25 de junio de 2020

¿Nutricosmética en verano? Descubre cómo puede ayudarte durante estos meses

Ashley Graham

La nutricosmética lleva siendo mi aliada muchísimos años. No hay otoño que no sucumba a su eficacia para mantener a raya la caída estacional. Sin embargo, el verano también es buena época para recurrir a ella, especialmente cuando queremos tomar el sol sin peligro de quemarnos. También nos vendrá bien para eliminar líquidos más fácilmente, prevenir molestas cistitis, ayudarnos a perder algunos kilitos o acabar con la pesadez de piernas. Hoy quiero hablarte de cinco fórmulas que pueden ayudarte a mejorar tu salud durante los meses más calurosos del año.

Cis-Control Stop

1. Combate la cistitis con activos vegetales y microbióticos

El último lanzamiento de Arkopharma es Cis-Control Stop Acción 5 días, una doble fórmula que actúa en 5 días combatiendo la cistitis. En el interior de cada caja encontraremos sobres con activos vegetales y sticks con microbióticos. Tomados conjuntamente ayudan a mejorar la salud urinaria: 1 sobre + 1 stick por la mañana y 1 sobre por la noche. En el interior de los sobres encontramos arándano rojo, D-Manosa y brezo, mientras que en el los sticks hay un cóctel de microbióticos. De esta manera se mejora la microflora vaginal, que cuando se altera, puede llegar a provocar cistitis. Precio: 21,90 euros

De hecho, esta mañana en una interestantísima Webinar con el Dr. Palacios nos comentaba que "en España se dan 4 millones de casos al año. Por lo general, es más frecuente entre los 20 y los 44 años y en un 25 % de los casos es recurrente por la disposición de la uretra de la mujer." Ese es uno de los motivos por los que Arkopharma lanza este "tratamiento que previene la cistitis, pero que también la remite si empezamos a notar los primeros síntomas."

Cola de caballo

2. Despídete de la retención de líquidos con la cola de caballo

Aunque Arkopharma cuenta con varias fórmulas para combatir la retención de líquidos, la que mejor me ha funcionado a mi son las Arkocápsulas de cola de caballo. Además, son estupendas para quienes como yo, sufren de cabello y uñas quebradizas. En el interior de cada cápsula encontraremos 190 mg de partes aéreas criomolidas de cola de caballo o equisetum arvense. Hay que tomar 3 cápsulas en cada comida con un vaso de agua y os aseguro que se nota muchísimo. Hace poco hice un plan de 5 días y me funcionó estupendamente. Hace unos años también os hablé de otra solución de Arkopharma para combatir la retención de líquidos.

Arkosol Intensivo

3. Toma el sol sin miedo a quemarte y además, broncéate de manera segura

Si hay un nutricosmético que no puede faltar en mi botiquín de verano son las ArkocáSol. Siempre he tomado las específicas para pieles claras, pero este año Arkopharma ha lanzado Arkosol Intensivo. Hablamos de una fórmula reforzada con un complejo de carotenoides 100 % de origen vegetal, además de selenio y cobre para preparar la piel antes de la exposición solar, proteger las células frente al daño oxidativo y contribuir a una pigmentación homogénea de la piel. Siempre he tenido una piel increíblemente delicada y sufría incluso de alergia solar, pero desde que las tomo 15 días antes de tomar el sol y durante la exposición, no me ha vuelto a pasar. Por si fuera poco, consigo broncearme, algo que antes era impensable para mi.

Figurmed Zonas Rebeldes

4. Acaba con la grasa localizada y favorece su eliminación

El año pasado, Arkopharma lanzaba Figurmed, un curioso nutricosmético acompañado de un coaching nutricional. Yo os hice un post sobre esta novedad donde encontrarás toda la información. Figurmed actúa sobre la celulitis, sobre la grasa subcutánea y también profunda, y reduce el aporte calórico. Te vendrá de perlas si como yo, has ganado un poco de peso en el confinamiento y necesitas un apoyo extra. Personalmente me parece estupendo que incluya un asesor nutricional durante 30 días. Algunas compañeras blogueras me comentaron que lo han probado y les ha funcionado muy bien. Tal vez me animo y así os cuento qué tal me ha ido.

Venoforte Piernas Ligeras

5. Mejora la circulación y alivia la sensación de pesadez de las piernas

Uno de los problemas con los que lidio año tras año son las piernas cansadas y la hinchazón, especialmente en verano. Se que a muchas de vosotras os pasa también, así que quería compartir un truco con vosotras. Una de las fórmulas que mejor me funcionan son Venoforte Cápsulas,  formuladas con extracto de vitis vinifera, limón, rusco y reina de los prados. En cada envase vienen 30 cápsulas y sólo es necesario tomar 1 al día.

¿Conocías alguno de estos nutricosméticos? ¿Te animarías a probar alguno?

Fotografías cortesía Arkopharma.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me encanta pasearme por los blogs y descubrir que han colgado un montón de entradas nuevas, esta si que es esencial para llevar una mejor calidad de vida, cuidando y manteniendo nuestro estado de salud. Excelente son las recomendaciones que os da para mantener la sa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...