Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2020

Transforma tu piel mientras duermes con la nueva Beauty Sleep de It Cosmetics

Confidence in your beauty sleep de It Cosmetics

Mi momento favorito del día para cuidarme es sin duda la noche. Básicamente porque dispongo de más tiempo para hacerlo y porque me viene genial para desconectar después de todo el día. Son unos 10 ó 15 minutos sólo para mi, en los que no puede faltar una doble limpieza, un tónico, un suero y una buena crema. Hace unos meses introducía en mi rutina la nueva Confidence in Your Beauty Sleep de It Cosmetics, la versión nocturna de su famoso tratamiento de día.

Como muchos sabréis, la noche es el momento idóneo para cuidarse porque es cuando se da el proceso de regeneración celular. A priori, podríamos utilizar un tratamiento de día y no pasaría absolutamente nada, a no ser que este tuviera protección solar. Sin embargo, los cuidados de noche están formulados para reparar e hidratar más intensamente. Si tu piel necesita ese plus, incluir una crema de noche es una muy buena idea.

Confidence in your beauty sleep de It Cosmetics

Detrás de la nueva crema de noche de It Cosmetics hay una investigación exhaustiva centrada en ayudar a la piel a frenar el envejecimiento prematuro. Un proceso que se acelera con factores como el estrés, la polución, la exposición al sol o los malos hábitos alimenticios. Por ese motivo Confidence in Your Beauty Sleep ayuda a las células a regenerarse mientras duermes para que la piel despierte menos fatigada y más luminosa. 

Para crearla, ha sido necesaria la ayuda de dermatólogos y especialistas en medicina estética. El resultado es un tratamiento que además de regenerar, hidrata, reafirma, ilumina, minimiza las arrugas y suaviza. Y todo ello gracias a una fórmula a base de ceramidas, ácido hialurónico y adenosinas, que reparan y refuerzan la barrera natural de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, desde It Cosmetics aseguran que podrás comenzar a ver los resultados en tan sólo 7 noches. 

Por último, Beauty Sleep cuenta con una tecnología que "respeta la almohada" y que técnicamente se conoce como Memory Bounce (patentada por ellos). Básicamente lo que importa es que la textura es rica pero cero pegajosa y eso se nota nada más aplicarla. Lo primero que llama la atención es su color malva, después su maravilloso aroma a lavanda y por último una textura que es una delicia y se absorbe en cuestión de segundos.

Confidence in your beauty sleep de It Cosmetics

Personalmente, me apasiona el olor a lavanda porque ayuda a conciliar el sueño, relajar y desestresar, así que me parece todo un acierto por parte de It Cosmetics. Además de probar este tratamiento de noche, también he utilizado el de mañana y personalmente me gusta mucho más el nocturno. Básicamente porque la de día es muy rica y se me hace demasiado pesada para mi tipo de piel (se la he regalado a mi madre), por lo que te la recomiendo si tienes la piel de normal a seca. Por el contrario, la de noche me parece más adecuada para todo tipo de pieles. 

Este tratamiento se vende en exclusiva en Douglas a un precio de 47,95 euros (60 ml). Por cierto, si queréis conocer más a fondo It Cosmetics no os perdáis el post que preparé con los bestsellers de la marca.

¿Has probado algo de It Cosmetics? La CC Cream es un excelente punto de partida. ¡Palabrita! 

Fotografías cortesía It Cosmetics.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...