Hablo de Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate, que calma e hidrata al mismo tiempo. Como podéis ver, en este caso aplico dos sueros y ninguna crema.

En ambos casos utilizo contorno de ojos antes del suero y según el día, un tónico u otro. El nuevo suero de Kiehl´s ya está a la venta a un precio de 55 euros (30 ml), 81 euros (50 ml) y 135 euros (100 ml). Si te apetece probarlo, en la página Web de Kielh´s del 1 al 14 de Junio con el código SUPERSERUM llévate de regalo 1 minitalla (muestra deluxe) de Super Serum por compras superiores a 35 euros + 1 neceser por compras superiores a 60 euros.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Tienes ganas de probarlo?

Fotografías cortesía Kiehl´s.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...