9 de octubre de 2020

Probamos el nuevo lápiz de cejas de Benefit con efecto microblading

Brow Microfilling de Benefit

El microblading para cejas ha sido una de las tendencias de belleza que más hemos podido ver durante los últimos años. Esta técnica que consiste en pigmentar las cejas imitando el vello natural y que tiene una gran duración, se ha convertido en todo un must entre las que sueñan con unas cejas pobladas y definidas. Ahora, Benefit nos sorprende con un nuevo lápiz llamado Brow Microfilling, que imita esta tendencia y nosotras hemos tenido que probarlo sí o sí.

Brow Microfilling de Benefit

Esta nueva herramienta cuenta con un diseño de tres puntas que imita el efecto microblading, por lo que se ideal para quienes siempre han soñado con probarlo pero no quieren algo permanente. Hasta ahora, todos los lápices para cejas de Benefit contaban con una única punta, sin embargo por fin podemos dibujar 3 líneas para conseguir más intensidad y profundidad en una sola pasada.

Brow Microfilling de Benefit

No os asustéis porque el resultado es súper natural, sin caer en el efecto tatuaje. De hecho, ese era mi peor miedo cuando lo utilicé por primera vez. Digamos que el tinte que se incluye en el interior tiene un color ligeramente translúcido para que al aplicarlo no parezca que nos hemos pasado un rotring. Además, cuenta con una fórmula waterproof y 24 horas de larga duración, que lo convierten en un gran aliado para los días de lluvia, pero también para los de verano (calor, sudor o humedad). 

Brow Microfilling de Benefit

Este lápiz está disponible en cuatro tonalidades, de rubio a castaño intenso, que se adapta a las pieles claras y oscuras por igual, y que hace mucho más sencillo escoger aquel que encaje con el tono de nuestras cejas. Brow Microfilling está disponible en Sephora y tiendas Benefit a un precio de 27,99 euros.

Hasta el momento, mi lápiz favorito de Benefit era Goof Proof, pero desde que ha llegado Brow Microfilling no uso otro. Es fácil de utilizar, dura muchísimo y el resultado es increíblemente natural. Ya sabéis que en caso de querer un resultado más dramático, basta con dar más pasadas y listo. 

¿Conocíais este lanzamiento? ¿Lo habéis probado?

Imágenes cortesía Benefit.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...